Yo Me Pregunto "que Pasa Si El Jueves Quedamos Afuera"

Si el jueves quedamos afura, q muy dificil no es, que mierda va a pasar?.
Renunciara passarella, o tendra la cara d quedarse, hasta fin de año,esto no se aguanta mas , el club esta pesimo, afuera esta todo mal,jugamos horribles, esto no quiero para RIVER,aguilar si sos d RIVER ,porque no te vas.

Si el jueves quedamos afura, q muy dificil no es, que mierda va a pasar?.
Renunciara passarella, o tendra la cara d quedarse, hasta fin de año,esto no se aguanta mas , el club esta pesimo, afuera esta todo mal,jugamos horribles, esto no quiero para RIVER,aguilar si sos d RIVER ,porque no te vas.

q pasa si quedamos afuera ???

jajajjj q va a pasar nada si es todo una mafia , vos pensas q va a pasar algo ??? . va aseguir todo como siempre con el mafioso de aguilar con pasarella con toda la mierda de la dirigencia

Hoy hablaban que el día clave es contra la Bosta, en caso de quedar afuera de la copa… Lo que se dio a entender fue que Passarella no tiene más banca en la dirigencia, que si pierde la copa habrá que esperar al partido con la bosta. Pase lo que pase no se va a ir… No se ilusionen

como hago par escuchar los cantios de la inchada y bajarlo para hacer escuchar a los bosteros de mierda que tengo como vecinos y que me vuelven locos con ese cd que sacaron esos hijos de putaa.