"Yo me hago cargo de la gente" (¡JE!)

RIVER

“Ustedes den espectáculo y yo me hago cargo de la gente”

Federico Del Río - fdelrio@ole.com.ar

El Negro Sánchez revela lo que les dijo Ramón apenas asumió, la vocación ofensiva que les inculca y el sueño de todos: “Queremos salir campeones”.

"Vos andá al ataque, acompañá a los delanteros y fijate si te equivocás con algún gol”. No hace falta aclarar que la frase de Ramón Díaz terminó con su clásica sonrisita. En tono de broma, pero hablando en serio, el Pelado le metió presión a otro pelado. No le pidió el doble de festejos como a Mora, pero también quiere que este otro uruguayo le aporte su cuota goleadora a River. “Nos preguntó a todos cuántos habíamos metido en el torneo pasado y cuando le respondí que hice cinco, me dijo que estaba bien. Siempre que podamos hacer goles para sumar, bienvenidos sean. La idea es tener un equipo compacto, ser sólidos y no sufrir tanto como el torneo pasado”, cuenta Carlos Sánchez, el charrúa sin rulos que quiere convertirse en el Monserrat de esta tercera era Ramón.

-¿Qué te pidió el Pelado, además de goles?
-A los volantes, Ramón nos pide que lleguemos al área rival. El me dijo: “Vos llegá al arco y que los defensores se encarguen de marcar. Yo me hago cargo”.

-¿Te cambió mucho las funciones?

-Por mi forma de ser, no es que voy a ir sólo para adelante. También voy a ayudar a recuperar y eso hace que se sienta el desgaste. Por eso, hay que ver cuándo está la posibilidad para subir y aprovecharla. No ir por ir y que te agarren de contragolpe mal parado.

-¿Hablás con Escudero, que jugaba en tu puesto y lo dirigía Ramón?

-Con Pichi me la paso hablando, me da consejos que me sirven muchísimo porque desde afuera se ve mejor para marcarte las cosas a corregir.

-¿En qué hace hincapié?

-En que esté bien abierto, que llegue por sorpresa al área y sea contundente. También, que esté tranquilo, que la pelota me va a llegar porque yo a veces me pongo ansioso cuando no la recibo.

-¿Se adaptaron rápido a defender con tres?

-Nos sentimos cómodos. Sabemos que hay más riesgos por las bandas cuando vamos al ataque. Entonces, tenemos que alternarnos con Vangioni para no perder la solidez.

-Siempre dicen que hace falta practicar mucho para defender con tres. Ahora lo hicieron de entrada. ¿Por qué se acostumbraron tan rápido?

-Ya lo habíamos trabajado con Almeyda y eso ayudó. Después Ramón la estableció desde el primer día, se fue aceitando y hoy se ve sólida a la defensa.

-¿Qué objetivo grupal les planteó Ramón?

-Apunta siempre al máximo. Estamos muy bien como grupo, pudimos lograr regularidad de ganar partidos jugando bien y ya no tenemos excusas sabiendo que tenemos que aspirar a lo máximo.

-¿Ya no se piensa en sumar 30 puntos?

-El objetivo es sólo pensar en el torneo. Trabajamos para eso en la pretemporada y ahora empezó lo lindo, por los puntos. Y River tiene que pelear el título.

-¿Les borró la idea de pensar todo el tiempo en el promedio metiéndoles en la cabeza que hay que salir campeón?

-Para nosotros es bueno que no se hable del promedio. Queremos salir campeones y estamos motivados para lograrlo. Sería muy lindo.

-¿Qué fue lo que más te sorprendió de Ramón?

-Me llamó mucho la atención el primer día que llegó y dijo: “Disfruten de jugar que yo me hago cargo de la gente. Yo la manejo muy bien, ustedes sólo encárguense de jugar y de dar espectáculo”.

-Les sacó mil kilos de encima en un segundo…

-Nos sacó la mochila de entrada. Me llamó la atención porque la gente de River no es fácil. Yo pensaba: “¿Se va a bancar solo a la gente de River?”. Pero tiene su espalda…

-¿Les habla mucho en las prácticas?
-Siempre que pasa por al lado habla, pregunta cómo estás, cómo te sentís…

-¿Con quién creés que van a pelear el título?

-Siempre tenés varios equipos peleando como Boca, Vélez, Racing… Varios que se armaron muy bien, para salir campeón también, pero algunos juegan la Copa y pueden priorizar eso, lo que nos daría más chances. Pero, en definitiva, sólo depende de nosotros. Tenemos que hacer nuestro juego y defender los partidos cuando vamos ganando, que fue lo que nos costó en el torneo pasado. Que no nos empaten más a último momento.

-Contra Belgrano dieron una buena muestra. ¿La gente puede empezar a ilusionarse?

-La gente está muy contenta, más con la vuelta de Ramón, que es un técnico ganador. Y el equipo le está respondiendo. Ellos acompañan y nosotros esperamos darles una alegría.

-¿Vos con qué soñás?

-Estoy ilusionado con pelear el título, salir campeón o entrar en una copa.


Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ustedes-espectaculo-hago-cargo-gente_0_864513573.html

Tal y cual como varios pensábamos que iba a suceder. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

RIVER

“Ustedes den espectáculo y yo me hago cargo de la gente”

Federico Del Río - fdelrio@ole.com.ar

El Negro Sánchez revela lo que les dijo Ramón apenas asumió, la vocación ofensiva que les inculca y el sueño de todos: “Queremos salir campeones”.

"Vos andá al ataque, acompañá a los delanteros y fijate si te equivocás con algún gol”. No hace falta aclarar que la frase de Ramón Díaz terminó con su clásica sonrisita. En tono de broma, pero hablando en serio, el Pelado le metió presión a otro pelado. No le pidió el doble de festejos como a Mora, pero también quiere que este otro uruguayo le aporte su cuota goleadora a River. “Nos preguntó a todos cuántos habíamos metido en el torneo pasado y cuando le respondí que hice cinco, me dijo que estaba bien. Siempre que podamos hacer goles para sumar, bienvenidos sean. La idea es tener un equipo compacto, ser sólidos y no sufrir tanto como el torneo pasado”, cuenta Carlos Sánchez, el charrúa sin rulos que quiere convertirse en el Monserrat de esta tercera era Ramón.

-¿Qué te pidió el Pelado, además de goles?
-A los volantes, Ramón nos pide que lleguemos al área rival. El me dijo: “Vos llegá al arco y que los defensores se encarguen de marcar. Yo me hago cargo”.

-¿Te cambió mucho las funciones?

-Por mi forma de ser, no es que voy a ir sólo para adelante. También voy a ayudar a recuperar y eso hace que se sienta el desgaste. Por eso, hay que ver cuándo está la posibilidad para subir y aprovecharla. No ir por ir y que te agarren de contragolpe mal parado.

-¿Hablás con Escudero, que jugaba en tu puesto y lo dirigía Ramón?

-Con Pichi me la paso hablando, me da consejos que me sirven muchísimo porque desde afuera se ve mejor para marcarte las cosas a corregir.

-¿En qué hace hincapié?

-En que esté bien abierto, que llegue por sorpresa al área y sea contundente. También, que esté tranquilo, que la pelota me va a llegar porque yo a veces me pongo ansioso cuando no la recibo.

-¿Se adaptaron rápido a defender con tres?

-Nos sentimos cómodos. Sabemos que hay más riesgos por las bandas cuando vamos al ataque. Entonces, tenemos que alternarnos con Vangioni para no perder la solidez.

-Siempre dicen que hace falta practicar mucho para defender con tres. Ahora lo hicieron de entrada. ¿Por qué se acostumbraron tan rápido?

-Ya lo habíamos trabajado con Almeyda y eso ayudó. Después Ramón la estableció desde el primer día, se fue aceitando y hoy se ve sólida a la defensa.

-¿Qué objetivo grupal les planteó Ramón?

-Apunta siempre al máximo. Estamos muy bien como grupo, pudimos lograr regularidad de ganar partidos jugando bien y ya no tenemos excusas sabiendo que tenemos que aspirar a lo máximo.

-¿Ya no se piensa en sumar 30 puntos?

-El objetivo es sólo pensar en el torneo. Trabajamos para eso en la pretemporada y ahora empezó lo lindo, por los puntos. Y River tiene que pelear el título.

-¿Les borró la idea de pensar todo el tiempo en el promedio metiéndoles en la cabeza que hay que salir campeón?

-Para nosotros es bueno que no se hable del promedio. Queremos salir campeones y estamos motivados para lograrlo. Sería muy lindo.

-¿Qué fue lo que más te sorprendió de Ramón?

-Me llamó mucho la atención el primer día que llegó y dijo: “Disfruten de jugar que yo me hago cargo de la gente. Yo la manejo muy bien, ustedes sólo encárguense de jugar y de dar espectáculo”.

-Les sacó mil kilos de encima en un segundo…

-Nos sacó la mochila de entrada. Me llamó la atención porque la gente de River no es fácil. Yo pensaba: “¿Se va a bancar solo a la gente de River?”. Pero tiene su espalda…

-¿Les habla mucho en las prácticas?
-Siempre que pasa por al lado habla, pregunta cómo estás, cómo te sentís…

-¿Con quién creés que van a pelear el título?

-Siempre tenés varios equipos peleando como Boca, Vélez, Racing… Varios que se armaron muy bien, para salir campeón también, pero algunos juegan la Copa y pueden priorizar eso, lo que nos daría más chances. Pero, en definitiva, sólo depende de nosotros. Tenemos que hacer nuestro juego y defender los partidos cuando vamos ganando, que fue lo que nos costó en el torneo pasado. Que no nos empaten más a último momento.

-Contra Belgrano dieron una buena muestra. ¿La gente puede empezar a ilusionarse?

-La gente está muy contenta, más con la vuelta de Ramón, que es un técnico ganador. Y el equipo le está respondiendo. Ellos acompañan y nosotros esperamos darles una alegría.

-¿Vos con qué soñás?

-Estoy ilusionado con pelear el título, salir campeón o entrar en una copa.


Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Ustedes-espectaculo-hago-cargo-gente_0_864513573.html

Tal y cual como varios pensábamos que iba a suceder. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

respuesta de Matias Jesus en 3, 2, 1… :twisted:

este negro es un boludo, no para de boquear

Si serán maricones estos tipos que necesitan que les saquen presión todo el tiempo. Estás en River, macho, siempre vas a sentir el dedito puerteándote.

Este negro si no hubiese jugado al futbol sería espectacular para Infama o un programa de esos, se la pasa hablando.

JAJAJAJA, me lo estoy imaginando puteandose con Ricardo Fort o algo así JAJAJA

si practicara tirar centro tanto como habla seria beckham(version eclipse).

Buen jugador el grone, hacía años que no teníamos ambas bandas bien cubiertas, es un tipo que pasás del amor al odio en un cerrar de ojos, te tira un centro que va a parar a la casa de doña María y a los 5 minutos te clava un golazo, a veces es medio pelotudo pero siempre se muestra, la pide y dentro de lo que le dá la cabeza colabora con el equipo. Lo único que haría falta es ponerle un regulador de velocidad como a los micros.

“beckham (version eclipse)” JAJAJAJAJ

Esto es de lo que hablabamos muchos y otros minimizaban. Ramon le quita muchisima presion al equipo, desvia el foco de atencion para lo bueno y sobretodo para lo malo. Tiene respuestas rapidas y eficaces para cualquier chicana que pueda afectar al equipo. Despues que los jugadores sean buenos o malos es otro tema, pero los hace jugar en un entorno mucho mas libre de presion que en el que jugaban cuando estaba Almeyda por ejemplo.

“¿Se va a bancar solo a la gente de River?”

Se ve que Almeyda no les contaba mucho de la historia de River

Tiene que venir un DT que conoce el mundo River para que cambien la mentalidad? hermano desde el primer dia que te pusiste está camiseta tenias que entender donde carajo estabas jugando , mirá que yo te banco eh , pero jugar en River tiene que ser unico para cualquier jugador.

Como lo banco a Carlos Sanchez…

Que lindo como se subió al toque al caballo este Ramón. Y bueh, tiene con qué.

-¿Ya no se piensa en sumar 30 puntos?
-El objetivo es sólo pensar en el torneo. Trabajamos para eso en la pretemporada y ahora empezó lo lindo, por los puntos. Y River tiene que pelear el título.
-¿Les borró la idea de pensar todo el tiempo en el promedio metiéndoles en la cabeza que hay que salir campeón?
-Para nosotros es bueno que no se hable del promedio. Queremos salir campeones y estamos motivados para lograrlo. Sería muy lindo.

-¿Qué fue lo que más te sorprendió de Ramón?
-Me llamó mucho la atención el primer día que llegó y dijo: “Disfruten de jugar que yo me hago cargo de la gente. Yo la manejo muy bien, ustedes sólo encárguense de jugar y de dar espectáculo”.

-Les sacó mil kilos de encima en un segundo…
-Nos sacó la mochila de entrada. Me llamó la atención porque la gente de River no es fácil. Yo pensaba: “¿Se va a bancar solo a la gente de River?”. Pero tiene su espalda…

-¿Les habla mucho en las prácticas?
-Siempre que pasa por al lado habla, pregunta cómo estás, cómo te sentís…

Tremendo!!! Mira si Ramon no llegaba??? todo eso que dijo Sanchez, seguro que ni se les pasaba por la cabeza a los jugadores, menos que menos pasaba por abajo de la melenita de Ameyda, ni en pedo se metia en ese papel de soportar la mochila. Grande Ramon!!!

Almeyda pasaba por al lado de Arano, Vella y les contaba chistes.

Y claro, ni en pedo el tipo se metia en ese papel, quitarle la mochila a los jugadores?? ni ahi!!! con solo saber la diferencia en los discursos de ambos te das cuenta, empezando con el innombrable que decia “el puntito sirve”, mas el siguiente que queria llegar a los 30 puntos, a escuchar el nuevo DT “vamos a pelear el campeonato”… mamita!!! la diferencia!!!

"Vos andá al ataque, acompañá a los delanteros y fijate si te equivocás con algún gol” :lol: