Yo me anticipé a 90 minutos de fútbol.

Si se fijan, en uno de mis temas sobre posibles refuerzos, dije que la dirigencia haría un intento por Morientes. De ahí a que no venga, es algo que no depende ni de mí, ni de todos nosotros, incluso no depende de los periodistas. Lo cierto es que antes de que esta “bomba” llegue a 90 minutos de fútbol, ya lo había informado acá.
Esto es para aquellos que me tildaron de vende-humo.

Saludos, y gracias a los que se toman el laburo de leerme siempre.

Gonza

Si se fijan, en uno de mis temas sobre posibles refuerzos, dije que la dirigencia haría un intento por Morientes. De ahí a que no venga, es algo que no depende ni de mí, ni de todos nosotros, incluso no depende de los periodistas. Lo cierto es que antes de que esta “bomba” llegue a 90 minutos de fútbol, ya lo había informado acá.
Esto es para aquellos que me tildaron de vende-humo.

Saludos, y gracias a los que se toman el laburo de leerme siempre.

Gonza

me acuerdo

Acá está. Una semana antes que esos pseudos periodistas.

Si no viene, no sería humo??

¿Motivo del post?

Sería humo de los directivos, si es que no hicieron ninguna oferta.

Muchachos, dejemos de engañarnos con el humo. Si, existe, pero otras veces los sondeos aparecen, y después son los de arriba los que no se mueven para que las negociaciones queden truncas.
Seamos buenos, muchachos…


Totalmente de acuerdo, por fin alguien que en este sentido piensa igual que yo.


Y, algunos me tildaron de vendehumo… y más que nada para que sepan apreciar el laburo que uno se toma, anticipándose a programas de fútbol que incluso salen al aire en un canal importante de televisión.

A River le ofrecen jugadores todos los dias.
Esto de mandar nombres q se ofrecieron a River pero q ningun dirigente pidio ni formalizo es Humo.

tas estudiando periodismo?

no, arranco el año que viene.

juraba que ya habias arrancado

x como venis tirando data y metiendote para informarte no te va a ser dificil, donde tenes pensado estudiar?

Bueno, Te felicito!

todavía no está nada definido. Pero seguramente en algún buen instituto, total periodismo deportivo ya es una carrera oficial. No hace falta estudiar periodismo para después especializarse en deportes.

Maestro yo soy Periodista Deportivo, y lo que te voy a decir ahora te lo van a decir en la Escuela donde hagas la carrera… Si te tildan de vendehumo hace oidos sordos, no andes demostrando con palabras que no lo sos, responde con mas información… Y tampoco sirve que destaques a cada momento el trabajo que haces, deja que sea la gente la que valore tu capacidad de buscar información y se gane tu credibilidad… Donde vas a hacer la carrera??

A este te referis?

no pudimos traer a guerron a prestamo vamos a traer a morientes?
Esto me hace acordar cuando vino pizzi o esnaider,eran fenomenos en españa.

turco… es una carrera complicada la de periodista deportivo?

Todavía no lo se, pero estoy entre Deportea y el Círculo de Periodistas…


concuerdo totalmente con lo resaltado. Por ese motivo uno de los periodistas que más me DISGUSTA es Gustavo López, siempre provocando a sus competidores, y destacándose a sí mismo como a su programa.

Hacete representante, no pierdas tiempo con periodismo deportivo, en la escuelita Pinitas Zahavi salís con título habilitante en todos los países del mundo, excepto Rusia, donde te meterían en cana de 1.

Si el deporte en general, no solo el futbol, es algo que te gusta y sobretodo estas bien informado, la carrera es una boludez, la haces en un toque… Ademas son 9 horas semanales, no tenes mucha carga horaria… Se te puede complicar si pensas que la vas a hacer bien solamente porque sabes algo de futbol… Es muy importante tener una buena redacción tambien y no tener verguenza frente a una camara o microfono radial… Lo que si es complicado de verdad es pegar algun laburo donde puedas vivir de esto…