"Yo lo vi a GERLO jugando de 9 en RIVER"

Asi es, todos los hinchas de RIVER COMO YO q vimos el partido del domingo vamos a poder decirlo, como anecdota o algo parecido, para cuando seamos mas viejos
jajajajajaja

AGUANTE GERLO!!!

Asi es, todos los hinchas de RIVER COMO YO q vimos el partido del domingo vamos a poder decirlo, como anecdota o algo parecido, para cuando seamos mas viejos
jajajajajaja

AGUANTE GERLO!!!

Como el que estuvo en México 86 con el gol de Maladroga a los ingleses. Igual creo que el título ya sería suficiente hasta la palabra “jugando”.:lol:

Otro puesto raro fue en el partido contra Racing, del Clausura 2002, Demichelis en el arco, y gol de Pipino.

“Yo lo vi a GERLO jugando de 9 en RIVER”
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajaja Seee porque fue re raro…:lol:

jajaja par ala cancion de copani , , porque vi que el arco de amadeo a los 9 se les achicaba porque vi a daniel parar el viento y a pinino corriendo como si volara y ademas yo vi jugar al beto…
ajaj re sale

O verlo a Sixto con la 10 de River.8|

jajaja queda enmarcado en la Historia, Un buen dia VI A GERLO DE 9 , Y ganamos ese partido demostrando HUEVOS DE ORO, Teniamos 2 menos en la Cancha , Y ese mismo dia volvio el Muñe
Por lo menos la anecdota nos dá otras más para decirlas

Saludos

IDEM!!!

Todo bien, pero, no hay 10 temas iguales a este?

“No usarais el nombre de Danilo en vano”

Hay un monton de anecdotas para contar de ese partido,
EJ, el titulo del thread, los goles del muñe, la expulsion del pelotudo de archubi, la de nico sanchez, el penal, q atajaba barbosa, falcao jugando de 5 ahumada de 2 augusto de 4 ferrari de 3
el doble enganche fabbiani gallardo, y obviamente GERLO DE 9!!!

Ni el mismísimo Cholo hubiera imaginado tantas variantes en el equipo.:lol:

jaja idem

jajajaja tienen razon!!!:slight_smile:

El que estuvo en Japón en el 86 se debe querer morir…

hay un grupo en fasobook, digo, facebook, si quieren metanse.

yo creo que el Paco de 9, fue el sueño de Simeone que no le dio el tiempo ni los resultados para experimentarlo en el fatidico semestre de 2008. Pobre

y anda a saber con el cholo nunca se sabe!!!

jajaj aguante la comunidad facebook