Yo lo anticipé, Astrada quiere al lechón

Ya sabìa que Astrada iba a querer renovarle al Ogro.

Van a ver que el lechón va a durar más que el mismo Astrada y se va a quedar parasitando 2 o 3 años más en River. El negro no pasa del verano, como mucho. No puede dirigir ni a Godoy Cruz.

Ya sabìa que Astrada iba a querer renovarle al Ogro.

Van a ver que el lechón va a durar más que el mismo Astrada y se va a quedar parasitando 2 o 3 años más en River. El negro no pasa del verano, como mucho. No puede dirigir ni a Godoy Cruz.

Me parece acertado que lo mantenga si le tiene fe, sobre todo sin saber si quien gane le va a traer los refuerzos que hacen falte para suplir la falta de un 9 (aunque para mi Fabbiani no es 9 clasico tampoco…)

De todas maneras hay que ver cuales son las condiciones de los Rumanos para renovar el préstamo, etc… Y… si Fabbiani tanto quiere quedarse en River como dice (y que nos sea una excusa para no tener que volverse a Rumania con Drácula) debería firmar un nuevo contrato basado en resultados y objetivos (entrenar, cortar la joda, ponerse en estado físico y principalmente resultados futbolísticos…)

Saludos

Yo creo que en el mejor de los casos (para él) le renuevan el préstamo.

Lo mejor que le puede pasar a River es que al gordo le dé un bobaso en una pràctica y se tenga que retirar del futbol.

O que deje ser un fiasco y juegue como puede hacerlo…