"Yo fui a saludar a Passarella y me rechazó la visita'''

En serio viejo, que mierda aplauden, como carajo se fue aplaudido luna el otro dia?? INAUDITO, como dice el idolo.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

En serio viejo, que mierda aplauden, como carajo se fue aplaudido luna el otro dia?? INAUDITO, como dice el idolo.

Esta siempre en el club a pesar de todo sabe el cariño que le tenemos los hinchas yo tuve el gusto de darle la mano en mas de una ocasión.

Coincido al 400%.

Sobre todo lo de Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Coincido al 400%.

Sobre todo lo de Ramon.

Atropelló a Ortega, a Cavenaghi, al Chori, dijo que en el 75 hasta con Mosquera el encargado de Seguridad River salía campeón y ahora lo ningunea a Amadeo… Que año largo va a ser el 2013 hasta que se vaya el Bostero…

Qué genio, Amadeo. La verdad que el cariño y el respeto que hiciste que te tenga en estos últimos años, es increíble.

Siempre supe de tus dotes como arquero y de todo lo que diste al club como jugador, pero las declaraciones que hacés, me llegan al alma o, más aún, las siento mías.

Genio!!!

DAP bostero hijo de puta y resentido…

Amadeo sos ETERNO, ídolo indiscutido… a vos te quiere todo River. Gracias por todo maestro.