"Yo fui a saludar a Passarella y me rechazó la visita'''

Me parece que faltan hinchas de River manejando el club. Grande querido!

La historia de River en persona , sos gigante !!!

Cada vez que lo veo/escucho a Amadeo se me hace agua los ojos… siento demasiado cariño hacia el :cry:

Amadeo, deja de hablar de Carrizo… no merece que lo menciones :evil:

Amadeo sos una leyenda viviente.
No les des bola al bobo.

Qué crack, no se le cae un pelo para decir cómo son las cosas.
“Me gusta Barovero. No es la maravilla pero está atajando bien” :lol:

Salvo en lo de Ramon coincido en todo.

"El hincha de antes era más exigente. Hoy aplauden jugadas que no habría que aplaudir. Yo le decía a un pibe: ¿Qué aplaudiste?, y me dice: ‘La intención’

Apuesto lo que sea que ese pibe ni debe saber quien le pregunto eso

ETERNO

La foto de este tipo sola te causa admiración, IDOLO!

IDOLO MAESTRO.

El mas GRANDE IDOLO VIVO del club con ALONSO.

Ojala tenga alguna vez la posibilidad de cruzarlo, Maestro.
Me encantaria darle las gracias, un abrazo y lagrimear… USTED ES RIVER PLATE.

AMADEOOOOO AMADEEEEEEOOOOO ♫

Que tipo que tiene CLARÍSIMO lo que es River Plate. Conoce la historia, conoce la exigencia, pasó por el mejor equipo, es una gloria viviente del fútbol argentino reconocidísimo por todo el país. Este señor debería estar en la comisión directiva o algún cargo importante del club. Gente como Amadeo necesitamos para que recuperar al River de siempre, el verdadero. GENIO TOTAL AMADEO.

Sublime comentario. Amadeo es RIVER, son sinónimos, una palabra lleva a la otra.

Discutible, eso era antes, Tigre con Galmarini y haciendo goles de cabeza esta en una final continental, el futbol de hoy es mucho de suerte y mucho de psicologico, poco de calidad.

Amadeo puede caminar por el Club y la gente le demuestra cariño e idolatria.

El otro entra en el medio de una murga y disfrazado.

Como dijo un dirigente de Lanus…“si un presidente no puede caminar por los pasillos del club hay algo qye anda mal”…

Asi estamos, la gente que quiere al club de verdad esta afuera…

Un grande de verdad y no tira cualquier cosa cuando declara. Fenomeno.

Yo coincido en parte con lo de Ramón, por supuesto quería que el fuera el DT, pero la verdad que la situación de River pasa por cuestiones más estructurales. Me está preocupando ver, por lo menos en el foro, una creencia de que solo Ramón nos va a sacar. Que el árbol no tape el bosque…

Voy a encuadrar la foto que tengo con el Gran Amadeo en la fiesta del 25 de mayo de este año que organizo la 28 en River, no me olvida mas ese momento, estaba como un nene de 3 años con chiche nuevo

Si el motivo recaeria exclusivamente en los jugadores, no habria critica que le valga a almeyda, por que para eso habria que recriminarle mas a los jugadores que al tecnico.
Yo no coincido con esa frase, para mi las responsabilidades pasan mas por el tecnico que por el jugador, salvo excepciones.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Si el motivo recaeria exclusivamente en los jugadores, no habria critica que le valga a almeyda, por que para eso habria que recriminarle mas a los jugadores que al tecnico.
Yo no coincido con esa frase, para mi las responsabilidades pasan mas por el tecnico que por el jugador, salvo excepciones.

Me encanta lo que dice.

Compara las palabras de un ídolo como él, y las de un lacra como dap diciendo “cuando veo todas las mentiras que dije”. Mirando a Amadeo me muero por sacarme una foto con el, mirandolo al otro me muero por pegarle una patada abajo