Viendo lo mal que juega river,y aunque boca este muy lejos de jugar bien al futbol,ultimamente nos ganan con la camiseta aunque nos duela admitirlo,boca es más equipo,asi que por todo esto yo el empate el domingo lo firmo,es mas lo festejaria,es a donde nos llevaron estos muertos que tenemos,¿Donde estas river de mi vida que no te encuentro?Que mal se te ve river
Viendo lo mal que juega river,y aunque boca este muy lejos de jugar bien al futbol,ultimamente nos ganan con la camiseta aunque nos duela admitirlo,boca es más equipo,asi que por todo esto yo el empate el domingo lo firmo,es mas lo festejaria,es a donde nos llevaron estos muertos que tenemos,¿Donde estas river de mi vida que no te encuentro?Que mal se te ve river
yo firmo la derrota, para mi es obvio…un empate en la boca con este equipo y un tecnico como cagonsito es un milagro
viendo el desastre que somos… firmo el empate. mira lo que estoy diciendo:S. donde estamos mi querido River…
saludos…
una lapicera por favor??? yo tmb lo firmo
quiero ganar sea como sea
tengo fe ciega
yo tmb
Y si, la unica fe que pueden tener es ciega, jaja, porque si abren los ojos no hay manera de tener fe en este equipo :lol:
Seba, ya hay un tema sobre esto:
Salute.