yo estuve ahi !(puaj)

continuando con la saga de topics descontracturantes ( los que me recomendaron marihuana en el treadh de los mufas , cortenla o traigan ustedes crotos! )…les cuento un partido con la bosta en los 80 por copa libertadores (0-0) en la bostanera.Fuimos con mi hermano menor(bosterito) que en ese entonces tenia 11 años.Mi viejo nos prohibio separarnos,por ende hicimos un sorteo a ver a cual popu ibamos a ir.El sorteo lo perdi y vi el partido en la segunda bandeja de casa amarilla.
Lo que mas me quedo grabado fue el comentario de una vieja sobre como gritaba la hinchada de river y tambien como me miraron 2 guasos cuando putie por un tiro en el palo del colorado vieta (troncazoooo)…
La pregunta es:Alguno tuvo una experiencia similar con los bostis ?

continuando con la saga de topics descontracturantes ( los que me recomendaron marihuana en el treadh de los mufas , cortenla o traigan ustedes crotos! )…les cuento un partido con la bosta en los 80 por copa libertadores (0-0) en la bostanera.Fuimos con mi hermano menor(bosterito) que en ese entonces tenia 11 años.Mi viejo nos prohibio separarnos,por ende hicimos un sorteo a ver a cual popu ibamos a ir.El sorteo lo perdi y vi el partido en la segunda bandeja de casa amarilla.
Lo que mas me quedo grabado fue el comentario de una vieja sobre como gritaba la hinchada de river y tambien como me miraron 2 guasos cuando putie por un tiro en el palo del colorado vieta (troncazoooo)…
La pregunta es:Alguno tuvo una experiencia similar con los bostis ?

jaja no. yo ni ahi.

personalmente antes de pasar eso, prefiero verlo en mi casa:p

abrazo

El DiEgO

yo vivi algo parecido pero con racing en cancha de river(año 88,ganamos 2-0)lo tuyo con boca es sencillamente insoportable,yo era chico tendria 15 y me acuerdo que hice bien cuando hizo un gol river y uno me dijo que me faltaban huevos para ir a la tribuna de river y yo le dije que no habia mas entradas para river y que me sobraban huevos para estar ahi y decir que era de river,pero fue hace 20 años hoy me matarian,boludeces de pendejo,y con boca en su cancha una vez me paso que no se porque me perdi de la gente de river y termine en un colectivo atestado de bosteros cantando y fue ana experiencia de mierda me imagino vos en la tribuna de ellos fue en año 92 o 93…una re cagada no grite nada pero que situacion de mierda

Yo vivi algo asi en Ra-sin club. No habia conseguido entrada y un flaco (gallina tambien) me invito porque conocia a un amigo de Blanquiceleste. El pibe este nos dijo: Tienen dos posibilidades; venir a un palco conmigo o ir a la famosa “platea vip” (la que esta atras de los carteles de publicidad, adentro de la cancha). Atras de esa platea esta la popular de Ra-sin, pero les aseguro que van a estar mas a salvo que en el palco de Blanquiceleste nos dijo (como ahora, los querian matar a todos, jaja). Asi que fuimos a la vip y de cincuenta asientos mas o menos que habia, eramos no menos de 20 hinchas de river encubiertos. Y cuando el colorado Lussenhof (que jugador, por Dios…) metio el gol del empate, pegamos un gritito que hicieran que nos miraran los de Ra-sin que estaban al lado. Por suerte, los de la popu no se dieron cuenta. Al final, tuvimos que salir por la popu de ellos y casi ligamos balazos de goma gratis, porque estaban todos que querian matar a Di Tomasso. NUNCA MAS A UNA TRIBUNA QUE NO SEA DE RIVER!!!