YO CON VIOLENTOS NO MARCHO

Digamosle no a esta marcha nefasta, que esta organizada por personajes que amparan a estos violentos asesinos del futbol, y que aprovechan que por fin el forro de aguilar estan en jaque para sacar un beneficio politico!

Digamosle no a esta marcha nefasta, que esta organizada por personajes que amparan a estos violentos asesinos del futbol, y que aprovechan que por fin el forro de aguilar estan en jaque para sacar un beneficio politico!

Repito algo que puse en otro tema que ahora esta cerrado, supongo que notuvo nada que ver con mi msg pq no hable de ninguna interna de la barra, sino de politica:


Pero esto me parece lamentable no habia leido este cartelito. ¿ Como es el tema si ganamos hacemos de cuenta que la dirigiencia de Aguilar es la mejor? me parece un papaleon, y si a esto le sumamos q esta firmado por LBDT es pero todavia, como lo ven a Alan manejando las finanzas del club? mamita, es peor el remdio que la enfermedad, que banque a los pibes como barra no signfica que les de para ser Presidente o cabezas de un club.

PD: Por si piensan que el cartel lo hice yo, esta en la pagina principa de esta web.

flaco no se trata de ir con violentos, se trata de ir al club para que el gordo puto no joda mas y se valla, que deje de currar esa es la idea de ir al club, no de ir con violentos y por mas q river gane hoy contra estudiantes otra ves al hall hay que ir y asi domingo tras domingo que juege river de local para q se valla $$$$$=aguilar

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes?

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes
[/QUOTE]

nose flaco pero mejores q estos son seguro

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes
[/QUOTE]

nose flaco pero mejores q estos son segur
[/QUOTE]
nose ustedes pero yo no pienso colaborar en una marcha que le da poder a los mafiosos

MAGA DE CARETAS AGUANTE LOS BORRACHOS AHORA SIN ELLOS SE VAN CORRIENDO DE TODAS LAS CANCHAS QUE SE HACEN LOS HINCHAS EUROPEOS , HAY UN PAR DE USTEDES QUE TENDRIAN QUE IR A VER JUGAR GOLF O TENNIS RETIRENSE DEL FUTBOL.
CUENDO YO IBA A LA CANCHA A LOS 14 AÑOS LOS DE LA BARRA ME QUISIERON ROBAR UN MONTON DE VECES Y SE ZARPABAN CON LAS MINAS , ENTNONCES DE Q HABLAN , QUE SE MATEN ENTRE ELLOS Y QUE QUEDEN LOS Q MAS SE LA AGUANTAN

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes
[/QUOTE]
podes ir a la marcha y dsp votar a otro (en caso de ser socio), no es que por ir a la marcha se van a computar votos a favor de ellos

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes
[/QUOTE]
podes ir a la marcha y dsp votar a otro (en caso de ser socio), no es que por ir a la marcha se van a computar votos a favor de ello
[/QUOTE]

no, es obvio que no, pero todo esto es loby politico

TODOS AL MONUMENTAL AHORA, VAMOS POR RIVER!!!+

Y EL DOMINGO VAMOS UN RATO ANTES Y CANTAMOS PARA Q SE VALLAN TODOS.

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes
[/QUOTE]
podes ir a la marcha y dsp votar a otro (en caso de ser socio), no es que por ir a la marcha se van a computar votos a favor de ello
[/QUOTE]

no, es obvio que no, pero todo esto es loby politic
[/QUOTE]

segun lo q pensas vos no hay q ir, para q? para q se quede aguilar y passarella??

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes
[/QUOTE]
podes ir a la marcha y dsp votar a otro (en caso de ser socio), no es que por ir a la marcha se van a computar votos a favor de ello
[/QUOTE]

no, es obvio que no, pero todo esto es loby politic
[/QUOTE]

segun lo q pensas vos no hay q ir, para q? para q se quede aguilar y passarella?
[/QUOTE]

no, hay que ir, porque esto es una manifestacion netamente exitista, sin contenido de fondo, yo no estoy encontra de la protesta encontra del mafioso de aguilar y sus sequitos, pero si avalamos esto es cambiar lo malo por lo malo, y asi el problema de raiz se perpetua en el tiempo, y seguimos comprando humo y viendo arcoiris.

Si hay que hacer algo, 1ro que no este manchado por la presencia de los responsables de el estado de river y 2do que se muestre como un cambio de actitud definitivo de la gente de river con la manera de hacer politicas nefastas y q los que tengan el poder dejen de ser socios de los violentos!

y para que suba quien? y para darles poder a quienes? y para ser complices de quienes
[/QUOTE]
podes ir a la marcha y dsp votar a otro (en caso de ser socio), no es que por ir a la marcha se van a computar votos a favor de ello
[/QUOTE]

no, es obvio que no, pero todo esto es loby politic
[/QUOTE]

mira, el tema de la barra, river va a tener toda la vida una barra, y van a ser violentos es asi… no queda otra, todas las hinchadas del pais tienen barra, q pretendes q river no vaya a tener??? q sea como en inglaterra? es imposible eso… y lo de los dirigentes … q seyo, siempre algo roban, la diferencia esta en q algunos roban mas y otros menos

segun lo q pensas vos no hay q ir, para q? para q se quede aguilar y passarella?
[/QUOTE]

no, hay que ir, porque esto es una manifestacion netamente exitista, sin contenido de fondo, yo no estoy encontra de la protesta encontra del mafioso de aguilar y sus sequitos, pero si avalamos esto es cambiar lo malo por lo malo, y asi el problema de raiz se perpetua en el tiempo, y seguimos comprando humo y viendo arcoiris.

Si hay que hacer algo, 1ro que no este manchado por la presencia de los responsables de el estado de river y 2do que se muestre como un cambio de actitud definitivo de la gente de river con la manera de hacer politicas nefastas y q los que tengan el poder dejen de ser socios de los violentos
[/QUOTE]

TE LO COPIO ACA PORQ LO COPIE EN CUALQUIER LADO EL OTRO …

mira, el tema de la barra, river va a tener toda la vida una barra, y van a ser violentos es asi… no queda otra, todas las hinchadas del pais tienen barra, q pretendes q river no vaya a tener??? q sea como en inglaterra? es imposible eso… y lo de los dirigentes … q seyo, siempre algo roban, la diferencia esta en q algunos roban mas y otros menos

Rescatate Pancho!!

El fùtbol no tendrìa que ser violencia. Lamentablemente muchos lo entienden asì.

Los borrachos del tablòn ahora aparecen??.. y los años que los estuvo bancando el hijo de re mil puta de Aguilar… por què no aparecieron antes? ehh…
Claro… no hay q hacer quilombo, porq dsp te regalan un viajecito a Alemania, y la pasàs de 10…

Dejame de joder. Èsto ya es una cuestiòn social.
Y te aclaro que la popular no es para ir con Nike de 400 mangos, y ropita original ehh…
Si vas a la popular a hacerte el poronga, andate bien croto. Porq si dsp te roban tu conjuntito de 300 mangos, a llorar a la iglesia.

Me revienta la gente q critica a los demàs diciendoles “caretas”.
Crece mentalmente papà.