No me convencen mucho las opciones. Son demasiados extremistas, no quiero quedar tan marcado…
cuarta opcion.
[i]Bordagaray? Frassarella ladri andate en yate a la c#$! de tu jermu y hace la auditoria forro!
MarianZep:
Sí y yo soy talla 4… De qué jugaba el asiático crack que iba a traer Rodolfo? Quizá podríamos pedir un préstamo
gasta cuando van a insistir con esa estupides eso solo era un plan para aprovechar el marketing Ademas nunca se Afirmo totalmente que se iba a hacer y menos teniendo en cuenta en la situacion que estuviera el equipo.
Ademas usted menciona como si solo se nombrara a ese estilo de jugador siendo que muchos nombres de jerarquia se estaban pensando para lograr devolverle a la institucion la importancia que siempre tuvo.
Informese antes de hablar estupideses
Sigo esperando la lista que prometiste
continue con las ironias despues quiero ver cual va a ser su opinion.
:mrgreen:
53 votos que SI, 59 votos que NO.
Donofrista_a_full:
MarianZep:
Sí y yo soy talla 4… De qué jugaba el asiático crack que iba a traer Rodolfo? Quizá podríamos pedir un préstamo
gasta cuando van a insistir con esa estupides eso solo era un plan para aprovechar el marketing Ademas nunca se Afirmo totalmente que se iba a hacer y menos teniendo en cuenta en la situacion que estuviera el equipo.
Ademas usted menciona como si solo se nombrara a ese estilo de jugador siendo que muchos nombres de jerarquia se estaban pensando para lograr devolverle a la institucion la importancia que siempre tuvo.
Sigo esperando la lista que prometist
ya le dije que para la semana que viene esta lista y espero que despues no salga con excusas desconfiando del informe.
baneenlo a rodolfito… ya se torna molesto.
SobrioDelHormigon:
Donofrista_a_full:
Sigo esperando la lista que prometist
ya le dije que para la semana que viene esta lista y espero que despues no salga con excusas desconfiando del informe