Yo Banco a Jota Jota como DT de River

JJ Querido el pueblo esta contigo

:up:

No ensucien este thread con ramon por favor

Todavía no vi ningun reconocimiento a Passarella que fué el que se la jugó por el negro(que se declaró soldado del Kaiser).:twisted:

Todavía le falta mucho para arreglar el moco que se mandó con Cappa, no vendamos humo.

Totalmente. Yo defendí a Daniel con este temita de los refuerzos y no obstante, uno cuando defiende esta realidad y a este plantel, implícitamente, está defiendiendo las desiciones de Passarella de no endeudar al club cuando tu activo te dice claramente que no se puede traer a nadie…

Passarella lo dejo porque era la opcion mas barata y porque no quiso clavarse con oootro tecnico mas. Llega a redondear buena campaña y sale a decir que él se la jugo seguro :lol:

y es una forma de jugarsela…por mas que busquen diferentes fundamentos, es una jugada del Kaiser, poner este Dt , y no traer refuerzos…veremos al final del campeonato como nos va…

:lol::lol::lol::lol:
No desconfiamos del pueblo ramonista, al cual apreciamos, sino de los líderes de La Pascualito y los punteros Michael y Emiliano quienes le han lavado la cabeza a los fieles con ideas mesiánicas. Igualmente el problema es que Ramón nunca ha sido revolucionario, simpre ha sido un burgués, del lado de los poderosos, hoy con auto, ramoneta y otros lujos nacionales e importados. Nuestro movimiento es del pueblo, se hace desde abajo y con esfuerzo, sin pedir refuerzos y con perfil bajo. El Jotajotismo es el verdadero movimiento nacional y popular, el ramonismo es demagogia y populismo barato. :mrgreen:

Ah por cierto. Ya encontraron taller mecánico para la ramoneta luego del palo que se puso el Sábado? :stuck_out_tongue:

La consigna ofensiva hacia uno de los referentes de la historia riverplatense como lo fué el pelado Díaz, hace fracturar el campo popular jotajotista, ¿no le parece?.:twisted:

El River de JJ sacó 20 puntos sobre 27. Y solo le convirtieron en tres partidos…

me voy a afiliar al partido , espero que no me hagan pagar los 300 mangos de gastos de ingreso

Compañero hay otro carnet de la línea ramonista a disposición.
El Jotajotismo reconoce al Ramonismo pero no a su rama mesiánica de La Pascualito, que convirtió al ramonismo en religión, estafando a sus fieles con postulados que ubican a Ramón, entre otras cosas, como el creador del cielo y la tierra, el primer hombre en llegar a la Luna y el inventor de la penicilina. :mrgreen:

Es verdad. Todo esto pasó cuando vimos que el gral Ramón se rodeó de pascualitos y nos echó de la plaza…

Y alora???
Planteo excelente,River jugo como debia,superamos en todo momento a independiente

Yo creo que se jugó los huevos dejandolo al negro, yo la verdad lo puteé mucho cuando no lo llamó a Ramón y también se jugó con lo de no traer refuerzos y apostar a este plantel, que a priori, para mi no era una buena desición, porque River se está jugando el campeonato mas importante de su historia, pero por ahora le viene saliendo bien y esperemos que así siga.

Separo a Passarella de López y también las decisiones de Passarella. Lo de Passarella lo divido entre la acertada decisión de sostener en su cargo a JJ ( al fin y al cabo el único que podía suponer un posible cambio en la ecuación en términos de asumir responsabilidades, aliviar peso a los jugadores, tener las espaldas suficientes era Ramón ) y el flaco desempeño en el mercado de pases. Y esto lo digo por la falta de alternativas válidas por rendimiento, por lesión o suspensión. Ahi es donde el mérito de Passarella patina. Insisto, River juega a la ruleta rusa, por ahora vamos bien, pero desde la dirigencia se hizo poco para minimizar el margen de error y proveerle al DT de herramientas apropiadas ante envetualidades o infortunios.

En ese marco JJ tuvo que adaptarse, jugar con lo puesto y acomodar lo que tenía como podía. Ahi hay un mérito enorme del DT y que trasciende cualquier otra decisión o personaje en esta historia.

No quiero ser drapie pero prendamos velas a Walter Acevedo. Él junto con el pelado son la columna vertebral. Desde que volvió con Estudiantes en el verano, River comenzó a mejorar de a poco y no perdió desde ese entonces.

Si River no podría contar con él (tacto testicular) no veo un reemplazo inmediato y que esté a la altura de su rendimiento y características similares…

Que se yo, para mi, Passarella no se la jugo, sino que lo hizo porque no le quedaba otra y porque sabia que Jota Jota iba a aceptar y entender el fracaso rotundo en la busqueda de refuerzos.

Jugarsela es otra cosa. Jugarsela es haberle dado el arco mas grande del mundo a un pibe de 20 años que no habia debutado en primera en lugar de hacer la logica, que era darle el puesto al eterno suplente de Carrizo.

Del Jotajotismo me aleja un delantero minimo. Considero q cae de maduro el ingreso de un segundo delantero para acompanar al llanero solitario…