Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Martín, seguramente no lo leíste, pero hace poco me preguntaron qué cosas positivas le encuentro a la gestión Passarella y al toque nombré 7. Si J.J. está en River es porque Passarella le dio un lugar en inferiores. Está clarísimo. Si Carrizo y Pavone están, es por mérito total del presidente. Está clarísimo. En el caso de Román, el 1ro que lo vio fue Cappa, tal como aclararon DT y presidente en Radio Mitre (no creo que se hayan puesto de acuerdo par auna mentira). Le reconozco méritos al presidente, aunque no parezca así, se lo aseguro. El tema es que para mí son muchas más las negativas. Le dejo un abrazo cordial.

PD: Aproveche y súmese al movimiento. Será muy bienvenido.

Bueno, esa gente va a sufrir pensando hasta el ultimo que nos vamos al descenso directo :mrgreen:

Hay carnet para línea merlista. Es totalmente gris, con una línea mostaza. Sus únicos beneficios son un pancho gratis y unos lentes que, en caso de asumar Reynold, te hacen creer que el equipo está jugando bien y dando 2 pases seguidos. :mrgreen:

Ah, me queres tomar de punto a mi ahora ?? Y eso que fui el unico en este thread que no te jodio con tu mesias.

La popularidad es para los giles. Me enorgullesco de ser individualista.

Para todos ustedes, putos… va esta

](http://www.freeimagehosting.net/)[/IMG]

:confused::confused::confused::confused: JJ tapa del gráfico :|:|:|

Juaz !! Porque con Cappa el equipo era un caleidoscopio multicolor… :lol:

La ultima vez que River goleo tres veces seguidas no me parecio muy gris… :mrgreen:

Mostaza y Jota Jota son la linea del pueblo, basta de aristocracia exquisita, caviar, actuar como los ricos de alta alcurnia que se vinieron en bancarrota. Es la hora de los trabajadores, de overol y asi estamos saliendo, ahorrando y gastando lo justo, en vez de gastar lengua en sanata… :twisted:

:mrgreen: No me arme quilombo con el presidente justo en este día :mrgreen:

Por que ?? Es piedra, EG ??

Tranquilo, esta con Mostaza y sus cuernitos… :wink:

Si le sacan lo de nacional y popular saco carnet de Linea Ramonista :stuck_out_tongue:

Tiene razon, los ramonistas resentidos lo unico que buscan es provocar fisuras en el movimiento

Jota-Jota y nadie mas… :surprised:

:mrgreen: Eso es inalterable y no se negocia. Es Nacional y Popular compañero.

Un grande. Hincha del Taladro el viejo. Todavía lo recuerdo año 86 u 87, en Córdoba, llorando como un nene con el ascenso. Me parece que falleció al poco tiempo. Cuando era chiquito, yo decía que votaba al PI.

Veo que tienen varios finales las firmas jaja o son solo 2 ? estaria para ponerse uno pero no me decido sobre Ramon , me es imposible querer que le vaya mal pero tampoco quiero que le vaya tan bien

Por ahora solo tenemos dos y porque se nos retobó la línea ramonista. :mrgreen:

Volvió a jugar un amigo tuyo en Nacional de Montevideo. Chequeá canchallena.

Yo tambien, ja

Aunque mis viejos en el 83 me decian que diga eso en la escuela para zafar, porque tenian miedo si se enteraban que votaban al PO. Otra epoca… :confused:

Anda a decirselo a los de Gimnasia, Olimpo, Independiente, Quilmes y Tigre, que tan Nacional y popular es :mrgreen::mrgreen:

Falta el himno del Jota Jotismo

Himno o marcha? :mrgreen:

Oid mortaaaaaales, el griiiiiito sagraaaaaaaado…

JOTAJO… JOTAJO… JOTAJOOOOO…

:D:D:D