Yo Banco a Jota Jota como DT de River

:mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El problema es poner una idea por sobre lo que tenes, la realidad es que River nunca tuvo jugadores para el tikitiki (y lo poco que tenia, Lanzini, Lamela y Acevedo, Cappa no los ponia juntos), si tenes a Bolatti, D’alessandro, Saviola y Belluschi juguemos lindo, tenes con que. Ahora si tenes los defensores que tenemos, Almeyda, y arriba a Pavone que pelea todas, mejor hacete fuerte atras y hace un equipo “duro”. Incluso Pereyra que podria ser un jugador tecnico, es un jugador vertical, que dificilmente piense 2 veces antes de mandarse a desbordar. Y en ese sentido JJ es muy realista, a veces exagera con algunos cambios defensivos INNECESARIOS, pero se ve que no se “casa” con ningun jugador ni ningun sistema, eso es importante.

Que duro! :lol::lol::lol:

Por cierto aprovecho la ocasión para anunciar que la TV JotaJotista pondrá al aire a partir del Lunes el programa 888 desde donde se va a exaltar la figura de nuestro JJ y a derrumbar la imagen del profeta riojano. Conduce Adrián Paenza, panelistas Hernán Díaz, Sergio Berti y Enzo Francescoli. :mrgreen:

coincido, este no es un plantel para pretender ser ofensivo o jugar vistoso, pero fijate que otros equipos que tienen mucho mas, como velez, tampoco son vistosos, sino que tambien priorizan la solidez. me parece que hoy hay una tendencia general en ese sentido. para mi tb yai yai es un dt muy realista. aunque disiento que los cambios hayan sido completamente innecesarios. el dt es pragamtico y busca cerrar los partidos, todo lo que hace tiene un sentido logico… me encanta realmente.

Es que Vélez desde su solidez se permite ciertos virtuosismos o juego vistoso desde sus jugadores técnicamente mas capaces como Morales o Martínez. La sólidez de un equipo le permite a esos jugadores destacarse. Creo que Riquelme pocas veces se destacó tanto como cuando tuvo a su disposición equipos sólidos en la recuperación pero no lo hizo tanto cuando se lo rodeó de jugadores de mejor pie. Lo vemos en Lamela que se está destacando hoy con un esquema mas conservador que antes con un esquema mas generoso.

OOOHHH, AHORA SE SUMAN TODOS,
OOOHHHH
OOOHHH, AHORA SE SUMAN TODOS
PERO SON IGUALE’ A CLETO COBOS

OOOHHH, AHORA SE SUMAN TODOS
OOOHHH
OOOHHH AHORA SE SUMAN TODOS
PERO SON IGUALE’ A CLETO COBOS

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bienvenido su Santidad Matías I :mrgreen:

Velez hay pasajes que juega realmente lindo, ver las paredes que tiran entre Moralez y Martínez llena los ojos.


Yo me sumo, como segunda opción será, pero lo banco igualmente.

No no, usted manda. En todo caso yo fui un embajador de la Resistencia Millonaria.

:twisted::twisted: jaja me mandás al frente por si salen las cosas mal :lol::lol::lol:
Fuera de broma como ves a JJ DT para lo que viene?

Naah. Si fue el único thread de estos que me animé a hacer, je. Me gusta que sepa dónde está parado River. Sé que eso le puede costar algún punto por intentar cerrar partidos antes de tiempo. Ojalá que no. Lo veo bien. Es un DT simple. No pone jugadores fuera de lugar, no les da asignaciones que no puedan cumplir. Igual, mucho dependerá de los refuerzos y de que no se vayan Maidana, Román, Lamela o Pereyra.

A mí me preocupan los torneos de verano: River se tiene que cagar en los torneos de verano, incluyendo los partidos con Boca. Darle trascendencia desmedida a esos partidos a costa de lesiones o algo por el estilo, frente a lo que se va a jugar River, me parecería un error.

Me opuse a su continuidad esperando una posibilidad por un técnico de los “primera línea”, viendo que son imposibles, no creo que haya otra mejor alternativa para este momento. Así que me sumo a la cruzada, pero mantengo el bielsismo.

PD: Hay que pagar inscripción o algo?:mrgreen:

Para nada. Si bien Jota Jota supo estar con Marchetta, acá no cobramos peajes. :mrgreen:

A los paracaidistas solamente les decimos Cletistas o Cobistas. :mrgreen:

Si es cierto. La joda es que a veces exigen la presencia de los titulares. Al menos para un clásico.


Inscripción no pero tiene que cumplir los postulados y mirar 888 :mrgreen:
Por cierto, ahora que veo tu avatar, de mi parte tenés el ingreso asegurado :lol:

:lol: Pónganse de acuerdo, el Bielsismo es traición o no?

Por suerte creo que Jota-Jota no tiene nada que ver con Bielsa, je

Ojala que JJ siga en la buena senda, con los pies sobre la tierra, sin chamuyo barato al estilo Cappa.

Hay que ver que pasa y como se maneja con el eterno tema de Ortega, la preparacion fisica que fue inexistente en este semestre, el envejecimiento y probable bajon de rendimiento de Almeyda, como funcionara la mente de los pibes con tanto ofrecimiento de afuera, las idas y venidas de Buonanotte (si te queres ir, andate, querido, no rompas las bolas) y algun que otro conventillo que siempre parece aparecer ultimamente en River (ej. el caso del arquero africano, etc…)

Ya esta, Jota Jota, sos DT, te lo mereces, eras la mejor opcion junto con Sabella. Ojala que sea lo mejor para River.

Los cambios que no me gustaron fueron contra San Lorenzo cuando San Lorenzo no tenia NADA, ese partido con un poco de actitud se ganaba, y el cambio sobre el final de Funes Mori fue payasesco.
Con respecto a lo que veniamos hablando, JJ ya dijo que la prioridad del torneo que viene era sumar mirando la tabla de abajo, en contraste con lo que dijeron ciertos jugadores, para mi al contrario de lo que dicen los periodistas de que el equipo va a jugar con menos presion peleando el titulo, prefiero que River apunte con seguridad a los 30 puntos y se ponga metas cortas y no la obligacion de ganar todos los partidos y creer que somos el River del 97 que le ganaba a todo el mundo. Para volver a la frase de “somos River” primero hay que demostrarlo ganando y siendo competitivos adentro de la cancha, porque por hablar mucho y hacer poco esa frase se hizo comica, nadie nos respeta…

Nos hemos acostumbrado a escuchar declaraciones poco felices de técnicos y jugadores en este último tiempo. Boludeando un rato, escuché en Olé la nota que le dio a Closs, y tiró cosas interesantísimas, con su clásico tono cassettero pero que deja unos cuantos títulos.

“Nosotros tenemos que estar tranquilos, no crear falsas espectativas. Tenemos que trabajar, hacer una buena base física, tenemos los partidos del Torneo de Verano donde tenemos que poner los jugadores a punto”

“A medida que pasen los partidos vamos a ver para que estamos. La idea es sumar muchos puntos para que River salga, primero, de la situación que está. River salió de la promoción pero no nos podemos olvidar de este tema porque perdés 3 partidos, los de abajo ganan y estás en promoción de nuevo. Faltando 4 o 5 fechas se verá para que estamos”

“River tiene que tener otros objetivos, pero con tranquilidad y paso firme. No ir prometiendo cosas que después no se pueden cumplir.

Tema Ortega, Closs le pregunta si lo tendrá en cuenta: “Yo no quiero hacer diferencia con nadie, a mi me interesa que todos estén a disposición. Si Ortega está trabajaremos con él para que esté en las condiciones más aptas, después se verá”

Almeyda: “Yo creo que tiene para rato, es líder natural. Espero que siga. Es un líder dentro y fuera de la cancha y un espejo para los jugadores más jóvenes”.

Clarito como el agua, sin tirar bombas, dejó en claro que el tema Ortega lo tiene que hablar con Passarella. Da tranquilidad que, más allá de alguna declaración aislada de algún jugador que se sube al carro de dos victorias consecutivas, la cabeza del grupo tiene las ideas y prioridades bien claras :).

Solo pertenecer a la juventud Ramoniana o denostar a JJ es considerado traición. :mrgreen:

uh… entonces no voy a poder pertenecer a este movimiento. soy militante de la JR. Bueno entonces, me asegurare de hacer una oposición constructiva.


para comenzar, y si bien insisto soy fiel a la JR, voy a quitar mi firma para que no se tome como un efecto desestabilizador :mrgreen: