Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Volve Pipo :mrgreen::mrgreen:

Grande JJ.

Y ese equipo tenia partidos que se jugo bien a mi parecer, por ejemplo el 3-1 a Arsenal con goles de Falcao y dos de Gallardo, pero me parece qe no fue mala campaña

Fue el peor River de la década!

El de Astrada fue mil veces peor.

no me gusta JJ, pero hay que aceptar que los numeros le favorecen, igual no lo veo un tecnico que pueda sacar campeon a River, y por mas que estemos abajo en el descenso, siempre quiero salir campeon

:smiley:

Yo al negro lo banco, lo he dicho ya un par de veces en este tema. Lo de Ramon es imposible, a mi modo de ver las cosas. Entre Sabella y JJ, yo me quedo con el segundo.

Dijo JJ recien en el programa de Closs que seguira ligado a las inferiores, que piensa hace run trabajo en conjunto, que obvio quedara otro a cargo pero siempre bajo la supervison de JJ

pero la banca, la paciencia en todo caso tiene que venir desde el lado de la gente, no del DT… si por perder con Estudiantes y Velez ya van a comenzar los murmullos, me parece que no es el camino… o alguien piensa que con Ramón como DT la semana pasada Estudiantes no nos hubiese pasado por encima? o Velez en aquel mentiroso 1-2? pienso que hay que tener los pies sobre la tierra mas que nunca, y hacer una lectura correcta de que partidos son ganables, que partidos hay que salir a cuidar el punto, y que partidos no hacer un drama si se pierden

Hay lugar para un jota jotista mas?

:mrgreen::mrgreen:

te banco jota jota querido

si no es Ramon, tenias que ser vos sin pensarlo

A mi una vez me dijeron que el que mucho abarca poco aprieta…

Renuncie a sus falsos dioses y será aceptado en nuestro credo :mrgreen:

“jota jota nuestro que estás en el monu…”

repitamos todos muchachos…

Soy politeista :mrgreen:

jaja, que hijos de puta… :mrgreen:

Che, entonces qué, las firmas de “Ramón o Muerte”, desaparecen hasta nuevo aviso?

Ahora reina el JotaJotismo por lo tanto para el que ponga firma de Ramón …

Se acabó la democracia :twisted:

//youtu.be/Rv6BOOwg7VI

:lol:

Bueno, yo sigo con la de la naranja mecánica por las dudas. :mrgreen: