Para mí J.J. hizo más puntos de lo que yo esperaba. Tiene un promedio de 1,75, producto de 35 puntos en 20 partidos. No está para nada mal.
Yo no esperaba más de 1,5 teniendo en cuenta los malos antecedentes del negro como DT. EL PROBLEMA ES EL MILICO DE NUESTRO PRESIDENTE, que no trajo a nadie, bueno. a Bordagaray , que ni siquiera va al banco. Hasta los que ascendieron se reforzaron mucho mejor que nosotros. Yo diría que tuvimos mucha suerte en llegar a esta fecha rozando la promoción con el negro de DT. DAP JUGO CON FUEGO CON SU DESIGNACION Y TUVIMOS MIUCHA SUERTE PERO AHORA VINO LA REALIDAD…
De todas maneras estoy seguro que zafamos igual, a pesar del descerebrado del presidente, que nunca entendió que nos jugamos el semestre más crucial desde el nacimiento del club.
Y que deja afuera al enano, total tenmos a Caruso que es un fenómeno, a FM que es casi idéntico a Cavenaghi, y de última tenemos a Pavone que está intratable…;)
JJ!!! Mamita mía…
Para mi, humildemente, muchos puntos los tiene de pedo. Partidos que terminaron 1 a 0 de pedo, tranquilamente podían terminar empatados y que perdidos. Pero es mi opinión eh, solo digo que de suerte estamos donde estamos, no le veo méritos a Lopez.
Por eso, hoy por hoy cambiar el tecnico creo que seria catastrofico, no estamos para empezar un proceso en estas ultimas 5 fechas. Ya probamos con tecnicos liricos, con tecnicos defensivos, con un loquito con el que salimos ultimos, y el resultado siempre fue el mismo, el factor comun de todo esto es un plantel, en el que casi todos jugadores no saben lo que es jugar al futbol.
Pero recontrachupame la pija, apareces para tirar mierda. Vos viste el partid, pelotudo de mierda? que te pensas, que JJ le dijo “sacala a mano cambiada” a Carrizo? que le dijo a Loustau “no me cobres los penales a favor de River”? LA CONCHA TUYA PENDEJO, DAME ARGUMENTOS, NO ME DIGAS QUE SE TIENE QUE IR POR UN SUPERCLASICO. DAME UN ARGUMENTO COHERENTE CON LA DECISION DE PASARELLA DE NO TRAER REFUERZOS.
También perdimos algunos puntos que deberíamos no haber perdido, como el moco de Chichi contra Vélez, el de Carrizo de hoy, los goles errados vs Godoy Cruz y All Boys…
ME MUERO por escuchar las declaraciones de nuestro benemérito Dt explicando como era eso de que los clásicos no hay que perderlos… Para los adoradores del estilo JJ/Alfarístico, meter gente atrás no implica sacar puntos. 4 de 15 en los útlimos 5 partidos. Y eso es una muestra de la incapacidad y falta de variantes de este Dt. Este Dt tiene más miedo que todo el cagazo que tenemos los que somos hinchas.
el equipo es horrible,Lopez es horrible y encima hay que bancar al inepto de pasarella 2 años y medio. Falta poco para cumplir tu verdadero objetivo forro;dejarnos en la B.Despuès no le eches la culpa a Aguilar.
cualquier equipo de la historia del futbol mundial pierde puntos que no debería haber perdido, eso no es ninguna novedad… le pasó a los mejores River de la historia, imaginate si no le va a pasar a este, con muchisima mas razon
Los cambios para el orto. Tenia que entrar lanzini por ferrari. Como vas a sacar a acevedo? Tenes menos futbol que mi abuela JJ. Y tenia que entrar Caruso.