En la radio, todo el día, en varios programas, hasta ahora el de la red, hay gente que está caliente con JJ, no se si serán genuinos que recién aparecen, o se dieron vuelta. Porque bueno, sí, por un lado los entiendo, hasta Independiente, era todo color de Rosa, pasa que claro, fue el mejor partido de River en mucho tiempo y nos entusiasmamos con que River podría dar mas todavía, y lo que vimos ahora, estos dos partidos de local, no se superó, al contrario.
Yo creo que River puede dar mas, y que el DT no es boludo y lo sabe, pero también tiene que tratar de muñequear mejor los momentos y los tipos con los que se juega, porque por mas que le pidan ir al frente y meter delanteros, no sé, están muy, muy flojos. Si los titulares nomás tienen flojo rendimiento, imaginense los suplentes (que ya venimos viendo, Buonanotte, Caruso…), salvo Pereyra, que entró y lo hizo bien, y Bordagaray que hasta ahora es una incógnita, no sé que mas le podemos exigir hoy a JJ, bah, no sé, rogar que Funes se ponga las pilas de una vez y que cuando se recupere vuelva con la pata ajustada y el arco abierto, sino, los goles van a seguir en cuenta gotas para conseguir los puntos que necesitamos.
Igual, yo creo,quiero creer,que JJ va a cambiar y va tratar de buscar una alternativa a esta falta de ideas que muchas veces muestra el equipo. Algo tiene que hacer, sino le va a llegar el agua al cuello antes de tiempo.