yo ala cancha voy igual

loco ahora mas q nunca vamos todos a la cancha a putiar a a alentar a lo q sea viejo cargamos a boca por q colgo una bandera negra y nosotros no queremos ir a la cancha el domingo yendo primeros
EL DOMINGO HAY Q COPAR EL MONUMENTAL PARA QUE SE VAYA AGUILAR

loco ahora mas q nunca vamos todos a la cancha a putiar a a alentar a lo q sea viejo cargamos a boca por q colgo una bandera negra y nosotros no queremos ir a la cancha el domingo yendo primeros
EL DOMINGO HAY Q COPAR EL MONUMENTAL PARA QUE SE VAYA AGUILAR

la pechofries que dejaron no me dejaron ganas en lo mas profundo de mi alma roja y blanca de ir a la cancha ni cuando salgamos campeones

YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDA EN SU CASA, ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA, YO SOY HINCHA DE RIVER Y NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNA

Que pocos somos los HINCHAS DE VERDAD…que pocos

vayan a la cancha, pero no entren!! queden en el hall

Yo ya no voy, me importa 3 carajos. Este año se acabó la cancha para mí.

Iria solo a putear a los jugadores.

Si no tengo mucho que estudiar voy,

Y yo voy , como siempre . No se para que , pero el domingo voy a estar ahi , no hay otro lugar un domingo

No voy más. No hago más el esfuerzo de pilotearla con la plata todos los meses para pagar la cuota. Yo a esta dirigencia no le doy un mango más de mi billetera. Tíldenme de amargo o lo que quieran, pero ya está, lo de hoy fue visagra.

yo voy loco
vamos todos

hay q ir a la cancha, aparte al hall no pueden ir todos, solo los socios…

ir y putear a aguilarcha desde la popular no va a hacer ningun puto efecto, no se dan cuenta que el tipo va a seguir mientras le hagan cantitos andate aguilar andate aguilar se lo pasa por la goma. hay que romperle el auto, algo, hacerla corta, que se cague en los pantalones y se valla