yepes quiere volver...

jaja, otro que quiere volver con su carrera ya hecha pelota.

Yepes ha estado jugando de maravilla, el villareal ya mostro interes en Yepes, quiere volver para estar mas cerca de Colombia y si viene Ayala con 37, por que no Yepes que tiene 32.

tiene 32, uds quieren retirar muy joven a los jugadores

si viene Ayala bienvenido sea Yepes.

TRAIGAN A LOS DOS POR FAVOR

Aqui hablan muchas pavadas, deberian seguir al jugador antes de juzgarlo de viejo? papa tiene 32 anios, no mas y ya lo quieren retirar? q esta fisicamente mal? no me rompan las pelotas, es titular indiscutido en el Paris Saint-Germain de Francia, equipo de 1era, q hace poco pelio final con Lyons se no estoy mal.
Ademas un dato y reconocible, “ES EL MEJOR JUGADOR PAGADO DE DICHO PAIS”, Mario Alberto Yepes: El mejor pagado de Francia | terra

Y leer que algunos giles, no quieren a Yepes en River. Se les olvida todo lo q le dio a la banda, ademas del carino q se gano y le tiene al millonario.

es que muchos no se olvidan (olvidamos) el papelón que hizo frente la bosta el 24/05/2000, el dia del gol en muletas de Palermo… podrá parecerte subjetivo, de hecho lo es, pero no creo que mas que vos que seguramente no lo viste ni 3 partidos seguidos en los últimos 2 años como para decir si está o no para jugar en River.

es un tipo con autoridad me gustaria que vuelva

che seamos realistas y digamnme la defensa fija de river no hay alguien q tenga mucho historial fijense q (esta todo bien con el arquero )pero desde el vamos n otenemos una defensa bien definida excepto cuando juega con ese 312221212121226-1 je
se fue carrizo por eso nocesitamos alguien con presencia atras ayal no viene asi q
si queremos ganar algo mi voto va para yepes
a che no lo maten x un caño che(al muñeco le hizo un caño el (cara)diaz casi alado del arco de ellos ) y el gol depalermo mmmm fue culpa solo de el??

Que venga el colombiano…
Necesitamos un caudillo en defensa.

SEEEEEEEEEEEEEEEE por dios que vuelva Mario

como extraño cuando agarraba la lanza y se iba, que jugadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr volve Marioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo

qe vuelva , un jugadorazo

Palermo tambien lo extraña…

:lol: :lol: :lol:

q vuelva maritooooo

Yepes es uno de los mejores centrales que tuvo River en muchos años, no entiendo porque se busca traer a jugadores de menor nivel y no a él que, para colmo, quiere volver al club.

Q SE QUEDE DONDE ESTE BASTA DE TRAER ABUELOS XD!

tenes razon, ademas la experiencia no se improvisa

que vuelvas como ayudante de campo

Acabo de ver una entrevista en el Noticiero aca en Colombia…
Y Yepes está entrenando con el Deportivo Cali, mientras busca equipo donde jugar la Proxima Temporada… Dijo que en Colombia todavía no quiere jugar!!!
Que todavia le quedan unos años mas afuera del Pais.

y porque se quedó sin club? alguien sabe?