YEPES EN ESPN "QUIERO VOLVER A SUDAMERICA"

esta viejo pero bievenido seas marioo
trata de cerrar las gambas si jugas contra riquelme:twisted:

saludos

mejor que le rompa las rodillas, que se la debe desde hace 8 años al gil ese que gasta cuando gana

que vuelva Yepes - Angel - Ayala - Aimar

y tambien que vuelva Deivid :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YEPES??? el hijo bobo de palermo???.por culpa de ese hijo de puta perdimos de forma vergonzosa con los bosteros en la copa 2000.para mi es persona no grata casi a la altura de aguilar .

Me gusta el colombiano… es un 3 jodido de reemplazar… Pero no se si la solucion de River es seguir comprando jugadores viejos… para mi la solucion esta en sacar pibes de las inferiores… (como digo en todos los putos posts :S)

ademas el caño que le puso triatelme a este pelotudo y casi se pone a aplaudirlo.basta de muertos sin personalidad.traigan gente nueva:alayes,angeleri,schiavi…gente que vaya al frente y no putitos como mario"soy el hijobobodepalermoyrikelme" yepes.!!!

con tal de que el Rolito Rikelme no le tire otro caño q lo traigan

podria volver…

q vuelva ya!! por favor es el central q necesita River, El ultimo gran central q tuvimos con demichelis

Me gustaría que vuelva.

[quote=“Sacho, post:48, topic:51842”]

con tal de que el Rolito Rikelme no le tire otro caño q lo traiga
[/QUOTE]yepes entrega el culo contra boca…!!!no sirve y en la copa 2001 concruz azul fue peor que cabral y asnuti juntos ahora.basta de falopas…!!!

TELEFONO PARA PAPADA?

HAY Q VER SI QUIERE ATENDERLO

VOLVE!!

YEPES??? Ya me imagino los threads puteandolo en los partidos contra la bosta…

me encantaria la vuelta de mario alberto, infalible cuando iba al piso, buen juego aereo en las 2 areas…estoy a favor!

Con Yepes ganamos el último bicampeonato hasta la fecha (Apertura '99-Clausura '00).

Y no es nada viejo, tiene 32 años.

si piden a yepes,yo pido por el regrese de la oveja taradamonti:lol:

Que Vuelva, Que Vuelva, Que Vuelva, Que Vuelva, Ojala que vuelva me fascinan sus tiradas al piso (tipo rastrero) y quitaba el balon sin cometer falta, ademas es un defensa con ataque ofensivo.

[quote=“maxi452, post:52, topic:51842”]

no me acordaba de ese partido… que goma que nos comimos esa tarde en… cuanto…? 40 minutos y el partido ya estaba liquidado y a precio de oferta…?