YEPES EN ESPN "QUIERO VOLVER A SUDAMERICA"

DESCONOSCO TOTALMENTE COMO ESTA JUGANDO YEPES :S
IGUALMENTE, SERIA LINDO TRAERLO…

si realmente es asi, que lo traigan ya, pero no a cualquier precio, no hagan las boludeces como hicieron con ortega que pagaron 5 palos por un tipo de mas de 30 años.

Tal cual, solo q aclaro q por el burro para mi esta bien. Un idolo lo justifica, no es el caso de yepes q es querido pero ni ahi idolo por lo menos para mi como creo q para todo el mundo River.

saludos

Todos dicen que lo traigan sin saber como está jugando. Después nos quejamos de los dirigentes.

Si trajeran a Yepes y Ayala, y si Aguilarcha hace caso a Simeone y trae a Angeleri la defensa podria jugar con :Angeleri-Ayala-Yepes-Villagra., estaria bueno no?..

ojalá vuelva! Además de ser muy seguro y con voz de mando hace muchos goles de cabeza. Se le termina el contrato en Junio, Aguilar hdp hay que traerlo.

Es como dice gatactico, creo que estaria bueno que veamos como esta antes de pedirlo ciegamente, pero a priori esos nombres no son para nada indeseables.

si loco, soñar no cuesta nada…pero no se vendrá angeleri al River del cholo…

Si se le vence el contrato a Yepes no creo q pida mucha $$$ pq va a ser toda para él…mas de u$s 3 palos no se si lo traería…pero…

Ojalá, con 8-10 palos traemos a Ayala y Yepes…asi q a vender todas las basuritas que tenemos ahi…

si me quedo con la imagen que dejó la otra vez en River, esperaría que se retire Palermo por lo menos para pensar en traerlo.

viendo la página del psg, Yépes viene jugando, estuvo en el último partido contra el Lyon.

Seria bueno que venga

no me sorprenderia que lo traiga ramon a san lorenzo y sea figura del torneo.

alguien lo ha visto jugar ultimamente ?

Ojala que vuelva a River!.

buen jugador…es mas q los q tenemos y es zurdo, eso suma para q cierre atras del 3

Yo si lo he visto jugar ultimamente, y si lo principal es que viene jugando de titular, es mas omenos el mismo, voz de mando, bien cuando va al piso, hizo goles de cabeza y en tiros de esquina en este torneo, firme atraz y lo unico que ha perdido y es normal q se pierda con la edad es un poco de velocidad, esta un poco pero solo un poco mas lento, igual yo diria q si seria bueno tarerlo ya q si tiene 32 años todavia facil le pueden quedar dos años de buen juego y ya pues si no funciona q se vaya a la final demas q fijo hace mas q los q estan ahora digo no?

desconosco la actualidad, pero si tenemos a merlo, cabral y gerlo en river, COMO NO VAMOS A TENER A YEPES! jaja.
Se que hace unos años se habia roto feo, pero ni idea como esta jugado, si que el PSG viene de mal en peor.

si esta bien, q vuelva… sino no!

Tiene 32 años y fue titular toda la temporada en el PSG, y ojala que vuelva aRiver siempre me fascina como sacaba la pelota estilo rastrero sin cometer falta siempre lo hacia en la seleccion y en river, para mi es un excelente defensor, tambien deberia volver a la seleccion colombia.

q no venga a ver si tristelme le tira otro caño