¿ Yas.carp o Natii.* ? Ganadora : Natii.*

Seee! no entiendo aún la eleccion de la Rolling Stone porque lo pusieron tan atrás en las posiciones en la elección de “las mejores voces del siglo XX”.

Bueno, al menos creo que “Rapsodia Bohemia” fue elegida la mejor canción del Siglo.

Qué cosa? :roll:

ajajaj yo en mi fiesta de 15 entre con esa cancion ajajaj que emocion
QUE VIEJA QUE ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que grande! si, la verdad que temazo para hacer esa entrada. Que vas a estar vieja! 18 años recien!! Yo me quería comer el mundo hace un par de años a esa edad, pero tuve q bajarme un poquito del caballo, jaja.

Yo si tengo una Hija, en los 15 le pongo para que entre “Starway to Heaven” de Led Zeppelin. Sino,no hay fiesta. Es eso, o nada. :mrgreen:

[quote=“cavenaghita, post:359, topic:69157”]

siiiiiiiiiiii ajajaj y vos quien sos?? te conozco?? ajaja :slight_smile:

no xD
en realidad yo te ubico de flog
i porqe cin me dijo qe vas con ella al monu
:slight_smile: me llamo yas :slight_smile: /descoorchamela ni idea si me ubicas, creo qe no :s

Las chicas de river son las maaas lindas de todass.

hay una mas lindas que otras pero en general son odas muy lindas.

Osea, no lo dije para ver que opinabas vos, a mi también me da exactamente igual que te de igual, se entendió?

La respuesta no fué hacia vos, sino al creador del thread… no me preocupo por tu forma de ser, y no creo que nadie de acá lo haga, (el que lo hace es un infeliz) asi que no tenés por qué lamentarte.

En fin…

Voté a Yas.Carp… porque es mas linda y porque me cae mejor (aunque ayude a que la ley del embudo siga existiendo =( )

Saludos.

Jajajaja este tipo es un grande.

Jajaja

No, por nada.

No, no te tengo en el Msn y a tu Fotolog no entré.

Obvio que te tiene que gustar a vos, mas vale… pero la ley del embudo puede más que todos los sentimientos juntos… (?)

si ya lo habia leido por ahi :expressionless: