Seee! no entiendo aún la eleccion de la Rolling Stone porque lo pusieron tan atrás en las posiciones en la elección de “las mejores voces del siglo XX”.
Bueno, al menos creo que “Rapsodia Bohemia” fue elegida la mejor canción del Siglo.
Seee! no entiendo aún la eleccion de la Rolling Stone porque lo pusieron tan atrás en las posiciones en la elección de “las mejores voces del siglo XX”.
Bueno, al menos creo que “Rapsodia Bohemia” fue elegida la mejor canción del Siglo.
Que garrón
Qué cosa? :roll:
cavenaghita:
Cochigallina:
Pero a Cave le gusta Zeppelin y AC/DC tambien como a mi!! jaja Ud. tb debería escucharlas!
Cuando pueda subir más pondré algún “rubro” donde entren los hermanitos Gallagher ;
ajajaja siiii y panicccccccccccccc que muchos no le dan bolaa pero esta mui bueeenooo
igual oasis es mi vida, sobrepasa a cualquiera, aunqe si teng oqe elegirr una voz, elijo a la de freddy mercury sin duuudassssssssssssssss
Bueno, al menos creo que “Rapsodia Bohemia” fue elegida la mejor canción del Siglo
ajajaj yo en mi fiesta de 15 entre con esa cancion ajajaj que emocion
QUE VIEJA QUE ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Cochigallina:
cavenaghita:
ajajaja siiii y panicccccccccccccc que muchos no le dan bolaa pero esta mui bueeenooo
igual oasis es mi vida, sobrepasa a cualquiera, aunqe si teng oqe elegirr una voz, elijo a la de freddy mercury sin duuudassssssssssssssss
Bueno, al menos creo que “Rapsodia Bohemia” fue elegida la mejor canción del Siglo
ajajaj yo en mi fiesta de 15 entre con esa cancion ajajaj que emocion
QUE VIEJA QUE ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Que grande! si, la verdad que temazo para hacer esa entrada. Que vas a estar vieja! 18 años recien!! Yo me quería comer el mundo hace un par de años a esa edad, pero tuve q bajarme un poquito del caballo, jaja.
Yo si tengo una Hija, en los 15 le pongo para que entre “Starway to Heaven” de Led Zeppelin. Sino,no hay fiesta. Es eso, o nada. :mrgreen:
[quote=“cavenaghita, post:359, topic:69157”]
aaaaaaaaaaaaaaahhhh cavenaghita vos sos amigaa de cinn (L)
no?:
no xD
en realidad yo te ubico de flog
i porqe cin me dijo qe vas con ella al monu
me llamo yas
/descoorchamela ni idea si me ubicas, creo qe no :s
Las chicas de river son las maaas lindas de todass.
hay una mas lindas que otras pero en general son odas muy lindas.
Vazquez:
No se por qué pero Natii no me cae bien… Tiene una forma de escribir bastante molesta para mi punto de vista.
Realmente a la otra chica no la conozco, me asusté al ver el nick.
Esta votación es para saber quien es la más linda o para ver quien opina mejor?
Si es la primera opción voto a Yas.carp, pero dejame decirte una cosa Yas, gracias a las minas como vos, analizando tu situación amorosa, puedo decir que con tu ayuda, la ley del embudo sigue vigente, que querés que te diga che… todo bien igual.
Y sobre quien opina mejor? bueno, una directamente no la vi postear mucho y la otra, no me gusta su forma de opinar.
SALUDO
Y buen che, a todos no se los puede “contentar”, es mi forma de ser, si no te gusta lolamento, me da exactamente igual :lol:
Osea, no lo dije para ver que opinabas vos, a mi también me da exactamente igual que te de igual, se entendió?
La respuesta no fué hacia vos, sino al creador del thread… no me preocupo por tu forma de ser, y no creo que nadie de acá lo haga, (el que lo hace es un infeliz) asi que no tenés por qué lamentarte.
En fin…
Voté a Yas.Carp… porque es mas linda y porque me cae mejor (aunque ayude a que la ley del embudo siga existiendo =( )
Saludos.
Natii.*:Vazquez:
No se por qué pero Natii no me cae bien… Tiene una forma de escribir bastante molesta para mi punto de vista.
Si es la primera opción voto a Yas.carp, pero dejame decirte una cosa Yas, gracias a las minas como vos, analizando tu situación amorosa, puedo decir que con tu ayuda, la ley del embudo sigue vigente, que querés que te diga che… todo bien igual.
Y sobre quien opina mejor? bueno, una directamente no la vi postear mucho y la otra, no me gusta su forma de opinar.
SALUDO
Y buen che, a todos no se los puede “contentar”, es mi forma de ser, si no te gusta lolamento, me da exactamente igual :lol:
Osea, no lo dije para ver que opinabas vos, a mi también me da exactamente igual que te de igual, se entendió?
La respuesta no fué hacia vos, sino al creador del thread… no me preocupo por tu forma de ser, y no creo que nadie de acá lo haga, (el que lo hace es un infeliz) asi que no tenés por qué lamentarte.
En fin…
Voté a Yas.Carp… porque es mas linda y porque me cae mejor (aunque ayude a que la ley del embudo siga existiendo =( )
Saludos
Jajajaja este tipo es un grande.
Vazquez:
SALUDO
jajajajajajajajjajaajjajaajajajajajajajajajajjaja
xDno entendii por qe te asusto mi nick?
cual nick?Millonaria Dulce diversionn ? (msn) Aclaro Dulce Diversion es una parte de un tema de attaqe, “Solo por placer” un temazoo qe habla sobre los videojuegos
A un costado del camino sobrevivo aún? (flog) Es una parte del tema de attaqe el camino xD
no see, no tengas miedo
soii guenaa…
ah i con respecto a lo de la ley del embudo… Por algo estoi con él
Me tiene qe gustar a mi no a ustedes
ii a mi me encantaaaaa :exclaim
Jajaja
No, por nada.
No, no te tengo en el Msn y a tu Fotolog no entré.
Obvio que te tiene que gustar a vos, mas vale… pero la ley del embudo puede más que todos los sentimientos juntos… (?)
ferpu:
sajkkjaskj, no lo dije con mala onda yas
vos tmb sos muy linda :oops
graciias. Por si no sabias te lo digo:
ODIO TU FIRMAAAA
si ya lo habia leido por ahi ![]()