¿ Yas.carp o Natii.* ? Ganadora : Natii.*

8| Todavía no te puse usar, Natii.

Nacho, lee esto, no hay final, se acaba de suspender :frowning:

Y Mariano… TAMPOCO LO HARÁS, sigo re ofen.

che natii vos tambien sos linda.

gano nati :smiley:

charlando encima xd

NATIII PORQUIE A LA OTRA CREO QUE NO LA CONOZCOOO
YYYYYYYYY NATIIIIIIIIIIIIIIII ES ROCKEERA JAJA
(nati no te dije que sos rollinga como otrooso eh jajaja)

Interesante tu punto de vista. :wink:

Y lo que remarqué me causo gracia. :smiley:

Que grande! apareció la cavegol!! que le gusta hacer covers de Oasis…:mrgreen:

Ai miren quién volvió, se te extrañaba en el topic de “busquemos a la …” :frowning: Y te perdiste mi firma con frase de Cjs y aguante ser rockera y no rolinga, vos me entendés :stuck_out_tongue:

jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (L) he vuelto despues de mucho tiempo, pero no me estoy amigando con la tecnologia, desde qe volvi de las vacaciones estoy menos cibernetica jajaja::::::

aaaaaaaaaaaaaaahhhh cavenaghita vos sos amigaa de cinn (L)
no?

:slight_smile:

volvimo a la cancha (8) JAJA =)

Pongan los fideos, que ya estamos todos(?)

Jaja, si los pibes te estaban extrañando.

Yo en particular, tu firma del fernet…

Hoy es viernes, capaz que me tome un par!!! :mrgreen:

Bueno, hace una tregua con la tecnología y pasate por el riverbook. No tengo Oasis, pero hay buena música.:wink:

Oasis es buena musica, Pabli!!

Todavía no sé como te herí de muerte. Mariano me dicen cuando están enojados conmigo… Si no me dicen: “Capo” o “ídolo” o “He-Man”
Natii, lo arreglamos en un café, no te preocupes. Aceptá mis disculpas. :question:

Si Marie, lo sé. Noel sobre todo es un buen músico.
Pero en el book no puse, porque no están dentro del Rock clásico, como Zeppelin, Purple, Hendrix, etc…:wink:

andá poniendo algo de ellos, sino te agarramos con cave y moris!

Pero a Cave le gusta Zeppelin y AC/DC tambien como a mi!! jaja Ud. tb debería escucharlas!

Cuando pueda subir más pondré algún “rubro” donde entren los hermanitos Gallagher :wink:

JAAAAAAAAAAAAAAA, mirá vos como te dicen, a mi me gusta llamar a las personas por su nombre :xp:

No, no quiero, ya te hice la cruz.

siiiiiiiiiiii ajajaj y vos quien sos?? te conozco?? ajaja :slight_smile:

ajajaja siiii y panicccccccccccccc que muchos no le dan bolaa pero esta mui bueeenooo

igual oasis es mi vida, sobrepasa a cualquiera, aunqe si teng oqe elegirr una voz, elijo a la de freddy mercury sin duuudasssssssssssssssss

Que garrón.