8| Todavía no te puse usar, Natii.
Nacho, lee esto, no hay final, se acaba de suspender ![]()
Y Mariano… TAMPOCO LO HARÁS, sigo re ofen.
che natii vos tambien sos linda.
gano nati ![]()
charlando encima xd
NATIII PORQUIE A LA OTRA CREO QUE NO LA CONOZCOOO
YYYYYYYYY NATIIIIIIIIIIIIIIII ES ROCKEERA JAJA
(nati no te dije que sos rollinga como otrooso eh jajaja)
Interesante tu punto de vista. ![]()
Y lo que remarqué me causo gracia. 
Que grande! apareció la cavegol!! que le gusta hacer covers de Oasis…:mrgreen:
Ai miren quién volvió, se te extrañaba en el topic de “busquemos a la …”
Y te perdiste mi firma con frase de Cjs y aguante ser rockera y no rolinga, vos me entendés ![]()
jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (L) he vuelto despues de mucho tiempo, pero no me estoy amigando con la tecnologia, desde qe volvi de las vacaciones estoy menos cibernetica jajaja::::::
aaaaaaaaaaaaaaahhhh cavenaghita vos sos amigaa de cinn (L)
no?
![]()
volvimo a la cancha (8) JAJA =)
Pongan los fideos, que ya estamos todos(?)
Cochigallina:
Vazquez:
No se por qué pero Natii no me cae bien… Tiene una forma de escribir bastante molesta para mi punto de vista.
Realmente a la otra chica no la conozco, me asusté al ver el nick.
Esta votación es para saber quien es la más linda o para ver quien opina mejor?
Si es la primera opción voto a Yas.carp, pero dejame decirte una cosa Yas, gracias a las minas como vos, analizando tu situación amorosa, puedo decir que con tu ayuda, la ley del embudo sigue vigente, que querés que te diga che… todo bien igual.
Y sobre quien opina mejor? bueno, una directamente no la vi postear mucho y la otra, no me gusta su forma de opinar.
SALUDO
Interesante tu punto de vista.
Y lo que remarqué me causo gracia.
cavenaghita:
NATIII PORQUIE A LA OTRA CREO QUE NO LA CONOZCOOO
YYYYYYYYY NATIIIIIIIIIIIIIIII ES ROCKEERA JAJA
(nati no te dije que sos rollinga como otrooso eh jajajaQue grande! apareció la cavegol!! que le gusta hacer covers de Oasis…:mrgreen
jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii (L) he vuelto despues de mucho tiempo, pero no me estoy amigando con la tecnologia, desde qe volvi de las vacaciones estoy menos cibernetica jajaja:::::
Jaja, si los pibes te estaban extrañando.
Yo en particular, tu firma del fernet…

Hoy es viernes, capaz que me tome un par!!! :mrgreen:
Bueno, hace una tregua con la tecnología y pasate por el riverbook. No tengo Oasis, pero hay buena música.![]()
Oasis es buena musica, Pabli!!
seseseno:aca esta más linda natii, aunque me quedo lejos con la piba cruzad
Nacho, lee esto, no hay final, se acaba de suspender
[b]Y Mariano… TAMPOCO LO HARÁS, sigo re ofen.[/b
Todavía no sé como te herí de muerte. Mariano me dicen cuando están enojados conmigo… Si no me dicen: “Capo” o “ídolo” o “He-Man”
Natii, lo arreglamos en un café, no te preocupes. Aceptá mis disculpas. ![]()
Oasis es buena musica, Pabli!
Si Marie, lo sé. Noel sobre todo es un buen músico.
Pero en el book no puse, porque no están dentro del Rock clásico, como Zeppelin, Purple, Hendrix, etc…![]()
andá poniendo algo de ellos, sino te agarramos con cave y moris!
andá poniendo algo de ellos, sino te agarramos con cave y moris
Pero a Cave le gusta Zeppelin y AC/DC tambien como a mi!! jaja Ud. tb debería escucharlas!
Cuando pueda subir más pondré algún “rubro” donde entren los hermanitos Gallagher ![]()
Natii.*: seseseno:aca esta más linda natii, aunque me quedo lejos con la piba cruzad
Nacho, lee esto, no hay final, se acaba de suspender
[b]Y Mariano… TAMPOCO LO HARÁS, sigo re ofen.[/b
Todavía no sé como te herí de muerte. Mariano me dicen cuando están enojados conmigo… Si no me dicen: “Capo” o “ídolo” o “He-Man”
Natii, lo arreglamos en un café, no te preocupes. Aceptá mis disculpas. :question
JAAAAAAAAAAAAAAA, mirá vos como te dicen, a mi me gusta llamar a las personas por su nombre :xp:
No, no quiero, ya te hice la cruz.
aaaaaaaaaaaaaaahhhh cavenaghita vos sos amigaa de cinn (L)
no?:
siiiiiiiiiiii ajajaj y vos quien sos?? te conozco?? ajaja 
Marie:
andá poniendo algo de ellos, sino te agarramos con cave y moris
Pero a Cave le gusta Zeppelin y AC/DC tambien como a mi!! jaja Ud. tb debería escucharlas!
Cuando pueda subir más pondré algún “rubro” donde entren los hermanitos Gallagher ;
ajajaja siiii y panicccccccccccccc que muchos no le dan bolaa pero esta mui bueeenooo
igual oasis es mi vida, sobrepasa a cualquiera, aunqe si teng oqe elegirr una voz, elijo a la de freddy mercury sin duuudasssssssssssssssss
Que garrón.