Yamon Diaz

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria verlo a ramon dirigir la seleccion?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

• No !!!: 4 (14%)
  • Si !!!: 23 (79%)
  • Que se deje de hablar pavadas: 2 (7%)

¿Y el futuro, Ramón? “Yo sé que a River voy a volver”, tiró, y luego se postuló para dirigir a la Selección: “No sé qué más tengo que hacer”. “Me parece más importante dirigir a la Selección que a un equipo grande de Europa, pero ahora hay que dejarlo trabajar a Basile porque es uno de los grandes entrenadores de este país”, manifestó.

Que mas tiene q hacer para que lo reconozcan en serio ???
Si esta el borracho de basile… como no va a poder ir ramon
a la seleccion…!!
Aparte lo borraria a tristelme de un plumazo

Perdon no vi q habia un tema hablando ya de esto, cierren please

sii para mi puede ser DT de la seleccion sin lugar a dudas

si esta Basile, no veo por q no puede estar Ramón!

salu2

sis podria ser…

y si ramon como dice ya tiene muchos meritos como para ser tecnivo de la seleccion
es un tipo ganador y q elige a los mejores
ademas cuanto mas lejos esten los bosteros mejor nos va a ir… les pesa la celeste y blanca

Me gustaria. :slight_smile:

Tranquilamente puede dirigirla… yo creo que acá hay dos tipos con pergaminos suficientes para dirigir la Selección, uno es Bianchi y el otro es Ramón.

Abrazos, Martín.

basile me da lastima ya… la unica que le queda es llevar a los jugadores que quiere la gente, porque sino lo echan mañana

Pienso que algún Día a Ramón será el DT del Equipo Nacional

Marcelo, te llaman.

Como muchos dijeron. Basile, borracho y todo, ya fracasó ¿Por qué no puede probar Ramón Díaz? Igual no hay que ser un “Angel” :slight_smile: (léase Angelito Labruna), para ser DT. Así que no hay excusa. Puede ser pesetero, pero gana títulos hermano.

Yo creo que andaria. El DT de la seleccion no tiene mucho tiempo de trabajo, tiene que ser un buen motivador y elegir a los mejores. Esa es la caracteristica que lo hace un buen DT a Ramon Diaz.

Ramon es el D.T ideal para la seleccion argentina… es el Unico D.T que nos dio tanta felicidad… que no lo reconozcan los mismos hinchas de River… da tristeza y Rabia

Para mi tendria qe ser Ramon el DT de la Seleccion, Basilee qe se dediqe a chuparr vinoo

pibes,

hay cosas muy sencillas en el entorno del futbol argentino, y una de ellas es la diferencia aplastante q hay entre Ramon Diaz y el borracho bostero…

Ramon Diaz en la selección…la Argentina volverá a coronarse campeón del mundo muy rapidamente.
Eso es una verdade muy cerca.

Sí seria buenisimo:D ojalá alguna vez se de!

Quién mejor que vos para hablar de pergaminos.

Jajajaja, que boludo soy. :lol:

Abrazo.

si, saldriamos campeones mundiales…Grande Yamon!