Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Te contesto solo de esto porque de politica no se, asi que todo lo demas se lo dejo a otro para que responda :mrgreen:

Obvio que para que la policia reprima tiene que haber una preparacion anterior, si a estos policias actuales le das el derecho de reprimir, a la semana tenemos 1000 muertos en las calles. Pero es hora de que esa preparacion se haga de una buena vez, millones de veces ya pasamos por cuestiones similares y millones de veces mas vamos a seguir planteando que la policia debe reprimir si no se hace algo.

Sobre el mensaje de sacar a todos, ya lo respondi en el quote a luciano, soy de Lugano, toda mi vida fui a ese parque de pendejo y estudio a 3 cuadras de ahi en la UTN, lo que menos me quiero bancar es que se haga una villa en un lugar publico donde iba todos los findes.

Jajajaja seguro no tenes idea lo que es el PO, el MST, ni los movimientos de izquierda y hablas por hablar…
seguramente no conoces a nadie de estos partidos, no conoces sus ideas, ni sus principios, por favor no tires mierda por tirar sin tener conocimiento de lo que hacen estos movimientos…
Como carajo haces??? que yo sepa la Argentina produce una cantidad gigantesca de comida, hay muchisima gente que gana plata a costas del trabajo de otros, hay mucha gente que es multimillonaria, el Estado tiene reservas, cobra impuestos y tiene muchas ganancias para poder brindarle una vivienda a la gente…
Acá hay que acabar con la explotacion, con las empresas, con los empresarios, hay que terminar con las riquezas y el poder en manos de unos pocos, los medios de produccion tienen que ser colectivos, hay que crear cooperativas, hay que redistribuir las riquezas, hay que crear conciencia, educacion y trabajo…

¿Queres decir que la gente fue llevada a proposito para que se asiente en el lugar?

Y vos no conoces la zona para saber lo que significaria un antecedente asi.y como te dije en mi otra respuesta el gobierno inauguro un barrio enorme con edificios hermosos de un extremo y del otro tambien.
Esto es un aprovechamiento politico por un problema con los bolivianos ahora se metieron los sectores politicos de las villas esto no es genuino ASI QUE NO PONGAN A LA GENTE DE LA VILLA COMO ARGUMENTO


Lo explique varias veces en el tema …yo estuve en el lugar y ayer eran bolivianos que tomaron el parque y hoy no habia bolivianos y si habia piqueteros,pibes de izquierda,punteros y pesados de la villa…lo vi con mis propios ojos.hay muchas villas y un antecedente seria muy peligroso ,habria una toma de parque cada 3 meses

Si eso es verdad es una verguenza que se hayan echado a los bolivianos…
Despues, si es un proyecto del gobierno nacional, no creo que esten los partidos de izquierda metidos ahi… o por ahí vos llamas al movimiento de Delia “de izquierda”…
Seguramente los partidos involucrados estan ligados al kirchnerismo, eso no es la izquierda…
El tema es que las viviendas se las tienen que brindar a todos los ciudadanos no solo a unos pocos… y los que no tienen vivienda que hacen?? obviamente van a salir a manifestarse, aca el ESTADO es el responsable y el encargado de brindarle las condiciones correspondientes a cada ciudadano de la Argentina

Exacto, ese es el tema, hoy no se le puede dar a la policía actual más poder para reprimir, porque pasa lo que decís vos, a la semana tenemos 1000 muertos. Sí, hace falta una democratización de la estructura policial. Hace poco alguien, no me acuerdo quién, decía que era una de los pocas estructuras que no experimentó una democratización desde la salida de la dictadura militar.

Yo no dije que era un proyecto del gobierno nacional el que organizaba esto…espera que ya van a llegar el grueso de manifestantes de izquierda .

Beatle, es bastante obvio que el PO y el MST van a utilizar el hecho políticamente, no te parece ?


No tengo el teléfono de Pino, por eso le pregunto a los simpatizantes de los diferentes partidos, supongo que una plataforma electoral debería incluir algún tipo de definición sobre esta política.

Perfecto, entonces estás de acuerdo en que el Poder Ejecutivo desobedezca una orden judicial cuando lo crea conveniente ?

Cuando de un dia para el otro cambian las caras de los “ocupantes” es mas que obvio que lo estan utilizando
REPITO EL GOBIERNO NACIONAL HIZO 2 BARRIOS HERMOSOS EN LOS EXTREMOS DEL PARQUE lo digo .por que nadie lo va a decir

Los tienen que sacar YA. Es una joda sino.

Los tienen que sacar y empezar a ver una política en serio con los asentamientos, urbanizar todo, etc. Pero que no sigan ocupando espacios públicos.

De hecho lo estan haciendo y te puedo garantizar que los dos barrios que mencione son hermosos y enormes pero la cuestion esta es politica

el problema es como estalla esto…
la politica de vivienda de Macri es asquerosa, no hizo ni un 1/18 de lo que se podría hacer… entonces pasa esto, se llegan a estas situaciones limites…

Lindo discurso lastima que no se aplica para este caso

Te banco Biber.

Presi, ponele llegado el caso de que pase esto en un futuro, cual crees que sería la postura de Pino ?

Pero las viviendas no las hizo el gobierno nacional???

Pero el conflicto no es por las viviendas .yo te las puse de ejemplo para que sepas que el gobierno construyo muchisimas en la zona que justo son casi pegadas al parque

Jajajaja por que el PO y el MST??? y a que te referis con ultilizarlo politicamente???

Vos estas de acuerdo con OBEDECER LA ORDEN JUDICIAL, REPRIMIR Y ASESINAR A LA GENTE???
Y claro que estas de acuerdo… si estas con el proyecto “Nacional y Popular” que reprime y sigue matando gente…


Y cual es el conflicto entonces???
Perdoname, pero no te entiendo…

Cual seria tu medida?? te recuerdo que lugar esta lleno de villas .y acordate que si vas a ofrecer plata y vivienda nadie va a querer quedar afuera.

Entonces después no nos llenemos la boca hablando de independencia de poderes…

Además, un desalojo no tiene por qué significar gente muerta.