ya va 2 a 0 q negros putos

ya van 2 a 0! no puede ser q toodos los equipos q juegan contra BOlivia se caguen! diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ya van 2 a 0! no puede ser q toodos los equipos q juegan contra BOlivia se caguen! diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

se es impresionante… no juegan a nada estos de atlas, parece un partido en camara lenta

3 a 0 yo no lo puedo creer

La verdad, envidio a todo el equipo de Boca, ojala nuestros jugadores tuvieran los huevos que tienen ellos. Ganemos el Torneo Local, dale, así somos más hazmerreir todavía!!! Que pelotudos somos!!. Hasta cuando Aguilar!!!

hay que sacarse el sombrero ponen lo que nosotros nunca ponemos y lo respetan a nosotros no nos respeta ni yupanqui, tiene que meter 4 el atlas imposible jugando asi

no lo puedo creer

ya fue… lamentablemente cuando boca pasa hasta estas instancias nadie lo para… espero q me equivoque porfavor… q feo siempre festejar victorias de otro… AGUILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ANDA GORDO PUTO!! QUIERO VER UN RIVER MULTICAMPEON LA CONCHA DE LA LORA!

Como entregaste la cola Brindisi…

La verdad q no lo puedo creer.
EL BURRO DE PALERMO PICANDOLA POR ARRIBA DEL ARQUERO.

Que malo q son los de Atlas, siempre los equipitos mas flojos le tocan.
Igual ojala pusieramos lo q ponen ellos.

Terrible el tercero gol qe hijo de puta palermo.