Ya tubieron sus chances...

Hola gente, bueno no hay mucho de q hablar, siemrpoe es lo mismo, dependemos de un Bellushi inspirado o un Ortega afinado sino hacemos agua. Ruben y Falcao ya demostraron NO TENER GOL, yo a RUBEN lo bancaba peroya esta, es hora de Poner a ANTONIO q haga dupla con el Chileno. Ojala lo de Ruben sea solo una racha negativa ya q tiene tecnica y velocidad, pero FALCAO es un muerto, no tiene …no tiene…NO TIENE NADA!

El roly es buen jugador a mi parecer pero creo q ta un poco gordo, para mi es un cuevasi en la epoca de Ramon Diaz, q solo entraba los ultimos Minutos y por ahi cambiaba algo, pero no sirve para todo el partido.

Pensemos en un 9 a Futuro…Tiren nombres.

Chauu salu2 a todos

Hola gente, bueno no hay mucho de q hablar, siemrpoe es lo mismo, dependemos de un Bellushi inspirado o un Ortega afinado sino hacemos agua. Ruben y Falcao ya demostraron NO TENER GOL, yo a RUBEN lo bancaba peroya esta, es hora de Poner a ANTONIO q haga dupla con el Chileno. Ojala lo de Ruben sea solo una racha negativa ya q tiene tecnica y velocidad, pero FALCAO es un muerto, no tiene …no tiene…NO TIENE NADA!

El roly es buen jugador a mi parecer pero creo q ta un poco gordo, para mi es un cuevasi en la epoca de Ramon Diaz, q solo entraba los ultimos Minutos y por ahi cambiaba algo, pero no sirve para todo el partido.

Pensemos en un 9 a Futuro…Tiren nombres.

Chauu salu2 a todos

Cvitanich: joven, buen definidor y excelente cabecador…

Posta, ese es bueno, nose la edad, yo en un football manager lo tenia en river, pero decia q tenia nacionaldiad Croata…

Miren a Velez, Trajo a Balvorin por dos pesos y le funciono ahroa trajo al meurto de Silva y le ta dando resultado…

el pibe palmerola la rompe !

A mi Cvitanich no me gusta, se erra muchos goles hechos. Yo de ahora en mas pondria a Antonio de 9 titular, hay q probarlo, pero ustedes ven posible q Passarella saque a alguno de los dos? jeje ni ahi

Para mí es el mejor del futbol Argentino, es mejor que Palermo pero no le llega tan bien la bocha.

PD: Ponzio ya caduco-

Me olvide de poner mi debilidad…

Nestór Andres Silvera

sono re bala

Es un jugadorazo, para mi el mejor 9 del futbol argentino, pero para SL es instransferible en el futbol local.

Aunque SL tmb tiene a Romero…otro excelente cabeceador.

Equipo de ya tuvieron sus chances:

Sin + chances:
Pasarella
Ruben
Villagra
Falcao

Con alguna chance +:
Ahumada
Lima
Gerlo
Lusenhof

Quien quiero de 9? Cavenaghi o Crespo…ambos identificados con la banda… lastima que imposibles al momento.

Lucho figueroa

Juan Antonio…

Creo que es la comparacion menos sustentable que vi en mi vida. No se me ocurre nada parecido para meter una analogia. Te pasaste…

es tuVieron… con V corta.

Al servicio de la ortografia.

Creo que es la comparacion menos sustentable que vi en mi vida. No se me ocurre nada parecido para meter una analogia. Te pasaste…

es tuVieron… con V corta.

Al servicio de la ortografia
[/QUOTE]

Cuando Ramon Diaz volvio en el 91, salio goleador del campeonato, si no me equivoco era mayor que Zarate hoy y seguia siendo un JU-GA-DO-RA-ZO.
Los goles que hacia y la velocidad para definir… Un fuera de serie, y eso que no lo vi de joven.

Es de Boca, pero no hincha.

PD: Tuvieron va con V

Creo que es la comparacion menos sustentable que vi en mi vida. No se me ocurre nada parecido para meter una analogia. Te pasaste…

es tuVieron… con V corta.

Al servicio de la ortografia
[/QUOTE]

Cuando Ramon Diaz volvio en el 91, salio goleador del campeonato, si no me equivoco era mayor que Zarate hoy y seguia siendo un JU-GA-DO-RA-ZO.
Los goles que hacia y la velocidad para definir… Un fuera de serie, y eso que no lo vi de joven
[/QUOTE]

Lo comparo con Pipino, no con Ramon.
Pipino y el Roly son incomparables por donde se los mire.

Creo que es la comparacion menos sustentable que vi en mi vida. No se me ocurre nada parecido para meter una analogia. Te pasaste…

es tuVieron… con V corta.

Al servicio de la ortografia
[/QUOTE]

Cuando Ramon Diaz volvio en el 91, salio goleador del campeonato, si no me equivoco era mayor que Zarate hoy y seguia siendo un JU-GA-DO-RA-ZO.
Los goles que hacia y la velocidad para definir… Un fuera de serie, y eso que no lo vi de joven
[/QUOTE]

Lo comparo con Pipino, no con Ramon.
Pipino y el Roly son incomparables por donde se los mire
[/QUOTE]

Ja es verdad lei cualquiera

El Can