YA TENGO LA ENTRADA!!!! Aguanta la tarjeta de credito

YA TENGO LA ENTRADA LA REPUT4 MADRE!!!
AGUANTE INTERNET, Y AGUANTE LA TARJETA DE CREDITO.
Me gaste $65 mangos, pero no me arriesgo a quedarme sin nada!!!
Me mato si llegamos a salir camp… y no estoy ahi en la cancha.

PARA TODOS LOS QUE PUEDAN, POR INTERNET, CON TARJETA SE PUEDEN COMPRAR EN TICKETET!!!
(no se venden populares, solo plateas, pero me conformo con estar en la Alte. Brown Media o Baja!!!)
$65 para los que no lo sepan.

AGUANTE RIVER!!!

YA TENGO LA ENTRADA LA REPUT4 MADRE!!!
AGUANTE INTERNET, Y AGUANTE LA TARJETA DE CREDITO.
Me gaste $65 mangos, pero no me arriesgo a quedarme sin nada!!!
Me mato si llegamos a salir camp… y no estoy ahi en la cancha.

PARA TODOS LOS QUE PUEDAN, POR INTERNET, CON TARJETA SE PUEDEN COMPRAR EN TICKETET!!!
(no se venden populares, solo plateas, pero me conformo con estar en la Alte. Brown Media o Baja!!!)
$65 para los que no lo sepan.

AGUANTE RIVER!!!

Para qe hiciste 2 posts ? :expressionless:

Me re fui a la mierda. Pasa que queria poner que se vendian por ticketet.
CLOSED ESTE!!!
(si supiera o pudiera lo cierro jajajaja)
No pongan mensajes, asi se va pal fondo y nadie mas lo lee.

jajaja hacete socio amigoo asi te depreocupas por las entradass

Lee el mensaje… dice qe no respondan asi desaparece por el doble post ¬¬

claaro ahora van todos

flaco( al que hizo el thread) estuviste yendo a la cancha ultimamente?

este pibe tiene los re problemas

Primera vez en el año ? :twisted:

dan asco

FELICITACIONES KPOO
SUERTE VOS QE PODES IR =(

exitistas

exitistasssssssssssssssssssssssss,la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8):lol:

Media pila, ayuden a los moderadores. Ya hay temas sobre esto, hacía falta abrir uno más? :confused:

te-rri-ble :expressionless:

ja que buena onda…igual platea si se puede conseguir aunque no sea por internet…el problema es conseguir popular

cada uno va cuando quiere no?

los mismos que aparecieron contra el cuerbo y dijeron que no volvian mas, los resultados se dieron y ya tiene su entrada en la manoo… y en las malas se borraron… E-X-I-T-I-S-T-A-S… QUE FEOO

lo unico que pido es una buena organizacion en la venta cosa que nunca pasa pero bue… y conseguir mi entrada fui contra gelp y huracan y casi todo el campeonato ahora vuelven todos lo que fueron contra el cuervo y dijieron no volver mas espero no quedarme afuera x esta gente

yo no voy todos los domingos… no me considero exitista… trato de ir las veces q mas puede juegue contra el q sea… por algo o por nada… porque amo a river. mas alla de un campeonato o de la posibilidad de conseguirlo…
no es facil combinar muchas cosas… laburo (de lunes a sabado)… ttorneo (se juega los domingos) plata (las entradas cada vez mas caras y l viaje que es largo y caro) y distancia( lo aclare antes…largo!!! )… por eso se complica… no porque aparezca solo en momentos como estos…
si ustedes consideran eso extista… alla ustedes… y sepan q la verdad daria cualquier cosa por volver a ir todos los domingos como hacia cuando me mantenia mi viejo iba al colegio y todo era mas facil…
saludos…