ya tengo entrada

que dia de mierda para ir a sacar una entrada pero x river se justifica
llegue a las 7:45 despues de quedarme dormido en el bondi y bajarme en obras :smiley:
camine hasta quinteros y no esperaba que haya tanta gente la verdad que habria 2 cuadras facil a esa hora, la cola iba bastante rapido pero la cantidad de gente que llego era un monton asi que para los que no sacaron todavia no se dejen estar…

no veo la hora que llegue el domingoooooooo…

que dia de mierda para ir a sacar una entrada pero x river se justifica
llegue a las 7:45 despues de quedarme dormido en el bondi y bajarme en obras :smiley:
camine hasta quinteros y no esperaba que haya tanta gente la verdad que habria 2 cuadras facil a esa hora, la cola iba bastante rapido pero la cantidad de gente que llego era un monton asi que para los que no sacaron todavia no se dejen estar…

no veo la hora que llegue el domingoooooooo…

FELICITACIONES!

DECIME, LA CENTENARIO, PARA LAS FILIALES DEL EXTERIOR ES GRATIS O SE GARPA ALGO???

Y LA POPU ESTA A 14 NO?

la verdad que lo de las filiales no tengo idea, la popu esta 14 pero si sos socio solo tenes que mostrar el carnet (canje)

Ya tengo mi entradita bien guardad!!:slight_smile:

yo tambien.

Yo tambien. que cola habia, deci q fue rapido y tarde una hora nomas… Pero creo que se va a agotar pronto cuando me iba la cola seguia creciendo al fondo.

Demasiada cola… igual ya tengo la entradita, que felicidad!
Yo creo que si todo sale como todos quieren, va a ser una fiesta…
Saludos!

2 cosas

1 TENGO MI ENTRADAA EVAAAAAAAAA BIEN TIO LLENDOME A CANJEAR

2 EL DE LA FILIAL TA EL ESCNARIO EN LA CENTENARIO BAJA ASIQ SI LES DAN ESO LA MEDAI SIVER LA BAJA NO SE VE NADA

Yo tambien! :stuck_out_tongue:

Habia bastante cola y eso q fui temprano ( 8.20 llegue), a los q no fueron no se duerman porq el ritmo era constante…

saludos

llegue 10.40 , 11.45 ya la tenia

ahora espero conseguir contrael bicho

yaaaaaa tengo mi entrada llegue tipo 12 y 12:15 ya tenia mi entrada…

para que me levante a las 7???
:evil: :evil:

Cierro muchachos, si cada uno que consiguio entrada va a abrir un thread cagamos, jajaj.

Ya hay temas al respecto.-

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4190