Ya tenes tu entrada para el superclasico???????

Si en mi casitaa :slight_smile:

popu me paa que ya estan out

Walter, por lo q lei en otro thread de uno q llamo a River, es asi. Dijo q estaban agotadas las populares, san martin alta y begrano alta.

Quedan sivori media y baja y belgrano y san martin media y baja q se venden mañana.

saludos

CREO QUE SI

yeeesss :slight_smile:

si… en este momento tengo 3 populares contra bosta y dos contra arg en mi poder 8)

pd: no las revendo eh… digo… para q no empiezen los mp :lol:

100 mangos para arriba popus faaaaaaa

yeah !! bien guardada en casa

NO tengo entrada y me pone muy triste por que veo a gente que NADA QUE VER o que NUNCA VA A LA CANCHA y dice qeu tiene entrada (no de aca del foro eh!) y me da mucha bronca e impotencia, encima te gastan los giles te dicen " aaa bobo yo tengo entrada no pods no ir " y me da mucha bronca la puta madre me voy a dormir con bronca ajaja, si alguien tiene/ le sobra / le di lastima (?) jajaa una entranda por favor que lo diga :frowning:

No sabes lo que me pesaban en el bolsillo las 8 popus que me quedaron jorgito :stuck_out_tongue: , encima me fui caminando solito hasta Cabildo. Igual entregaba hasta el orto, pero las entradas no las tocaba nadie jaja

Sii!

y 600 palcos con catherin (??) o como mierda se escriba :lol:

edito:un error menor pero si no tiene la entrada no va ir y si tiene va ir osea la opcion d no voy a ir o no voy ta d mas… saludos

tengos 2 sm alta y me sobra 1 xq el amargo de mi hno va a caminar a lujan y no tiene huevos para arrancar derecho a la cancha jeje

Mariano; ya sabés que vas a hacer con la entrada que te sobra??. Porque yo la podría usar…Cualquier cosa mañana arreglamos. Un abrazo

ah mira que casualidad a mi falta 1 entrada :stuck_out_tongue: :lol:

En teoria esa entrada le corresponde a mi hno, porque el paga su cuota jeje, asiq hay q ver que quiere hacer el con esa entrada… sino me equivoco se la estaba por vender a su jefe jeje

me arrepiento de no aver sacado dos entradas :frowning:

Si la vende y no consiguen comprador, podes avisarme que tengo un amigo sin entrada…

SI pero NO… :lol: :lol:

Llame al pte de la filial y me dijo “Nico, not e hagas prioblema, ya tengo tu entrada, y tenes guardado el ulgar en el micro” asique joya…
Esta pero no la tengo YO aca, en mi poder…

si, guardada en un cajon que miro todos los dias

Mañana hay venta de popus para no socios por ticketeck al final?