Ya tenes tu entrada para el superclasico???????

Si hize como 1 hora d cola pero valio la pena … alguien vio al pibe q le agarro un ataque d epilepcia en la cola yo saque mi entrada y recien salia el carrito q lleva a los jugadores con los medicos para entenderlo, la verdad no se puede creer como tardo tanto
Suerte!

gallo hoy llame a river y no se venden por ticketek te empiezan a vender desde mañana miercoles despues del mediodia segun me dijo la empleada d aguilar :evil:

gallo hoy llame a river y no se venden por ticketek te empiezan a vender desde mañana miercoles despues del mediodia segun me dijo la empleada d aguilar :evil
[/QUOTE]
populares o plateas? pork en la pag oficial dice:

VENTA DE ENTRADAS
Las plateas laterales medias y bajas se expenderán el miércoles 3 de octubre, de 8 a 20 hs.

De las populares no dice nada

Yo todavia no :@

Veo si puedo conseguir por un amigo sino compro reventa.

siis ya la tengo :smiley: :smiley:

SISSI LA TENGO…LA CUIDO MAS QUE A MI NOVIA

SALU2

Por supuesto San MARTIN aLTA

gallo hoy llame a river y no se venden por ticketek te empiezan a vender desde mañana miercoles despues del mediodia segun me dijo la empleada d aguilar :evil
[/QUOTE]
populares o plateas? pork en la pag oficial dice:

VENTA DE ENTRADAS
Las plateas laterales medias y bajas se expenderán el miércoles 3 de octubre, de 8 a 20 hs.

De las populares no dice nad
[/QUOTE]

a ni ieaa q nabo yo dije se venden por ticketek las entradas pra el river-voka?? y me dijo eso q la venden en el club en un rato llamo

edito: no creo q se halla agotados las populares noOoooo??? :evil: :x :evil: :x :evil:

gallo hoy llame a river y no se venden por ticketek te empiezan a vender desde mañana miercoles despues del mediodia segun me dijo la empleada d aguilar :evil
[/QUOTE]
populares o plateas? pork en la pag oficial dice:

VENTA DE ENTRADAS
Las plateas laterales medias y bajas se expenderán el miércoles 3 de octubre, de 8 a 20 hs.

De las populares no dice nad
[/QUOTE]

a ni ieaa q nabo yo dije se venden por ticketek las entradas pra el river-voka?? y me dijo eso q la venden en el club en un rato llamo

edito: no creo q se halla agotados las populares noOoooo??? :evil: :x :evil: :x :evil
[/QUOTE]
nah imposible que se agoten las populares, si llamas de nuevo avisame :wink:

Pero que venden para no socios ??

mañana si, plateas laterales y bajas, populares nose

Seeeeee
San Martín Alta

Tengo una popu para mi pero mi amigo saco una Belgrano alta. Si a alguien le interea cambiarme su popular por la belgrano alta, que mande un MP.

sdaludos

La tengo desde ayer a la mañana.

mañana si, plateas laterales y bajas, populares nos
[/QUOTE]

La concha de la lora, yo quiero popular.

:@ :@

si ya la tengo

Si, bien guardadita esta, es oro :lol:

donde vivis? :twisted: :lol:

se acabaron las populares MEPARECE,MEPARECE, repito ¬¬ MEPARECE (?)

porq llame y me daban el precios de las plateas q dijo gasho y los precios d las sivoris y
demas ubicaciones nada y dsp espere para comunicarme cn la operadora y nunk
me atendio… :evil: si alguien llama y averigua bien se lo agradeceria :stuck_out_tongue: