ya tenemos al 10.....

Seria una buena alternativa que vuelva. Probablemente no vuelva nadie de los que se dicen, asi que Conca me parece una buena opción

A mi entender, tiene un estilo de juego muy similar al de Buonanotte, de hecho, se relacionara muy bien con el Enano…Ojala que se quede…

la esta rompiendo Conca en el Fluminense, dicen q vuelve en Diciembre, esta a prestamo!

salu2

es un buen jugador conca y se merece una posibilidad en RIVER

hasta que venga, falta una eternidad

la pregunta es esta…¿soportara toda la presion que hay hoy en RIVER? QUE SE ENTIENDA CUANDO DIGO PRESION, presion hay siempre ya de solo ponerte el manto sagrado, me refiero al clima que hay en river…

¿Cuando vuelve a River, en Junio, en Diciembre o en 2009?
Ojala que en junio, tiene que ser titular al lado del enano.
Igual prefiero mil veces a Aimar antes que a Conca
Entre D´alessandro y Conca prefiero a Conca, D´alessandro se vendio, que se vaya a la mierda y aparte me gusta mas como juega Conca

en Diciembre de este año vuelve!

salu2

Me parece un buen jugador, espero que le den una chance cuando vuelva.

GALLARDO FUE ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL FRANCES DOS AÑOS SEGUIDOS Y EN FRANCIA JUGABAN NADA MAS NI NADA MENOS QUE RONALDINHO, JEI JEI OKOCHA, DROGBA, Y OTROS QUE NO ME ACUERDO.
SI ESE ES EL MEDIOCRE???
POR UN PARTIDO LO CRUCIFICAS?? ABONDANZIERI QUE VENIA A HACER AHÍ EN EL MEDIO DE LA CANCHA, APARTE ESE QUILOMBO LO GENERÓ CASCINI QUE ERA UN MUERTO COMO JUGADOR.

escuche q en diciembre vuelve conca

Lo ví un par de partidos en brasil y en chile y nunca me pareció la gran cosa. Creo q River le va a quedar grande, ojalá me equivoque.

Saludos.

SI es de river el pase como todos dicen osea que no hay que poner un peso para que venga yo le daria una oportunidad pero no se confundan no tiene personalidad es un buen jugador para acompañar no se si me explico, si lo van a traer para que sea el 10 de river y que depende de el todo el futbol de river estamos fritos es un buen jugadosr de segunda linea

jajajaj, si fue sarcastico estuvo genial, sino me rei igual.

vuelve a fin de año porq se le vence el prestamo…igual ahora viene el hachita en junio, si tanto drama hay con q river tiene q cerrar el balance q no se preocupe por comprar y q incorpore 3 o 4 de esos 12 q vuelven en junio( ludueña, lima y barrado por lo menos) y q no nos desmantele el plantel, otra vez empezar de cero noooooooooo!!!

SI ESTARIA BUENO QUE EL CHOLO LO TENGA EN CUENTA

Conca de volante por izquiera con aimar de 10
Arriba pondria a Falcao y unoi de inferirores porque los delanteros q me gustan no se pueden comprar

CONCA TIENE OPCION DE COMPRA.
[SIZE=4]Y no se asusten de que no pueda adaptarse al clima, juega en el Maracaná…y juega bien, perdiendo la clasificacion con el san pablo fue clave en los goles q le dieron la clasi al fluminense, asi que pruebas ya paso. Basta deno quererlo CONCA SI O SI.
[/SIZE]

coincido en todo, basta de chilenos firuletes pechos.com.cl, que se pegue la vuelta este crack made in river

Si es verdad, pero a pasar las fiestas con la familia.
Si sos un pibe de las inferiores de River, tenes que romperla ni bien jugas 1 o 2 partidos en primera, cuando empezas a dar vuelta por cualquier equipo fuistes.
Ejemplos sobran Sand,Toranzo,Gabriel Pereyra,Oyola y muchisimos mas que no me acuerdo.
¿Alguien recuerda algun juvenil prestado a otro equipo que despues volvio y fue figura en River, no creo?