ya tenemos al 10.....

Su préstamo termina en diciembre, debe tener opción de compra. No sé por qué nunca lo tuvieron en cuenta acá.

Y esa opcion de compra, que ya me lo venia imaginando, debe ser por 550mil dolares, dicha opcion esta en poder de Pene Zahavi, con el grupo HAZ, que el Locarno ya debe estar con la ficha del jugador en el bolsillo, luego lo venderan por 20 Palos de Euros a algun club europeo y el Anticristo, bien gracias River…

Deberiamos hacer o alguien que lo haga, si tiene el poder o la habilidad, un seguimiento al pase de este jugador, a quien lo vneden y por cuanto, seguro algo raro hay, porque lo prestaron y nadie lo mencionaba mucho…

Totálmente, no puede ser que este tipo la rompa en todos los equipos a los que es cedido y no lo mantengamos.

Concuerdo en que conca debe tener su oportunidad en river. No puede ser que juegue en todos lados y en river nunca lo probramos cuando a otros le dimos 100 chances.

No concuerdo en que aimar o d’alessandro no deban venir. Creo que alguno de los dos son necesarios porque en estos momentos de river donde la pelota quema se necesita un jugador que sea reconocido ya por la gente. Por que aunque buonanotte, conca, alexis, etc. sean buenos les falta experiencia y cuando la gente empieza a putear desaparecen.

Se necesita un lider futbolistico que marque los tiempos y por donde debe atacar river. Y otros como buonanotte y conca que puedan ser determinantes en la gambeta y en los individual.

Conca no se formo en Tigre?

Es un jugadorazo, acaba de ganar jugando bien, sacando a San Pablo y bancandose la presion del Maracana… Espero que River lo mantenga cuando este vencido el prestamo.

YO LES VOY A DECIR PORQUE NO TUBO CHANCES EN RIVER.

PRIMERO EL 10 ERA MARCELO “LA GATA” GALLARDO(TAMBIEN QUEDO RELEGADO EL HACHITA)

DESPUES VINO ORTEGA.

Esto pasa porque seguimos pidiendo a los Gallardos y Ortegas.

Arielito se banca estar en el banco para que entre Conca???

No me podes comparar a jugadores como Aimar y Dalessandro (principalmente Aimar) con Dario Conca!!! No digo que sea mal jugador o que no pueda funcionar en River, pero no se puede ni empezar a discutir. Aimar no esta de vuelta ni mucho menos como leo que algunos dicen, y Dalessandro demostro que si esta a un 50% de su estado fisico (como creo que hoy esta) tiene mas calidad que el 99% de los jugadores del medio local.

Pensar que teniamos al Rolfi Montenegro en su mejor momento y lo dejamos ir a INDEPENDIENTE!!!

Porque sino no podia jugar Gallardo… :frowning:

Si, hizo juveniles primero en Tigre y despues en River.

Respecto de la opcion de compra, en el 2005 la opcion de Conca eran 3 millones de dolares o 1.500.000 por el 50% (medio como que lo querian vender)
Si esta dirigencia inutil precedida por un cerdo ladron tiene un minimo de coherencia la opcion de compra de conca dsp de ser Idolo en Vasco, debe ser mucho mas alta.

Aunque nunca se sabe…

se la re banca conca…puede ser que rinda…ojala diria…

-----Ayer no lo vi pero me ENCANTA. tendrìan que traerlo…

-----Pero deberìa venir ACOMPAÑADO por algun jugador de EXPERIENCIA.
RIVER NECESITA UN JUGADOR DE CONFIANZA, UN GANADOR.
UNO NO! POR LO MENOS 2 o 3.
Asì como los bostis se contagian para arriba, hay jugadores de River
que deben contagiar para abajo. Estuvieron en MUCHAS DERROTAS
y parece que no les SALE GANAR.

LAS NUEVAS COMPRAS DEBEN ESTAR BIEN PENSADAS!!!
PENSAR EN TANDENS, EN GRUPOS DE JUGADORES QUE APORTEN
VARIAS COSAS. HAMBRE DE GLORIA, DE MOSTRARSE, CARACTER. JUEGO,ETC.
Ejemplos:
Si viene CONCA, tendrìa que venir un LUGANO, un MARIONI y un VILLANUEVA.
Si viene AIMAR, deberìan traer a AYALA, un SORIN, talvez y un YEPEZ.
(no discutan los nombres, tiro estilos de jugador)
-----VILLANUEVA me parece un jugador con MAS caracter que ALEXIS. tiene mas gol.
tiro libre y gambetea hacia el area. (a ALEXIS no lo supimos aprovechar)
contesto a uno que dijo que todos los chilenos no se que…

un jugadorazo a mi criterioo

no se q pàsara q siempre q vuelve a River lo mandan a otro club!
cuando River es el dueño de su pase!
ojalaa q venga en caso de no concretarse lo de aimar o el cabezon

Otro Excelente n° 10: Pedro Morales. Centrocampista Chileno de la Universidad de Chile. Pienso que podria bién jugar en la Liga Argentina.

Conca es un gran jugador pero no se si lo veo como enganche de River, aunque seria la posibilidad mas viable ya que es nuestro el jugador.
No sueñen mucho con grandes incorporaciones porque no tenemos 1 sope, y Villanueva ya lo dijeron como 200 veces: ESTA VENDIDO A EUROPAAAAAAAAAAA Y NO HAY PRESTAMO QUE VALGAAAAA

ya de antemano hay un error…que no este aca…no podemos invertir en un jugador del club…

a mi me gusta…pero prefieron otros antes que el…sino hay otras alternativas…

seria buena opcion traer a Conca… me parece un buen jugador y cuando lo veo en el Flu , rinde

seee es un jugador para tenerlo en cuenta sin dudas… ayer jugo un monton

es medio raro lo de este pibe…por algo nunca ninguno lo quiso…

estuve viendo fluminense con san pablo y jugo bien

en chile ( si no me equivoco jugo ahi) es idolo