Ya somos Racing?

somos racing hace tiempo

Por que lo bardean ? Manga de pelotudos. Son los mismos chupapijas que bardeaban los threads antes del descenso y después se hacían los boludos. River ya perdió su identidad hace rato, quizás la recuperemos algún dia pero hoy por hoy no somos River sólo portamos el nombre.
Lo de los hinchas es vergonzoso, nos fuimos a la b y nadie hizo una mierda. Nos metieron la mano en el bolsillo y tampoco hicieron nada. Aveces pienso que el hincha de River tiene lo que se merece. No escribo más porque estoy muy caliente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esos pibes no tienen la culpa tampoco. Yo no sé que hubiera sido de mi comportamiento si hubiera vivido sólo la era Aguilar. No vieron nunca a un River ganador.

Me acuerdo cuando iba a la escuela en las épocas del tolo invicto, del tri campeonato. Se juntaban de todos los clubes para agitarme: "¿viste lo que fué tu tribuna, amargo?

De futbol no podían hablar.

VOLVEREMOS.

Lamentablemente hay un antes y un después de Ahumada, entre dirigentes ineptos e hinchas termos te pueden cagar toda una historia.

2001

2dos… Peleando Campeonato, pero jugando medio pelo… cancha semi vacia. Me cago en la B!

La verdad, que hay que ser masoquista para ir a la cancha a ver a estos pelotudos! No nos deben nada, se les PAGA PARA GANAR en la institución mas grande del fútbol argentino de los últimos 100 años… Hay que ir a ver el resto de los deportes y brindar “aguante” ahi… de estos SEMI-Profesionales no se que mierda se puede esperar.

Flaco.
Donde estabas vos cuando la gente aplaudio la derrota con Atlanta? Cuando la gente aplaudio la derrota con Atletico de Tucuman? O el empate contra Guillermo Brown…

Donde estabas? En un tuper?

Lo del aguante se formo al no haber resultados deportivos, y el hincha se tiene que agarrar de algo para no sufrir tanto. Cuando campeonemos de nuevo la cosa va a cambiar. Putear a los termos es al pedo, solo hay que esperar las elecciones.

Igual el climax termal fue en la B, ahora no es nada en comparacion.

Porque ? Porque River después de semejante debable, le sigue llevando 20 y pico de partido a Indepte y SLO, a Racing le lleva cerca de 40 o mas… y porque tiene 33 o 34 titulos de primera división, contra un equipo que tiene 7, 16 si se cuentan los amateurs ellos… como sea… te parece comparable en algo ? el primero de la tabla historica contra el 7mo ?? el de Labruna, Moreno, Di Stefano, contra el de Pizutti ?

Tengo miedo de que esta pesadilla nunca se termine , cansado de sufrir.

no, no somos raincg lo que pasa que hay muchos hinchas de ramon. YO si recuerdo como putearon cuando estabamos perdiendo con estudiantes de caseros y como ramon se agarro con la hinchada…Y ahora pasa lo mismo, " los hinchas parecen disconformes …" autocritica humo ramon…

dentro de 5 años veremos

Hace 10 años que somos Racing Club de Nuñez.

ya estan apareciendo muchos threads asi

cierren

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

no se si reir o llorar

Y? Es historia fribolacci. Yo hablo de la actualidad y en base al hincha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver