Ya somos Racing?

Al menos racing contrato a un jesus…en cualquier momento lo tenemos a Almierda de vuelta, que dios nos ayude.

Esta bien, disculpame, yo también conteste en caliente y no debería haberlo hecho, entiendo lo que decís y está perfecto :up:

Salvo que no coincido en lo de la maldición, pero entiendo el resto

Cierren esta mierda.

Nunca podríamos ser Rasin. Ese club dejó de existir hace más de 20 años, no podemos comparar a RIVER con Rasin.
A partir de diciembre tenemos q cambiar el rumbo, confío en q River va a levantar.

No salimos campeones nunca mas.

Estamos peor que Racing.

Rasin? Esto es huracan!

Como exageran algunos viejo, no vinieron el partido? Hubo muchos cantitos en contra del equipo y demases, y solo ese ultimo cantito me pareció desubicado y nefasto.

Hay algunos muy negadores en este foro que canalizan su frustraciòn puteando a quienes no hay que putear, asi vamos mal, este tecnico ya vino y demostro no estar a la altura.

Algunos ven todo bueno pero otros todo malo, estos ultimos a veces se pasan tan de rosca pareciera que disfrutan que a River le vaya mal (pareciera, no creo, somos todos de River) solo para demostrar que tenian razon en bardear a Ramon. Decime en que suma que hagan temas como este? que venga uno y decirte que somos huracan? o que pregunten si se tiene que ir ahora o arriesgarse a mas?

YA SOS UN PELOTUDO? CREO QUE SI.

Si en eso coincido, pero cuando estamos en esta situaciòn de mierda es sabido que salen temas por todos lados, que se yo, yo le tengo mucho aprecio a ramon pero me decepciono muchisimo y river està muy por encima de cualquier nombre.

Ne, nos falta comprar todas las figuras de los torneos cortos anteriores, ser firme candidato en el verano por el plantel que tenemos, y tenes un presidente popular y nacional en el poder ejecutivo que nos preste unos pesitos

No.

Hace media hora pasó por acá el 175 con todos los gedes, “le cerramo el culo”…

La gente de River no va a la cancha a ver fútbol, no se a qué va. Me preocupa eso, no tenemos identidad en la tribuna de ningún tipo.

Me prepotearon de nuevo porque los cagué a pedos por fomentar la cultura del aguante. A uno le pregunté si sabía quién era Pedernera y no me supo contestar. Rompí el carnet, no voy más hasta que se vayan todos los hijos de puta que tienen que irse.

La barra saco 100 Canciones protestando y NADIE se prendio!! Hasta los bardeaban jaja (te entiendo que nos calentemos en la de DAP porque ahora que se les acaba lo bardean despues de 4 años)

Pero entonces listo, la barra intento putear, no quisieron, bueno cantemos fiesta y listo

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Bueno, eso es gilada que se yo. A mi no me jode que la gente vaya a la cancha se junte con la banda y tribunee, el problema es los que en el partido le chupa un huevo!

Hoy te soy sincero, los “”"“negros”"" estaban RE CALIENTES en la popu y la platea estaba “Bancando”, despues si el flaco se quiere tomar 7 fernet y cantar en el bondi me chupa un huevo

Esto se veía venir: Lanús es un equipo bien armado. River no lo es desde hace 9 años. Siempre lo digo: las improvisaciones nunca dan resultado (con recordarles que Menseguez jugó de titular, sí… MENSEGUEZ).

Por lo menos los de rasin lograron qe el presidente renuncie antes de lamentarse…

Como le dan entidad a cualquier pelotudo eh.

puede ser que nos convirtamos en racing,yo no pongo mis ganas de ver las cosas por encima de la realidad…, mucha gente me dijo, o votan a kiper olmos o river es una sociedad anonima como racing, nose ni que pensar, No lo soportaria