Ya se olvidó que sigue Aguilar?

nada me lleva a ilusionarme la dirigencia, el cuerpo tecnico y el equipo son lamentables… nos veo mal muy mal y encima anestesiados con las mascaritas puestas…

Éste comentario escrito por IL-SAVIOLITA, me da a pensar que al final, es como el gordo papudo lo dijo aquella vez: “River gana 3 partidos y se olvidan de todo.”
No sé, pero me parece que nos estamos olvidando de su mandato (o dictadura) y nos concentramos en comprar caretas del ogro. Se nos está llendo de las manos. Si al equipo le iba mal, como acostumbraba (torneo pasado, torneo de verano) se hablaba de marchas y otras cosas contra este tipo. River gana 3 partidos (cosa que me alegra, no piensen lo contrario) pero nos olvidamos de que sigue ahí. Entonces, que se siga hablando de marchas de repudios de todo. No hay que olvidarse que el cáncer todavía está. Que no se sientan dolores, no significa que se erradicó. Nunca saben cuando puede volver a hacer de las suyas. No seamos necios. Sigamos y PONGÁMONOS DE ACUERDO, para poder demostrar nuestro descontento hacia esta dirigencia asquerosa.

Saludos, Mariano.

nada me lleva a ilusionarme la dirigencia, el cuerpo tecnico y el equipo son lamentables… nos veo mal muy mal y encima anestesiados con las mascaritas puestas…

Éste comentario escrito por IL-SAVIOLITA, me da a pensar que al final, es como el gordo papudo lo dijo aquella vez: “River gana 3 partidos y se olvidan de todo.”
No sé, pero me parece que nos estamos olvidando de su mandato (o dictadura) y nos concentramos en comprar caretas del ogro. Se nos está llendo de las manos. Si al equipo le iba mal, como acostumbraba (torneo pasado, torneo de verano) se hablaba de marchas y otras cosas contra este tipo. River gana 3 partidos (cosa que me alegra, no piensen lo contrario) pero nos olvidamos de que sigue ahí. Entonces, que se siga hablando de marchas de repudios de todo. No hay que olvidarse que el cáncer todavía está. Que no se sientan dolores, no significa que se erradicó. Nunca saben cuando puede volver a hacer de las suyas. No seamos necios. Sigamos y PONGÁMONOS DE ACUERDO, para poder demostrar nuestro descontento hacia esta dirigencia asquerosa.

Saludos, Mariano.

Es obvio, que todos los pelotudos sigan alentando en las malas mucho más, que próximamente, van a ver a River nada más de local y jugando contra Ferro y All Boys en la B. Me hacen reir, si uno es pesimista es poco hincha, cualquiera.

Exacta, lamentable y tristemente, tenes razón, y Aguilar tenía mucha razon con esa frase. Se ve que estamos llenos de boludos, basta ver la mayoria de los post de la ultima semana …

Hay que ir a votar en Diciembre…

La verdad que es muy triste con lo que se conforman algunos…:frowning:

puede ser q algunos si, osea en el empate contra colon, habia 100 temasputiando a augilar, y hoy no ai ni sopa

Sí, totalmente. Es la única forma que se vaya, pero… Ya no nos quejámos más de él?
Y las marchas en el Monumental?
O sea, si vos tenés a un flaco al lado tuyo que te está pegando y robando todo, vas a quejarte con alguien o a demostrar que te molesta o vas a esperar a que se vaya solito?

AVILA 2009 “river puede” (librarse de este gordo tragaleche)

yo del papudo no me olvido mas de lo que hizo la unica solucion es dicembre de este año

con ese chanta vamos peor

santilli 2009

Lamentablemente no puedo olvidarme que sigue Aguilar.
Las demás personas no lo sé.

Buee, y con el pichon de garca ese como vamos a ir.

Nadie se olvida . Pero que queres hacer ? 8 años estuvo , y ya se va . Ya todo lo malo que pudo hacer lo hizo .
Hay que esperar

Nadie se olvida ,pero que pretendes que se haga? no se hizo una manifestacion cuando perdiamos ,mucho menos se va a ser cuando ganamos…

garca es avila, con santilli river fue una institucion respetable y muy ganadora

vuelve la gloria ojala!

Esperar obvio que hay que esperar, Nico. Lo que digo yo, es que los resultados de los partidos influyen en la cantidad de quejas o en cantidad de veces que lo nombran. Antes llovían puteadas hacia Aguilar, y ahora sólo se habla del Ogro. Entonces estamos tapando una cosa con la otra. No es así. Ni siquiera demostrar descontento? O nos gusta? O queremos que se vaya, pero como estamos bien en el torneo estas primeras fechas nos olvidamos y no importa más nada? Estamos dándole la razón a aquella frase que dijo de los 3 partidos y olvido. No muchachos.

Saludos.

ya saben todoa lo que pasa,pero que queres que se haga,hay que aguantar hasta diciembre,este momento hay que disfrutarlo mientras se pueda

Imposible olvidarse…

yo me puedo poner contento un domingo por ganar pero eso no cambia mi pensamiento…

aguilar tiene el odio de todos nosotros…solo que algunos nos permitimos alegrarnos cuando gana el equipo…y no estar con una actitud pedante ante todas las cosas que sucedan …

Aguilar se va si o si en diciembre y eso es lo que realmente me alegra…pero mucho mas me alegra si en el transcurso hasta diciembre se sale campeon…

cual es la idea?
no mirar los partidos?
desearle lo peor al equipo?

PERDON PERO NO PUEDOO…

Coincido con vos

Todos odiamos a Aguilar y ganar partidos no significa q lo vamos a querer y vamos a cambiar nuestra forma de pensar…
Pero hoy por hoy queremos ganar y salir campeones… Aguilar se tiene q ir de River y eso depende de los socios q tienen la oportunidad de hacerlo…