ya se nos va a dar. paciencia

bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez?
te queres matar salame.como siempre.
los mas gonca.lejos

bueno,hay que entender que arsenal es un equipo con una mistica copera del carajo…que le vamos a hacer.era muy jodido.matellan,casteglione,damonte,tiene cada jugador que mamita querida…era muy jodido.igual por lo menos,se fueron mas o menos,les cantamos “vos sos de la b” todo el partido,(bah,los que cantabamos),eso les re jodio,si son de la b…si,ya se,nos garcharon pero son de la b. yo pense que este año se nos daba,que se yo…ahora hay que esperar la sudamericana por lo menos…ah? era esta la sudamericana? uy,que bajon,perdimos las dos otra vez?
te queres matar salame.como siempre.
los mas gonca.lejos

Por que no te vas a la reputa madre que te pario hijo de puta, bostero amargo la concha de tu madre.

gon,para no te pongas asi…
no te bancas una joda

salame.te queres matar.

Che ganaste la sudaca? ah, quedaste afuera con un equipo que no le pudo ganar a Millonarios…
Además, te acordás del 7 de octubre? Si somos tan goncas por que no nos ganan hace 5 partidos?
PD:Te van a pegar una banneada de aquellas bobito.

chupala gon…

como anoche mamasa

Jajaja, que pasa bosti, te quedaste sin argumentos?? Gananos a nosotros y despues hablamos. Chau.
PD:Te deseo toda la suerte para Japón.

te entiendo gon…
no te jodo mas
son las 7 de la mañana y yo te estoy gastando
perdona loco,posta

culofacil
cadavezmasfacil

chupala bostero boliviano

otro susceptible mas?
pibegallina era un chiste,no los quise joder boludo,
no pense que se lo iban a tomar asi…

chupala vos tambien pibito
como anoche linda

Que deci’ boliviano camuflado ?

Arsenal tiene historia copera pelotudo , es la segunda vez que nos elimina . :twisted: :twisted:

La puta que te pario carajo!!! toy re caliente trodavia, toy podrida de la vida! entro al foro pa distraerme un poco con gente DE RIVER, y tengo q leer a los bosteros, matate hacenos un gran favor payaso!!!

lo mismo qu dije en el otro thread,editarles todos los mnsajes,si no son muchos

no soy adepto al bann,ni me interesa,perome gustaria ver que se matan escribiendo para molestar y despues leen otra cosa

cerramos…