Ya salió el DVD de River Campeón CL2008

Recién salidito del horno. Es de la misma editorial que sacó los dvd de la historia de River. Se consigue en todos los Kioscos a $29,90. Viene con un poster de regalo:

:twisted: :twisted: :twisted:

Recién salidito del horno. Es de la misma editorial que sacó los dvd de la historia de River. Se consigue en todos los Kioscos a $29,90. Viene con un poster de regalo:

:twisted: :twisted: :twisted:

uuuuy me lo compro ya :smiley:
qe buena noticia

Ahhh culiau, me compre lo de la historia y sale este…Que manga de culiaus. A ahorar guita tonce’.
:smiley: !.

Lo muevo al subforo correspondiente, asi no se enoja Zuker…muajajajaja

ta bueno rafa? jaja o es el mismo q postearon por aca? jaja

Espero que venga con sonido 5.1 :stuck_out_tongue:

comprimilo y subilo a taringa…

jajja

uhhh buenisimo…me lo tengo que ocmprarr

Y es como el especial fos spor?
o tiene onda el penal que ataja carrrrrrrrriiizo?

Esta muy bueno. Tiene el penal que ataja Carrizo contra Lanús e imágenes de la Caravana y el micro con los jugadores.

Dura 41 minutos y no es lo mismo que el especial de Fox Sports: en este dvd Abreu hace como 7 u 8 goles… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

si antes del penal carrizo se baila el meniato y cuando van a patear se escucha de forndo ella me levanto

q grande el loco

Buenisimo. Mañana a primera hora me lo compro.

Esa parte no seria los “Extras”, donde muestran los errores? :twisted:

Gracias, ya me lo voy a comprar. :slight_smile:

joya, gracias por la info.

changos…me lo voy a comprar…eh…pero q feo el poster…salen mas los organizadores, promotoras, fotografos, etc, etc…nunca una limpita con los jugadores y la hinchada atras…encima el del grafico el poster es en cancha de Ra sin club…:confused:

Che subanlo jauj

Wi!

Ya lo tengo, dps si nadie lo sube yo me encargo:D;)