Ya paso lo obvio, ahora a sumar puntos para el decenso

Era obio que ibamos a quedar afuera, ahora que sumen puntos para el decenso.

No me rompan las pelotas con que es imposible y todo eso, era imposible quedar ULTIMOS y salieron, era imposible quedar afuera en primera ronda, ya paso 2 veces. Era imposible perder contra San Lorenzo y paso.

Si a estos patas duras les queda algo de respeto, no nos manden a la B :evil::evil::evil:

Dirigentes, son lo peor que le paso a River en su historia, ojala terminen presos todos

Era obio que ibamos a quedar afuera, ahora que sumen puntos para el decenso.

No me rompan las pelotas con que es imposible y todo eso, era imposible quedar ULTIMOS y salieron, era imposible quedar afuera en primera ronda, ya paso 2 veces. Era imposible perder contra San Lorenzo y paso.

Si a estos patas duras les queda algo de respeto, no nos manden a la B :evil::evil::evil:

Dirigentes, son lo peor que le paso a River en su historia, ojala terminen presos todos

Yo tambien estaba casi seguro que estas mierdas iban a perder, pero tampoco pense que por tanto. Que calentura la puta madre

Es algo que vengo pensando hace muchisimo!!! SUMAR PUNTOS PARA EL DECENSO!!! veo que no era el unico loco

pero al menos que se vaya Gorosito
qué incapaz por dios!

Hay que sumar para enfrentar el golpe final del huracán. Estos próximos 6 meses y lo que venga después sacudirán la historia de River a un extremo que jamás imaginamos. River dejó caer su promedio en mas de 0.5 en 3 años. Esto no es joda.

Tal cual, si somos uno de los 5 peores equipos de la categoria seguro.

Totalmente, que hoy estemos quintos en el campeonato es un milagro!

no olvidar, en junio restamos a los fines del promedio un año de buenos puntos y se nos sumaran las malas campañas de passarella, el ultimo puesto y lo que haga este payaso. en junio con suerte arrancamos el descenso en puesto 10. ojo con esto.

Estamos ultimos en la general de esta temporada y ahora se nos va una campaña de casi 70 puntos. No es joda estamos muy complicados

Tiembla el Ascenso (por Fabbiani).

socio, hincha, fanatico de river. Hagamos algo. Que nos paso? Como nos dejamos hacer esto? somos la verguenza nacional… No hay alma en el equipo, y encima los hinchas los seguimos y los bancamos como unos giles, hay q terminar con este problema de raiz, porq aunq se vaya gorosito, los q traen jugadores son los dirigentes, o a pipo le trajeron lo q pidio? y ese aguilar no se da cuenta de q es un veneno para river, renuncia viejo…cualquiera lo hace mejor q vos…deja de endeudarnos, no robes mas…y a los jugadores: q les puedo decir, ustedes juegan por el mini cooper y la modelito, sin verguenzas…ya se van a dar cuenta cuando los limpien a todos… no los va a comprar ni jupanqui. Son todos unos forrros


y mañana no los dejemos aterrizar!!!

pordonen mi ignorancia, pero alguien me explica lo del descenso, porque no es la primera vez que lo escucho

Se suman las ultimas 3 temporadas y se calcula el promedio de los partidos jugados River en las ultimas 3 campañas saco 71-66-30 (hasta ahora, falta 1/4 de temporada) River esta ultimo en la temporada.
El año que viene se nos va la campaña de 71 puntos, osea que nos quedaria la de 66, la actual que hasta ahora sumamos 30 y lo que saquemos en la proxima temporada, muy pobre

muchisimas gracias!! y que triste por dios… me dio mucho miedo

Otra racha que nos saca Aguilar. Llevamos un montón de años en forma consecutiva participando de la Libertadores. Ahora vaya a saber uno si llegamos a repechaje.

NO PARÓ DE ROMPER RECORDS!

Uuuuuuhhhh… terminar en la B! Mamita querida…

Es la única aspiración que le queda por cumplir a Aguilar: mandarnos a la B.

Y si no la cumple Aguilar, ¿la cumplirá Passarella?

¿Me adelanté mucho?