… desde el fatidico partido por la copa y la tristeza, bronca, odio, desazon, todabia no se me fue, ni creo que se me valla ir en mucho tiempo, si a alguien queria dejar afuera de la copa es a Yamon Dia$, todos aca lo saben, nunca una derrota de River me pego tanto… pero que voy a hacer? Dejar de ser hincha de River? ni muerto, romper el carnet de socio? menos, lo que voy a ser es seguir alentando y creyendo en River, seguir apoyando desde mi lugar de hincha primero y socio despues, quedarme ronco alentando a los jugadores (merecedores o no ese es otro tema) se ponene esa bendita camiseta todos los domingos, por que yo no aliento jugadores, ni tecnicos ni dirigentes, no mi amor va mucho mas alla de los hombres, yo aliento a los colores, a la camiseta, los colores son los que me quitan el suenio, no los ahumada o los carrizo, por que, los tecnicos y los dirigentes se van, los jugadores pasaran, pero los que estamos siempre somos nosotros. En todo caso estos momentos lo unico que hacen es profundizar aun mas mi amor por River darme cuenta cuanto significa River en mi vida, es una cosa totalmente irrazional que no pueda dormir ni el jueves ni el viernes por un partido de futbol perdido, pero eso es pasion y amor por River Plate.
Yo se que no soy santo de devocion de la mayoria de este foro, pero me parece que tenemos que empujar todos para adelante, alentar todos – no a los jugadores si no a los colores que defienden esos jugadores – para salir de esta y salir campeones. Realmente se piensan que se aporta algo tirandoles maiz? Yo dudo que los que le tiran maiz a los jugadores que defienden el manto sagrado sean hinchas de River.
… desde el fatidico partido por la copa y la tristeza, bronca, odio, desazon, todabia no se me fue, ni creo que se me valla ir en mucho tiempo, si a alguien queria dejar afuera de la copa es a Yamon Dia$, todos aca lo saben, nunca una derrota de River me pego tanto… pero que voy a hacer? Dejar de ser hincha de River? ni muerto, romper el carnet de socio? menos, lo que voy a ser es seguir alentando y creyendo en River, seguir apoyando desde mi lugar de hincha primero y socio despues, quedarme ronco alentando a los jugadores (merecedores o no ese es otro tema) se ponene esa bendita camiseta todos los domingos, por que yo no aliento jugadores, ni tecnicos ni dirigentes, no mi amor va mucho mas alla de los hombres, yo aliento a los colores, a la camiseta, los colores son los que me quitan el suenio, no los ahumada o los carrizo, por que, los tecnicos y los dirigentes se van, los jugadores pasaran, pero los que estamos siempre somos nosotros. En todo caso estos momentos lo unico que hacen es profundizar aun mas mi amor por River darme cuenta cuanto significa River en mi vida, es una cosa totalmente irrazional que no pueda dormir ni el jueves ni el viernes por un partido de futbol perdido, pero eso es pasion y amor por River Plate.
Yo se que no soy santo de devocion de la mayoria de este foro, pero me parece que tenemos que empujar todos para adelante, alentar todos – no a los jugadores si no a los colores que defienden esos jugadores – para salir de esta y salir campeones. Realmente se piensan que se aporta algo tirandoles maiz? Yo dudo que los que le tiran maiz a los jugadores que defienden el manto sagrado sean hinchas de River.
Noo, la verdad que va a tardar mucho en que se me valla esta bronca que tengo y va a crecer más si los jugadores estos mediocres siguen hablando pelotudeces…
se unieron muchas cosas el Jueves. perder vs un equipito sin libertadores - la forma como se perdio
con 2 jugadores de mas,… etc… pero bue son cosas que pasan y es la derrota mas dolorosa que hemos sufrido,. hay que levantarse siempre no dejar de intentar levantartarse Jamás ni muchisimo menos dejar de apoyar o ‘’ colocar banderas negras ‘’ . ni muchisimo menos tirando Maiz no hay que ser tan Mediocre 8|
Ami tampoco creo que me vaya rapido la bonca pero ojala sea un mal que nos sirva para bien, no hay mal que por bien no venga, y no que nos siga hundiendo, simos un pasito, ganamos el domingo, espero poder ganar el clausura, asi festejo con todo, peor lo dle jueves va ser irremediablemente imposible de olvidar,
Mi forma de pensar en este contexto se asemeja bastante a la tuya. River necesita salir campeón; Personalmente, deseo profundamente que eso suceda, por lo tanto no voy a dejar de apoyar un proyecto que pese a las adversidades recientes, considero positivo y realizado desde la buena fé y el bienestar de River.
Siento la misma desazón que describís, todo el día. Cada día.
Va a ser jodido sobreponernos, nos hizo pedazos la autoestima.
Tiempo y campeonatos, ganarle seguido a la bosta, nos va a ayudar.
Pero ahora hay que esperar que se produzca el milagro y ganemos el campeonato.
No quiero imaginarme sin nada en las manos.
Sigo todo el dia igual…, pero es que fueron muchas cosas, ganar 2 a 0 ,2 mas, que sea la Copa, de local, despues del recibimiento increible, que enfrente esten 3 ex-River, que Ramón y D’Alessandro nos griten los goles, que un par de giles tiren maíz el domingo, que salgan a criticar encima a la hinchada esos 2 putos…, en fin
Para mi a ningun hincha en serio se le va a ir la bronca hasta que se resuelvan unas cuantas cosas: dirigencia, jugadores mercenarios hdp, se le acabe el orto a boca, ganemos de una pta vez la libertadores, entre otras.
El problema es que los boludos de los jugadores le meten sal a la heris con las pavadas que salen a decir.
Hay que mirar para delante.
yo por mi parte sigo desconcertado, siento que algo adentro mio se quebro, calculo que es desilusion, impotencia, me siento como si me hubiesen violado una hija, la verdad esto va a tardar, a mi no me compran con un campeonato de mierda