Ya parece a proposito

que les costaba poner River Plate ?, todos los nombres de los otros equipos chotos en mayuscula y nombre completo y a nosotros: river. encima hace rato que lo tienen asi y no lo cambian, parece una boludes pero me rompio las bolas

que les costaba poner River Plate ?, todos los nombres de los otros equipos chotos en mayuscula y nombre completo y a nosotros: river. encima hace rato que lo tienen asi y no lo cambian, parece una boludes pero me rompio las bolas

fuera de joda, encima ni la R de River en mayuscula ¬¬

LO HACEN A PROPOSITO LOS HIJOS DE PUTA…

:twisted::twisted::twisted:

ya sabemos como sonn:evil:

MIENTRAS ESTE BIEN ESCRITO NO PASA NADA RIVER , River , river O RIVER PLATE DA IGUAL LA COSA ES QUE LO ESCRIBAN BIEN A MI NO ME IMPORTA EL PERIODISMO COMO VOKA YO SOY DE RIVER PQ LO AMO Y NO POR QUE ES FAMOSO EN EL PERIODISMO …

No me sorprende la verdad…

[b]Como nos odian… q envidia nos tienen…

q grande somos…

EL MAS GRANDE.[/b]

bosteros teníann que ser!

Mientras nosotros salgamos campeones, por mí que pongan “River” en hebreo, total a la realidad la pueden tapar con una frazada, pero no cambiarla. Y les duele, cómo les dueeeeeeeeeeleeeeee… :mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.

Asco dan!
ASCO

Como me gusta que sufran TODOS.

Cada día odio mas al periodismo… pero como le duele… jajajajajajajajajajajajajajajaja

Peeeeeeeeriodismooooo vigilanteeeee metete a Riquelme en la concha de tu madreeee!!!

sos unos hijos de puta por lo menos que pongan la R en mayuscula

que la chupen!!!

jajaja naaaaaaa mira que hijos dep utaaaaaaaaaa…mas vale que lo hacen aproposito…si es boca le ponene " CAMPEON DEL CLAUSURA O8" BOQUITA EL MAS GRANDE LEJOS… JAJAJ o algo asi…son una mierda…dan asco igual que el hijo dep uta de pergolini

Como les duele jaja!
Se quieren matar!!

Es una verguenza pero hace unos dias estaba bien crreo

jajaja que grandes

pobrecitos, se quieren matar