Ya nos copiaron el tema...

las canallas ya nos copiaron el tema de volvimo a la cancha…

//youtu.be/El video dela gente frente a boca - YouTube

o nosotros se lo copiamos???:question::exclaim:

las canallas ya nos copiaron el tema de volvimo a la cancha…

//youtu.be/El video dela gente frente a boca - YouTube

o nosotros se lo copiamos???:question::exclaim:

Los de argentinos juniors, se nos copiaron a los dos temas nuevos a los de “Volvimo a la cancha” y “esta la banda de Riveeeeeeeeer Pleiiii, la vuelta vamo a dar”…y Estudiantes tmb nos garco este tema, igual se sabe qien la invento y canto primero!! :wink:

me parece que ellos lo cantaron primeroel de volvimo a la cancha

“frente a bolivia”,
despues de ese partido lo multaron a voca por usar mas energia que de costumbre e hicieron un convenio para pagarlos entre los 2 (RCy voca)

deberia cantar cada hinchada sus temas, sino es una mierda…

quien invento el tema de river mi buena amigo??? ajjajajaj
todos la cantan
hasta yupanqui

argentinos tambien tiene un tema con la de jambao

me parece que la de volvimo a la cancha la hizo primero central ehh

La de Jambao la canta: Estudiantes, Central, Nob, Argentinos y alguno que otro más la debe estar por sacar.

Por los parlantes :lol:

Ellos la tienen hace banda. Mucho antes que nosotros. Tengo un amigo canalla y la canta hace mucho.

La cantaban primero ellos pibe.

PD: prenden la bengala en la previa…

chicos es asi!!
siempre fue asi toda la vida inventamos temas y nos cagaron letras y ritmos ellos quieran o no para muchos somos referentes nos chupan el pito todos.

Central la hizo antes que River.

Jajaja, vieron el final de ese video.??
cantaban no somo amargo como es independiente… yo soy asi a central yo lo quiero vamo a matar a todos los bosteroos jajajajajjaa
qe hdp

Que Horribles esos bombos dios.

Malísimos.

Que copien la letra como esa de “matar a todos los bosteros”…me jode, pero que copien un ritmo…

vamos a ver al campeon dicen? jajajajajajaja
el de volvimo´ a la cancha ellos lo cantarin primero!!

en el primer tema!! vamo a ver al campeon dicen los sinverguenzas? jajajaajajaja
el de jambao ellos la sacaron primero!!!
ensima al final canctan: no somo amargo cm es independiente yo soy asi a central yo lo quiero vamo a matar a todoslos bosteros!!!

No hay con qué darle a esa de Central, es malísima. Y eso que tienen temas buenísimos como: “a vos pecho frío no te queda nada…” :stuck_out_tongue: