Ya no somos los mas grandes

excelente reflexion , se habla tanto de esto que ya no entiendo nada…
lei mas arriba alguien que puso , me chupa un huevo que salgamos ultimos o si nos vamos a la b. yo voy por los colores"“”“”" …estas re loco papa, otro campeonato en estas situaciones y me inmolo en medio de sivori…river es gloria, titulos, historias, idolos, gente…no solo hinchada…

respeto la cultura del aguante. me me crie mirando a el beto, a alzamendi , a h enrique, a comizzo, a berizzo a iguain al negro astrada, al enzo, a el mencho, a ramon y ahi segui aimar, el conejito, dalessandro, cavenagui y tantos otros…gloria , gloria y mas gloria…yo no me conformo con alentar mucho che , disculpen los que se enojan. pero yo qui9ero que river salga campeon de todo lo que juega, cuando en la cancha estamos perdiendo con Voka y jugando horrible, yo si si canto todo lo que quieras , pero mi cara te va a trasmitir lo que siento y cuando termione el partido ni me hables…que me importa si alentamos mucho o poco si voka nos rompio el orto…

yo lo veo asi , respeto a los que no …

…saludos

sin duda tenemos la mejor hinchada del mundo

pero la decadencia en la administracion del club la puso aguilar

asi q SOCIOS piensen bien antes de votar

O QUIEREN UNA NUEVA ERA AGUILAR???

Coincido… Ademas si te pones a pensar te daras cuenta que en los 90’ el de la cultura del aguante era boca… el que los diarios forreaban por la hinchada era a boca… y a nosotros por los titulos… y ahora que boca anda bien y nosotros mal o casualidad los del “aguante” somos nosotros…
Es algo que lo usan los hinchas mediocres para intentar tener algo superior al otro… Hinchas de la Hinchada…

boca hoy en dia esta haciendo las cosas mejor q river… y se nota en los titulos q estan cosechando…

boca hoy en dia tiene 3 titulos mas q river por ende nos pasaron, esta en nosotros empezar a revertir la situacion

A ver: es una tontera muy peligrosa decir que seguimos siendo los más grandes. Sin reconocer el problema, no se puede cambiar

Pareciera que algunos creen que uno es “más macho”, o es “más hincha”, si no reconoce nada.
Otros tratan de “bosteros” o “pelotudos” a los que plantean el problema.
Otros dicen que, como quieren tanto a River, nunca van a reconocer nunca que Boca nos pasó…

No seamos necios. ¿Reconocerlo significa que somos menos hinchas? ¿Que queremos menos a River?

Hoy por hoy preguntás en cualquier lugar del mundo cual es el club más importante de Argentina… y no responden River

Esto es lo que yo considero peligroso: “me chupa un huevo terminar último” … “Para mi somos los más grandes”.

Por trabajo, me reúno permanentemente con gente de diversos paises. Cuento 2 anécdotas recientes:
- Mes de octubre, 2 brazucas en una reunión: - Nooo, la selección de ustedes no nos preocupa. Les ganamos la copa América con los suplentes. En Brasil al único que le tienen miedo es a Boca.

- 14 de diciembre, con 3 colombianos en una cena: Yo: - ¿le llevás a tu hijo una camiseta? R: - Si, le voy a comprar una de Boca. Yo: - ¿DE BOOOCA!!!. ¿Y por qué no una de River?. R: Es que Boca es mucho más conocido allá. Mi hijo me la pidió antes de salir. Un bostero presente (haciéndose la fiesta): -¿Y para ustedes cuál de los 2 es más importante? R (los 3 colombianos, cuidando de no ofender): yyyy… en todos lados lo conocen más a Boca. Juega las finales internacionales permanentemente.

el mas grande es river no solo por los titulos, hay muchas cosas en que no nos pueden superar, solo hay que sacar al gordo para ser lo que siempre fuimos.

comparto el pensamiento del creador del tema!
toda la razon

jejejeje :stuck_out_tongue:

Me gustaria qe los qe votaron a aguilar de este foro los dijeran para putiarlos un pokito ^^

River sigue siendo el más grande
Estamos en el peor momento agravado por el mejor momento del clásico rival
Las Libertadores eran de equipos medianos como Independiente, Racing y Estudiantes que las ganaron mucho antes que Boca, y que River, pero antes del 86’ esto era un dato curioso, y no era prioridad de un equipo realmente grande
Tampoco son la Champions y la UEFA para los grandes de Europa. Menos la Intercontinental.
El periodismo y la televisión por cable profundizaron el interés por las copas internacionales. Hasta la Recopa es un gran trofeo.
El torneo local perdió importancia por los campeonatos cortos
Coincido en que es un momento que hay que diagnosticar y revertir
Y que si tenemos que tomar ejemplo de los primos, solo a modo de análisis (Macri tomó de ejemplo el trabajo de Delem en inferiores), lo hacemos, no se nos cae nada, como del trabajo de Lanús, Estudiantes o de Vélez, en determinados momentos.
Es cierto que corremos el riesgo de hacernos hinchas de la hinchada como Racing (“una pasión inexplicable”) o el Boca del periodo 82 - 99 (“somos la mitad más uno”), en lugar de ser hinchas del equipo (ya no decimos: “River, tu grato nombre”)
Que hay que revertir el mal momento, y que, ahora, son más exitosos, no tapa el resto de la historia
En el interior aún hay más hinchas de River, pero entre adolescentes la tendencia se está revirtiendo y hay que trabajar para que esto no se consolide

chavon sos lo mas tarado que hay! espero que nunca sepa quien sos si no te cagaria a trompadas

boca tiene 23 locales y 6 libertadores

river tiene 33 locales y 2 libertadores.

Lo demas es todo relleno.

Tenes razon…:cry:

Pero ya lo volveremos a ser…

ya va a cambiar para bien…

Pensemos un poquito… Porque se dice que River es el más grande???

Porque a lo largo de la historia en 107 años (apunto de cumplir 108) river es el que se caracterizo por tener los mejores jugadores
…Los 2 mejores arqueros de la Argentina, Amadeo Carrizo y Filliol;
…El defensor que mas goles hizo, Daniel Passarela;
…Tuvimos a uno de los mejores jugadores del pais, el Beto Alonso
…El maximo goleador de la historia del futbol argentino, Angel Labruna,
…Y el mejor extranjero y tambien delantero en Argentina, Francescolli
Porque que la hichada de River es la mejor del país, ya que alienta en las buenas y en las malas, sino hay que mirar estos partidos donde river iba ultimo en la tabla d posiciones, pero primero en las ventas de localidades

Todo esto se logro a lo largo de la historia en 107 años, 10 decadas, casi 11. [SIZE=2]Que tengamos una decada en que no se han logrado grandes titulos, NO EMPAÑA LA HISTORIA DE RIVER PLATE.[/SIZE]
10 AÑOS NO QUITA LO QUE SE HIZO EN MAS DE 100.

RIVER ES EL MAS GRANDE, LEJOS, SIEMPRE

Mira lo de los jugadores son huevadas que solo usan algunos hinchas de river como argumento pero eso no te hace mas grande que otro… lo que te hace mas grande son los titulos! Ademas de otras cosas que empañan o ayudan a ser el mas grande… Citar lo de los jugadores es lo mismo que la pelotudes que dicen algunos hinchas de boca sobre que son mas grandes porque maradona jugo en boca… Lo de la hinchada es muy relativo e incomprobable y ademas tambien tenemos puntos encontra como lo que dijo el imbecil de ahumada, aunque para mi esto es irrelevante… es el alimento de los clubes pobres…
Yo no dije que river no sea mas un club grande, dije que no era el mas grande… para mi ahora lo es boca y lo reconozco… Espero que de aca a 5 años ya pueda escribir “River Plate el club mas grande de la Argentina”…
Y sobre lo de 10 años no borra 100… ya hable bastante… podes revisar mis comentarios, aunque como ya te habras dado cuenta pienso que las manchas de estos 10 años en river y los logros en la vereda del frente invirtieron las cosas…

Que espectacular aporte al foro!! Vamos con usuarios como vos este foro crecera a pasos agigantados…

pd:Cuantos hinchas pensantes que hay en river, me enorgullece mucho… Lastima por algunos que empañan esa imagen