Ya no somos los mas grandes

Yo no estoy hablando de quien es mejor futbolisticamente puesto que eso es obvio. Lo hace mas grande todo lo que gano, y todo los golpes que sufrio river, todas las verguenzas acumuladas… Esto ya lo explique asi que no lo voy a volver a decir… Vos decis que no pueden ser los mas grandes porque eso “implica atribuciones de las cuales carecen”, no crees que te faltan fundamentos? no crees que en una discucion contra un hincha de boca decirle eso seria poca cosa?
El futuro de river me interesa mucho, y creo mejor putear a los jugadores y a la dirigencia que ir a alentar todo el partido como si todo estuviera bien… no me voy a convertir en racing…
Yo no estoy discutiendo causas del momento de river asi que lo de la dirigencia no viene al caso… Creo que todos coincidimos en el punto de que Aguilar y su comision son los mayores culpables…
Vos me decis somos el mas grande sin fundamentos… pero no te los voy a pedir de echo crei que la mayoria pensaria como vos, me alegre mucho de que haya hinchas pensantes, que pueden ver con objetividad…
Pero no te voy a convencer de mi pensamiento, ojala que no… pero creo que el tiempo me dara la razon…
Macri cuando asumio boca reconocio que river era mas grande, mira donde esta boca ahora… No es tan dificil reconocer, no nos va a desprestigiar mas de lo que ya estamos por decirlo nosotros tambien… Yo ahora reconosco, espero que logremos salir… pero va a ser muy dificil y no de un año para el otro…

Yo sigo pensando q somos los mas grandes, y me apoyo solo en la historia (tristemente), algo q los q vos tanto agrandas no tienen prácticamente.
Un club no es solo grande por su presente, tambien lo es por su pasado, pero a ese pasado tambien hay q mantenerlo (eso es cierto), sino seriamos como racing q gana un torneo cada 40 años y se cree grande. Pero si solo nos enfocamos en el presente y unos pocos años atras, estariamos diciendo q estudiantes y lanus son de los equipos grandes en la argentina, y no es asi.

ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS A LOS FORISTAS DE ESTE THREAD (y en especial a Nostradamus)POR LA DISCONTINUIDAD DE MI PARTICIPACIÓN EN ESTE TEMA,EN ESTE DEBATE,TAN BÁSICO Y CRUCIAL-a mi criterio-YA QUE SON ESENCIALES TALES CONOCIMIENTOS- voy a ser objetiva, y coincido en que la subjetividad no sería un argumento válido en este caso- PARA SABERME HINCHA DE RIVER PLATE y ARGUMENTAR CON HECHOS CONCRETOS este Maravilloso ORGULLO.
Lamentablemente mi laburo es dinámico y no tengo la suerte de mantener una constante participación en el Foro.
Me enfoké en otro aspecto de la discusión y me comí flor de putiada en el laburo por especular hasta último momento con un trámite.
Voy a nombrar algunos que recuerdo en este momento,los que más admiro y tienen mayor preponderancia para mí,a continuación voy a seguir con el desarrollo de mi postura,por supuesto que te los voy a decir,porque me kedé pensando en esto con la piel de gallina desde que tuve que ausentarme.
River Plate es el ekipo argentino con más títulos locales,más aportes mundialistas a la selección,La delantera memorable “La Máquina” ,“El Eterno” Labruna es el máximo goleador del fútbol argentino,con más años en el fútbol profesional,Ferreyra tiene el mayor promedio de gol,Amadeo Carrizo es el arkero menos goleado y con más partidos jugados,más victorias en amistosos con Seleccionados Nacionales, más aportes a ekipos internacionales,las Inferiores aportan jugadores,muchos hoy de renombre mundial,fuimos el primer ekipo argentino en ocupar el 1er lugar del ranking mundial de clubes…En fin,a esto me refería entre otras muchas cosas.ES UNA PASION TAN GRANDE LOCO,ES TAN GRANDE ESTE SENTIMIENTO,pero eso es lo que un verdadero hincha siente por akellos colores que defiende,todo bien.

Finalmente creo que la otra cuestión principal a la que me referí en tu post es sobre la mentalidad del hincha,que tiene que cambiar para con la dirigencia y manifestarse más en el tablón y terminar para siempre con la gestión de Papada en las elecciones,que asuma un presidente transparente,capaz,digno,trabajador y sobre todo que ame el Club (entre otras facultades).
No sé si me expresé objetiva y adecuadamente,muchas emociones che.El punto en que coincido es que sí,podemos y vamos a salir,no inmediatamente,es un proceso.
Saludos,nuevamente me disculpo por abandonar la discusión.Abrazo

river grande POR SU HISTORIA…
inmENZO X SU GENTE

estos ultimos diez años no somos lo mas gran des el mas grande fue boca y hay qe admitirlo

No tenes que disculparte, esta todo perfecto…
Sobre lo que pusiste como fundamento para decir que river es el equipo mas grande, solo comparto el decir que tenemos mas Campeonatos locales… Las otras cosas son segundo plano… Son cosas que suman pero que casi no valen a la hora de decir somos el mas grande… Supongo que un hincha de boca te cantaria re truco en mucha de esas cosas… Pero para mi en esta discucion no cuentan… No me alcanza con eso para decir si somos el mas grande, antes si lo decia… con las cosas que le pasaron a river, y todos los logros de boca para mi la cosa se dio vuelta… Me duele y me cuesta mucho decirlo, pero creo que no gano nada no reconociendolo…
Saludos

Es una lastima, pero como termino el campeonato me hizo ver todavia los polos mas lejos que antes… Es como que paso algo que habria apostado todo lo que tengo a que nunca pasaria… Me siento muy mal con esto, fue un golpe muy duro ver que paso en realidad.

NADA ES PARA SIEMPRE

ALGUN DIA SE NOS TERMINA ESTA MALA RACHA
ALGUN DIA SE LES TERMINA ESA BUENA RACHA

al titulo agregale tampoco " millonarios " no puede ser q nos parezca caro guiñazu ( 3 gambas ),q no podamos comprarle un jugador a argentinos juniors,que averiguemos por lugano el uruguayo y digamos es caro…loco papada hijo de puta pone la plata q no podemos seguir comprando jugadores chotos de la c o jugadores falopa

se va a acavar!!! se va a acavar!!! la dictadura de aguilar!!!

te apoyo en todo lo q pusiste

esto es re viejoo
candadoo

Es un topic que abarca muchos temas, donde se puede opinar de varias cosas ya que es algo bastante global… Creo nene que tendrias que pensar en poner algo mas productivo para el foro que pedir candado a los temas.

Creo que de diversas maneras a el verdadero hincha river le importa, hay muchos que se conforman con poco…Pero como dicen por ahi…muchisimos se quejan…pero nadie de verdad tiene lo que hay que tener para escracharlo a Aguilar. el tipo hace negosiaciones a puertas cerradas,vende jugadores a cualquier precio, trae jugadores que no sirven ni para hacer historia, y muchas cosas mas que son las que vemos pero cuantas cosas hay que no las vemos???cuantas??? quien sabe como va a quedar River Plate cuando se valla este desgraciado…pero ojó a el lo votaron los socios…no digo que todos pero la mayoria lo voto. Y muchas veces estan los que lo votaron y ahora lo odian, pero eso lo dicen para quedar bien aca…
El creernos los mejores es ser ciegos totalmente…es no querer aceptar la triste realidad de River, pero ojo con river en las buenas y en las malas, porque eso va a mantener a river vivo…por mas que aguilar lo haya destruido…

Pero hay que darse cuenta…que aca muchos lo putean pero solo para quedar bien, por como dijeron por ahi…cuantos fueron a la reunion en la casa de Aguilar???
Yo no fui, lo digo, pero por un temita de distancia nomas…pero si viviera en BsAs sin duda que hubiera ido…

PARA MI SOMOS LOS MAS GRANDES , LOS MEJORES DEL MUNDO, ME CHUPA UN HUEVO TERMINAR ULTIMO, SI VAMOS A SEGUIR LLENDO EN PRIMERA EL NACIONAL O LA D, YO AMO LOS COLORES, LAS BUENAS YA VAN A VENIR, AGUILAR CADA VEZ FALTA MENOS…

flacooo escribiste mucho, nadie va a leer tanto… tenes q hacerlo mas corto para q te den bola… pd: bostero puto

No creo que esté errado en lo que dice, creo que la mayoria de los hinchas somos orgullosos y nos tratamos de defender con cualquier cosa, por ejemplo “porque tenemos 10títulos más”, si tenemos 10 títulos más, y? estamos cada vez más desvalorizados, en cantidad de copas la bosta nos supera, seguimos siendo los mejores entonces? el semestre pasado los cargabamos diciéndoles les faltan 11, hoy les faltan 10, dentro de un par de años le van a estar faltando 5 si River sigue así… creo que deberiamos de abrir más los ojos, porque seguimos mal, cada año peor, River está teniendo otra de sus rachas malas, como aquellos 18 años sin ganar nada, y la bosta al revés, antes del 2000 no existían, y en estos 9 años ganaron de todo, nosotros nada más que 6 torneos locales. Eso les parece que es de un club que es el más grande lejos? Me parece que no. A River no lo hace grande nada más que su hinchada, la hinchada está, apoya, ama a sus colores, pero las copas? la historia? No nos quedemos recordando el tricampeonato, ser campeones del siglo y blablabla, que son cosas buenas que nos pasaron, pero no somos cualquier clubsito y River tiene que seguir haciendo historia, como ya la hizo alguna vez.

tenes razon con lo que escribis pero no con el titulo

river es el club mas grande

tenes dudas de eso?

Leiste todo lo que escribi?

Ok despues enseñame como escribir asi aprendo de tu gran capacidad.

es verdad q estos tiempos de river no fueron los mejores, pero por algo los clubes tienen cada uno su HISTORIA no te digo que vivamos de la historia pero hai una realidad y que ya no se puede cambiar.

River es grande, por sus titulos, gente, y por que es RIVER. 10 años malos no demuestran nada.