Ya no somos los mas grandes

Estoy 100% de acuerdo con vos capo. Y te habla un tipo que iba a ver a River a todos lados eh, ya sea puntero de un torneo o mitad de tabla sin chances de nada. Desde hace ya algunos años que no me dan ganas de ir a la cancha y no me va esa Bosterizacion del hincha, el huevo huevo huevo, y pelotudeces por el estilo. La indignacion y verguenza que siento es mas fuerte que la alegria por haber salido campeon. Un campeon teñido por el partido amargo que jugamos en la bombonera, donde hicimos 1 tiro al arco y mostramos 0 actitud y despues el papelonazo con San Lorenzo, que debe ser la verguenza mas grande de River en los ultimos 100 años de historia.
Por eso muchachos, esta todo bien con los hinchas que dicen “aunque ganes o pierdas” yo tambien pense asi, y lo demostre con hechos, ahora ya madure ese sentimiento y hoy en dia no puedo permitirme ser un hincha Bosterizado, hay que ubicarse y es posta: River parece un club y equipo chico, nadie te respeta, ni un equipo Venezolano en tu propia cancha. Hasta a Lanus le tenemos miedo. River no es lo que era y hay que admitirlo, y va a costar mucho volver a serlo… ante todo dirigentes que laburen para y por el club y no para sus bolsillos y despues años. Lamentablemente es el presente. Ah y pienso ir a la marcha contra Papada. Saludos.

¿Por qué? ¿Tienen los asuntos institucionales/económicos manchar la historia(pasado y presente) de nuestro club?

La hinchada nunca abandonó, fuimos y nos bancamos como nuestro equipo salía último, y aún así, reventamos las boleterías de todas las canchas visitantes a las que la hinchada tuvo que ir.

Que Aguilar esté intentando destruir a River es una cosa, pero aún no lo consiguió, y no debemos dejar que lo haga.

matate bostero

Respeto tu madurez… pero a mi me tiran mas los colores, por eso no puedo dejar de ir a la cancha y menos de alentar todo el partido (eso no quiere decir q este contento por este presente, sino por todo un pasado de glorias) …o sera q soy un inmaduro? o sera q es un sentimiento?
igual sea como sea, mañana voy a estar ahi gritando con vos para q se termine la dictadura…

Publicado Hoy, 09:21 #[b]4[/b] Creo que tenés mucha razón. Sólo un imbécil te puede tildar de bostero, lo que vos escribís no es de bostero es de un hincha de river que sufre todos los putos días por el club de sus amores. Que es testigo de su derrumbe. Hace rato que no somos los más grandes, no verlo es de necio. Por eso te invito el 20/12 a la manifestación contra el culpable de todo esto.

IDEM

A MI NO ME PARECE UN BOSTERO A MI ME PARECE CN TODO RESPETO UN PELOTUDO

7 AÑOS MALOS AL CLUB NO LE CAMBIAN SU HISTORIA QE TE ASEGURO QE LA MAYORIA NO TIENE Y QISIERA TENER RIVER ES MUCHO MAS GRANDE POR LO QE SIGNIFICA NO POR EL PRESENTE XQ TODOS SABEMOS QE ESTO NO VA A DURAR MUCHO Y NO VAMOS A SER COMO EL ROJO QE VIVE DEL PASADO ESTO VA A CAMBIAR Y VAMOS A VOLVER A DEMOSTRAR XQ SOMOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QEDEMOS (8):smiley:

De pie! Aplausos Nano
estoy contigo

Es la dura realidad… Yo soy demasiado necio para no seguir creyendo que somos los más grandes. Historiamente, lo seguimos siendo, ya que somos el club con más campeonatos nacionales… Pero, está bien… Tambien reconozco que la Bosta tiene muchos torneos internacionales lo cual nosotros no tenemos ni la mitad.

Mañana a la casa del gordo fofo, le vamo a kemar todo.

bosteero

entonces por ese critero qe vos usas de las copas independiente es el segundo mas grande de la argentina no?

y nosotros estamos al nivel de estudiantes qe tiene 5 copas dale che

la verdad tenes toda la razon…

Master esta todo bien con lo que decis. Esta tipo de sentimientos no discriminan entre lo bueno y lo malo, hacen que uno padezca y al otro domingo este ahi de nuevo… Solo pido que no seamos giles, pensemos y no nos bostericemos con esa de yo aliento todo el partido y soy mas poronga que vos, esa es una gilada man. Se alienta y si hay que putear se putea. No seamos cabeza yo te felicito si vos estas firme como rulo de estatua en la tribuna cada domingo, la verdad que tenes los huevos de oro hermano, tenes mucha paciencia. Yo ya la perdi, eso si, mañana voy a estar en la marcha y ojala pudiera ir a votar el año que viene… De lo que estoy seguro es que al unico que votaria es al Beto o este Lancioni como plan B. Pero ni en pedo a Daniel o Santilli, menos al dueño del futbol argentino matufia Avila o al facho de Hadad, que vienen a hacer negociados con River.
En fin man, todos alla mañana.

Yo no comparto la de putear durante el partido, pq creo q no ganas nada, y tampoco creo q nos bostericemos como vos decis , pq los bosteros son re amargos… ni se me pasa compararme con ellos me chupa un huevo como salgan , lo q ganen o dejen de ganar sinceramente… tampoco hablo de soy re poronga pq voy todos los domingos… no ni a palos.
Solo digo q en la cancha hay q alentar, reclamar afuera, hall, o como mañana escrache en la casa, pacificamente.
Si tendría la posibilidad de votar lo votaría al beto tmb, me parece un chabon q quiere a River de verdad… pero no puedo pq tengo 1 año de socio… deje de garpar por problemas de guita, y para q me reconozcan la antiguedad anterior (socio desde los 6 años) tenia q pagar banda de guita… Pero nose si se postula el Beto… ojala la gente abra los ojos y no salga re-electo el hdp este.
Y mañana todos para el mismo lado loco a pleno.

Estoy totalmente de acuerdo con Dylan

y me siento orgulloso de que todavia quede gente de river que sea objetiva y aunque salten los imbeciles de siempre con esos comentarios como que sos bostero o que no tenes aguante!

BOSTERO!

hace tiempo que dejamos de ser los mas grandes…nos queda la historia y nada mas

cuanta razon tienen nostradamus y dylan, los banco

LA REALIDAD
SALE A FLOTE

BOSTERO! jaja

No somos los mas grandes por culpa de nosotros, los hinchas, los socios (yo no soy socio), q tuvieron la posibilidad de terminar con la dictadura del gordo hijo de puta en el 2004 y le volvieron a dar la oportunidad de estar al cargo del club otra vez…Aguilar nos llevo a esto y nosotros lo ayudamos…:evil:…COMO TE ODIO GORDO HIJO DE MIL PUTA!!!

Es muy dificil decir con respeto lo que dijiste, vos por supuesto no lo lograste…
Yo no pienso que seas un pelotudo, pero si un pobre hincha que no quiere ver la realidad, que se intenta engañar así mismo, la verdad eso de “todos sabemos que esto no va a durar mucho” si me parece bastante tonto, nadie sabe eso y es mas la mayoria de hinchas en los cuales me incluyo creemos que de esto no se sale en poco tiempo, no es facil revertir la situacion. Vuelvo a decir comentarios como ese escuchaba mucho en los hinchas de independiente… “ya vamos a volver a ganar titulos internacionales, somos el rey de copas” mira donde quedaron…
Quisiera poder decir, vamos que con ese optimismo salimos adelante pero no… para mi eso no lleva a ninguna parte, prefiero seguir siendo hincha de equipo grande y por mas que me duela ver con objetividad… ver donde estamos parados…