Ya no somos los mas grandes

No te confundas. Dentro de aquellos 18 años que River no salía campeón igual era protagonista. Hizo un montón de campañones, peleaba todos los campeonatos, pero no salía campeón porque durante ese lapso “estuvo meado por 100 elefantes”. Pero durante ese tiempo fueron casi todos grandes equipos. Y salíamos segundos, no últimos…

Totalmente, por esos equipos pasaron jugadores como ermindo onega, como delem, no había jugadores como abreu o abelairas. Lamentable el comentario de este forista, en otro lado dijo no voy a la marcha porque me queda lejos. A mi también me queda lejos vivo en lugano papa y tengo más de una hora de viaje y voy igual porque me importa river. No pienso como vos, está todo bien somos los más grandes, quedate tranquilo eh, no te calentes. Si fueramos los más grandes no pasaríamos los papelones que pasamos, ni saldríamos últiimos, cuando viste que el madrid, el milan, la juve salieran últimos? Y si fueramos los más grandes ganaríamos cosas importantes cosa que no hacemos hace rato.

puede que tengas razon en varios puntos
pero yo creo que no se deja de ser el mas grande por 8 años de malas campañas
si el club tiene mas de 100 años y sigue siendo el mas ganador de argentina.

aaaa asi que vivis en villa lugano… en la concha dirias vos. yo estoy en corrientes flaco.
Si vos queres creer que no somos los mas grande creelo no hay problemas. Yo no desconozco el mal momento de river. Y me parece que, posiblemente es el peor de la historia. Pero uno cosa no quita la otra.

Y sigo pensando alla por los 70 habra pensado lo mismo que vos, en el 82/83/84 posiblemente tambien.

Te alentare hasta la muerte!

Gracias a aguilar, se lograron estos logros:

  • En 1996, river logra por 1era vez en la historia tener mayor cantidad de titulos que boca.

Cuando aguilar sume, la cuenta estaba empatada o con un titulo a favor de river, no recuerdo. En la actualidad, Boca lleva 7 de ventaja.

  • Boca , con aguilar como presidente, alcanzo la mayor diferencia en partidos de la historia del superclasicos (7, logrado en el apertura 2003). En la actualidad, va 6 arriba. Ademas, durante su mandato, se produjo una nueva eliminación de boca sobre river en copa libertadores (2004), quizas la más dolorosa junto a la del 2000 o la del 76.

Despues amplio.

100% de acuerdo…
Para los que dicen que seguimos siendo los mas grandes a pesar de estos ultimos años les recuerdo algunas cosas que nos dejaron marcados…
2000 Partido mas importante contra Boca , por libertadores ibamos ganando en la ida, nos comimos un baile en la vuelta, mas las hermosas declaraciones de gallego que le puso el moño a creo el peor dia de mi vida futbolistica… (se puede discutir contra la final de campeonato disputada contra ellos)…
Año tras año intentando la libertadores y nunca llegando a una final… por la vereda del frente boca logra un bicampeonato de libertadores…
En el 2004, creo que el ultimo mejor equipo de river, fue eliminado otra vez contra boca, una espina que no me la voy a sacar mas, fue y es algo insoportable…
Sequia de campeonatos… Equipos de river desprestigiando a cada partido la camiseta, perdiendo por baile con equipos mediocres…
Y por supuesto el asco cometido contra San lorenzo, nada para decir de eso, la verdad sin palabras… Salimos de un mal equipo, entramos en uno peor… ahora ultimos de un torneo local cosa que no nos habia pasado nunca, cosa que no le paso a boca, cosa que nunca crei que iba a ver…
Siempre todo esto agrabado por las libertadores y las intercontinentales de la vereda del frente… Como sera que una de mis ultimas gran alegrias no me la dio river… fue estudiantes…
Estos años sucedieron estas cosas y varias mas chiquitas pero igual dolorosas, que nunca los hinchas de river creimos que ibamos a vivir… Algo asi me hace sentar cabeza… me hace pensar en donde estamos parados…

Eso no viene al caso.

Con Respecto al Pibe que abrio el Thread:

Loco, Esta Bien que en estos ultimos 10 años no somos los mejores hablando futbolisticamente, pero tampoco para decir que no somos los mas grandes… Te recomiendo que vallas a River Mania o alguna libreria grande y compres algo de la historia de River… Cuando leeas algo de Labruna, Moreno, Beto Alonso, Etc Vas a ver como te cambia la mentalidad…

Loco, Todo bien odio a aguilar igual que el %99 (Siempre hay un desubicado) de los HINCHAS DE RIVER Pero los titulos que logro boca en este tiempo fueron gracias a Sus jugadores, tecnicos, etc… Aguilar No tiene NADA QUE VER en este tema.

Yo Hoy Aprobe Comunicacion :roll: :roll: :roll:

“AGUILAR LO HIZO”

No solo el tuyo , el de Todos y asi va a suceder si seguimos tan ‘’ pacientes ‘’ como estamos

Te aseguro que se mucho de la historia de river, me encanta el futbol desde chiquito…
Los mas grandes se refiere a toda la historia, o sea que cuento todo, desde que se inicio el club hasta la actualidad, y te digo que con lo que vivio river estos ultimos 10 años ya no es el mas grande, y obvio que si river no lo es, lo es boca…
Como dije la historia de uno y del otro van de la mano, y boca en estos ultimos años crecio a pasos agigantados, river todo lo contrario, vivio cosas que nadie pensaba que las iba a vivir… Como todo campeonato suma, hay cosas que “restan” o manchan la historia de un club, river cosecho demasiadas manchas ultimamente y muchas a manos de boca… parece que river sigue en caida libre…
Ya se que esto duele mucho, me dan ganas de vomitar cada vez que pienso en esto… pero no ganamos nada intentando tapar el sol con las manos… hay que aceptar… hay que ser objetivos…
Ademas una cosa desencadena a la otra, ahora boca vende mas que river… cada vez se va a agrandar mas la cantidad de hinchas de boca y la cantidad de river…
Va ser dificil revertir esta situacion, pero no imposible…

River es el mas grandes por la gente, por eso mañana vamos a ir a buscar la cabeza de Aguilar para salvar a nuestro Club

Justamente, recién a partir de reconocer la enfermedad, el enfermo puede empezar a recuperarse.
Si seguimos repitiendo el slogan “el más grande lejos” como boluditos (y como lo hacen nuestros dirigentes, que en vez de dirigentes de un club, perecen marketineros baratos) no estamos viendo la realidad.
El presente de River es deplorable, hace rato que lo es, y sólo lo podemos cambiar si lo reconocemos y empezamos a tomar acciones para que las cosas cambien.
El presente de River es tán patético como los dirigentes que lo conducen.

no son 10 años exactamente , sino 4 , esto empezo desde que aguilar vendio a todos los titulares del equipo de astrada , hasta las inferiores dejandonos seco , y compro muchos jugadores desconocidos y de la b

Master… eso fue una isla en medio del oceano, no jodamos… Aparte, sinceramente con el papelon que dimos en la bombonera y contra San Lorenzo solo a los hinchas bosterizados les quedaron ganas de festejar. Si vos festejaste ese campeonato como festejaste el Tri con Ramon, entonces man esta bosterizado…

Antes River jugaba con alguien y tenian miedo, ahora se te cagan de risa.

y probaste haciendote de boca? a ver si tenes menos problemas?
o mañana vas a ir a reclamar todo esto? capote

Te comprendo y te doy la razon, creo que de a poco algunos hinchas van adquiriendo mentalidad de equipo chico. Por eso, el 20/12 TODOS vamos a la casa de aguilar.

Me gusta que haya otros hinchas q piensan así. Aca es necesario un golpe de timón, y despertarnos de una vez. No puedo creer q hayamos termnado últimos en un torneo argentino y no pasa nada. No quiero ser Independiente q sigue hablando de Bochini, Bertoni y Pastoriza, la grandeza no s pierde asi porque si…pero es verdad estos 10 años han marcado una superioridad evidente de ellos y solo en el 99 y 2002 con el equipo de Ramón, y un poco en el 2004 estuvimos a la altura de las circunstancias. Ojala se de ese cambio y vovlver a estaar orgullosos por lo q pasa adentro de la cancha como marca la historia de River.

pienso lo mismo