Ya no se aguanta massssssssssss

A la concha de su madreeeeeeeeeeeee Aguilar y Passarella. Estos hijos de putas de bosteros llegan a semi finales con nada y nosotros con tantos milliones de dolares tirados para comprar mierda de jugadores. jugamos a nada vallansennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dictatodes, mafiosos, chorros.bosteros no tengo palabra. Manana a festejar el dia del club? O a pedir la renuncia de estos chorrosssssssss hijos de cien mil puta. Ahora basta esto es demaciado.

A la concha de su madreeeeeeeeeeeee Aguilar y Passarella. Estos hijos de putas de bosteros llegan a semi finales con nada y nosotros con tantos milliones de dolares tirados para comprar mierda de jugadores. jugamos a nada vallansennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dictatodes, mafiosos, chorros.bosteros no tengo palabra. Manana a festejar el dia del club? O a pedir la renuncia de estos chorrosssssssss hijos de cien mil puta. Ahora basta esto es demaciado.

El sabado rompamos todo , estoy muy caliente
esta situacion es inaguantable

SIN DUDAS EL CUMPLEAÑOS MAS TRISTE DE NUESTRA HISTORIA . :frowning:

GRACIAS AGUILAR
GRACIAS PASSARELLA

desde hace rato no se aguanta mas esto…

los bosteros me chupan un huevo, lo que a mi me jode es la situacion de river

juan eso es relativo… porque tambien uno se fija como le va al otro…

Es como que vos trabajes en el mismo lugar que tu vecino, por un lado vos te cagas de hambre, pero si ves a el que sale todos los dias a comer afuera y se va de vacaciones a Europa te da para pensar, que esta siendo bien el o que estoy haciendo mal yo ???

Eso es lo peor, que hace rato no jugamos por nada.

me quiero matar

El sabado se pudre todo…

:twisted: :twisted: :twisted:

OJALA

el sabado no se pudre nada, ya van a ver. mañana se juntan a festejar el cumple de danielito y ahi nomas arreglan como sus negocios y nosotros como si nada seguimos mirando por canal trece como festejan estos putos. y no me vengan con el tema de la suerte porque ya van para diez años de esto. saludos

juan eso es relativo… porque tambien uno se fija como le va al otro…

Es como que vos trabajes en el mismo lugar que tu vecino, por un lado vos te cagas de hambre, pero si ves a el que sale todos los dias a comer afuera y se va de vacaciones a Europa te da para pensar, que esta siendo bien el o que estoy haciendo mal yo ??
[/QUOTE]

si boca queda afuera con cucuta y despues san lorenzo sale campeon yo voy a seguir con la misma bronca que tengo ahora y voy a putear como un infeliz hasta que se vaya aguilar.

juan eso es relativo… porque tambien uno se fija como le va al otro…

Es como que vos trabajes en el mismo lugar que tu vecino, por un lado vos te cagas de hambre, pero si ves a el que sale todos los dias a comer afuera y se va de vacaciones a Europa te da para pensar, que esta siendo bien el o que estoy haciendo mal yo ??
[/QUOTE]

si boca queda afuera con cucuta y despues san lorenzo sale campeon yo voy a seguir con la misma bronca que tengo ahora y voy a putear como un infeliz hasta que se vaya aguilar.

juan eso es relativo… porque tambien uno se fija como le va al otro…

Es como que vos trabajes en el mismo lugar que tu vecino, por un lado vos te cagas de hambre, pero si ves a el que sale todos los dias a comer afuera y se va de vacaciones a Europa te da para pensar, que esta siendo bien el o que estoy haciendo mal yo ??
[/QUOTE]

si boca queda afuera con cucuta y despues san lorenzo sale campeon yo voy a seguir con la misma bronca que tengo ahora y voy a putear como un infeliz hasta que se vaya aguilar
[/QUOTE]

Todo fenomeno pero a estos hijos de putas parece que no le importa una mierda esto. Tanto dicen ganamos 3 partidos y todo a la normalidad. A la concha de su madre Aguilar y compania. Cuando yo era un pendejo me banque a Aragon Cabrera pero ahora no me banco a nadie y menos a estos ladrones.

HALL DURANTE EL AMISTOSO CON WOLFSBURGO!!!

Si te hacen un hall en un amsitoso es porque ya no da para más la cosa…

Despues del partido vamos…

Despues del partido vamos…

El sabado voy, y le meto en el medio del orto las viejas banderas de la banda (si, esas bien grandes) hasta que le salga por la boca al doble pera hijo de un vagon lleno de putas

che siendo socio se entra gratis contra wolfburgo??? si alguien sabe que avise plis, tengo ganas de ir para putear al gordo paposo.