ya no saben que vender

esto aparecio a la venta en Mercado Libre… aunque viendo las fotos un dinero pongo ahi

vendo chabomba

:roll:

esto aparecio a la venta en Mercado Libre… aunque viendo las fotos un dinero pongo ahi

vendo chabomba

:roll:

JAJAJAJJA,quehijo de puta,como explota a la mujer,jajaja.

me olvidaba ,QUE FLORRR DE TARRO QUE TIENE LA DUEÑA DE LA CHABOMBA,JOJO.

Uhhhhhmmmm , como suena a publicidad esto … terrible el olor a “no lo vio nadie en la subasta lo voy a promocionar en el foro” …

Zuker esta permitido esto ?

Haces rebajas ???

:lol: :lol: Son mas culiados…como van a vender eso … el tema es, lo comprara alguien?? naaa, no creo :roll: :roll:

Quien se la va a comprar…

si te referis a mi, no es mi usuario, un amigo del laburo me lo comento y recien me paso el link, fijate que la venta ya esta cerrada (se concreto y se calificaron vendedor y comprador) no me interesa hacer publicidad de nada, me parecio algo gracioso y lo quise compartir en el foro, encima tuvo 6894 visitas, asi que alguien lo vio al remate, no te parece? :roll:

p.d.: la habra lavado o se la vendio asi nomas, con los olores naturales? :twisted:

si te referis a mi, no es mi usuario, un amigo del laburo me lo comento y recien me paso el link, fijate que la venta ya esta cerrada (se concreto y se calificaron vendedor y comprador) no me interesa hacer publicidad de nada, me parecio algo gracioso y lo quise compartir en el foro, encima tuvo 6894 visitas, asi que alguien lo vio al remate, no te parece? :roll:

p.d.: la habra lavado o se la vendio asi nomas, con los olores naturales? :twisted
[/QUOTE]

Si la lava que sentido tiene comprarla , vas a una tienda y compras una , no te parece ?.

si te referis a mi, no es mi usuario, un amigo del laburo me lo comento y recien me paso el link, fijate que la venta ya esta cerrada (se concreto y se calificaron vendedor y comprador) no me interesa hacer publicidad de nada, me parecio algo gracioso y lo quise compartir en el foro, encima tuvo 6894 visitas, asi que alguien lo vio al remate, no te parece? :roll:

p.d.: la habra lavado o se la vendio asi nomas, con los olores naturales? :twisted
[/QUOTE]

Si la lava que sentido tiene comprarla , vas a una tienda y compras una , no te parece ?
[/QUOTE]

es mas lindo ver como se la saca delante tuyo y con el dorima mirando, no? :twisted: :twisted:

Si no te cobra extra , porque no ?

Es mas , podria ponerlo en el paquete , lo haria mas interesante .

Nunca falta algun paja… Lo que esta bueno es la sesión de fotos :lol: :lol: a 100 mangos!!! :lol: :lol:

QUE HIJO DE PUTA!

Nunca falta algun paja… Lo que esta bueno es la sesión de fotos :lol: :lol: a 100 mangos!!! :lol: :lol:

QUE HIJO DE PUTA
[/QUOTE]

Cual es esa? :lol: Mostrala…

Nunca falta algun paja… Lo que esta bueno es la sesión de fotos :lol: :lol: a 100 mangos!!! :lol: :lol:

QUE HIJO DE PUTA
[/QUOTE]

Cual es esa? :lol: Mostrala…
[/QUOTE]

La unica que aparece en el remate es esta:

aparte creo que era 100 por las dos cosas, la chabomba 40 y la sesion 60, total 100$

qq hdp

y que hacias vos buscando eso¿

Un AMIGO me dijo que …bla bla bla … ya todos conocemos la historia .

Un AMIGO me dijo que …bla bla bla … ya todos conocemos la historia
[/QUOTE]

si me crees o no, la verdad, me chupa un huevo,no tengo que rendirte explicaciones, ya puse lo que paso, me paso el link un compañero del laburo y me parecio gracioso, asi que habla menos al pedo y usa mas la cabeza queres? te va a evitar problemas con la gente por creerte tan vivo y hablar boludeces sin sentido

Un AMIGO me dijo que …bla bla bla … ya todos conocemos la historia
[/QUOTE]

si me crees o no, la verdad, me chupa un huevo,no tengo que rendirte explicaciones, ya puse lo que paso, me paso el link un compañero del laburo y me parecio gracioso, asi que habla menos al pedo y usa mas la cabeza queres? te va a evitar problemas con la gente por creerte tan vivo y hablar boludeces sin sentid
[/QUOTE]

que te pasa querida , estas incomprendida ?

Sos un boluuuuuudo .

Que facil te engranas papa frita .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: