Mata a su novia y viola a la hija, una nena de 14. Más veneco imposible, típico de las lacras caribeñas que tanto ama el argento promedio.
La cojo y la dejo llenita para que no vuelva con hambre a su país okk?
Fuera de joda, es necesario que regulen a los extranjeros en Argentina porque vamos a terminar como Chile contaminado hasta por haitianos kjjj
Están por pelear doa venezolanos en la F.A.B. Esto ya es una invasión
El clásico de los tequeño
¿Adivinen a dónde van a venir?
Que olor a fritura emana este post
A tu casa
Hoy me pasó algo comiquisimo. Fui a comprsr zapatillas (no conseguí una mierda para mi) y en el lugar había una negrita venezolana. Cuando yo estaba sentado acomodando los cordones de las zapatillas que me iba a probar, la mina se para al lado mío y yo le empiezo a mirar las tetas. Cuando subo la mirada, veo que la venezola me estaba viendo y se empieza a reír. La piba es piola, otra capaz que me manda a la mierda.
Lo comiquisimo de ese relato es que aún tengas la flexibilidad para atarte los cordones
Siempre fui flexible y ágil. Lo que permitió atajar midiendo 1.70
corrijan el titulo
deberia ser:
Ya no me banco a los Venezolanos
Uno de mis mejores amigos se puso de novio con una veneca hace unos años.
El pajero se re engancho. La sacaba a comer siempre, le regalaba cosas y hasta plata.
Cuestion que la mina le dijo que tenia que viajar a EEUU por no se que y le pidio plata para hacer el viaje. Resultado: la mina le saco un monton de guita y se fue a vivir a otro pais dejanlo re de garpe.
La mayor parte que conoci de esta gente son lacras asi o tienen una actitud de mierda. Lo unico que les importa es encanutarse verdes.
nota mental para tu amigo
nunca confies en un venaco
Nota mental. Lo único q le importa a las minas es la guita. No importa la nacionalidad
Estoy podrido de los venecos. Encima uno en el laburo opina de la economía argentina desde allá
La concha de su hermana
Pero si son tipazos que no le hacen el mal a nadie, ademas que las minas estan más fuertes que patada de allanamiento.