Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

Antes que nada aclaro que laburo para pedido ya y conozco varía gente macanuda de aquel país, pero a la gran mayoría ya los tengo montados en un huevo. Manejan una soberbia y un malestar que ya me irrita, por mucho menos a los argentinos nos odian en otros países. Además ya se adueñaron del país los hijos de puta, hacen los que se les dan la gana, conozco gente que les alquila y las dos semanas ya se les metió toda la familia en la casa y no les podes decir nada porque son unos arrogantes de mierda. Y me parece muy raro como la malaria en el país comenzó a partir de la llegada de esta gente allá por el 2014/2015. Obviamente que antes no éramos potencia mundial, pero a partir de ahí el país se empezó a ir cada vez más al carajo hasta llegar donde estamos hoy. No hay plata, no hay ánimos de nada, la gente ya no se junta. Y con esto no me quiero hacer el yankee republicano, pero estos tipos nos trajeron toda su malaria para acá. Estoy cada vez más convencido de eso.

30 Me gusta

@Lucas

3 Me gusta

Pongan fotos de venecas

36 Me gusta

No hay que ser xenófobo.
Igual Rondón es un hdp

5 Me gusta

Aca estan todos preocupados por el LGBT :rainbow_flag: . No ven el peligro de la marronizacion :man_curly_haired:t6: de occidente

Yo estoy 100% con vos. Nunca les alquilo. Siempre los blancos primero

21 Me gusta

Nadie en su sano juicio puede bancar a los venecos de mierda que vinieron al país. Desconozco como son los venecos en su propio país porque nunca fui

18 Me gusta

Arrepiéntete o muere!

29 Me gusta

Creo que estoy de acuerdo y puedo exponer mis argumentos.

3 Me gusta

Que tendrían que decir los españoles de nosotros, entonces?

Nada, que van a decir.

Si de acá se van los mejores promedios y nos traen estos caribeños cabeza de balde.

20 Me gusta

BBC lover detected

474254_2

10 Me gusta

Un día me tomé un uber porque venía de hacer un trámite y tenía que llegar rápido a otro lugar, me pasa a buscar un negrozolano, ni bien me senté y me empezó a hablar de Maduro y el comunismo, casi me tiro del auto en movimiento, que mierda me importa tu país asqueroso veneco insufrible

28 Me gusta

Y habla, capo.

2 Me gusta

Es panameño

1 me gusta

Igualmente yo regularía la inmigración. Mujer venezolana si esta en estado atlético yo la dejo entrar, ahora el chanta que espere en la frontera. No hay polenta para todos amigo, les mintieron.

28 Me gusta

Le inundamos el país nosotros.
Es más, en 20 años España va a dejar de existir por todos los extranjeros que hay

3 Me gusta

Dale forro! Estoy mirando el foro con mí abuela en la cola del banco para sacarme un último préstamo y vos tiras eso degenerado!

32 Me gusta

Acá varios bancaron a Rondón, háganse cargo!!!1

12 Me gusta

@Liekys

9 Me gusta

Los venezolanos que trabajan en delivery de pedidosya son mas humildes.

Pero los que me llaman la atencion son los de UBER, ya me tocaron unos cuantos y reniegan de Argentina, hablan mal en general de la situacion. Raro, porque ellos vienen de una dictadura, y a que vinieron si no les gusta?

18 Me gusta